3 Casas en condominio amueblados con más de 1 estacionamiento en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 85,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
San Lorenzo 909
Del Valle Sur, Benito Juárez
*mantenimiento incluido* -Amueblada. -370m2 (3 niveles) -3 recámaras con baño y vestidor (principal con balcón) -3. 5 baños. -Cocina integral. -Cuarto de lavado. -Estancia c/ chimenea y terraza con techo retráctil. -Sala de T. V. / estudio. -Roof garden c/ jacuzzi, mesa, tarja y asador. -Mesa de billar. -3 cajones de estacionamiento techado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 14,900,000
MN 5,500 Mantenimiento
312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
BARRANCA DE TARANGO
Lomas Axomiatla, Alvaro Obregón
Espectacular casa dentro del exclusivo fraccionamiento "las haciendas", con doble vigilancia Y atractivas amenidades Y jardines. Cuenta con juegos para niños, cancha multiusos, salón de fiestas, y pista para correr. ¡todo un estilo de vida! La casa te ofrece dobles alturas, techos altos, espacios muy luminosos y espaciosos. En planta baja cuenta con vestíbulo, sala con chimenea y bar con vista al jardín, comedor con salida al jardín, estudio, medio baño, cocina y antecomedor. En planta alta, recámara principal con vestidor y baño, 2a recámara con vestidor y baño, 3a recámara con closet y baño y estudio independiente o 4a recámara sin baño. Tiene 3 estacionamientos techados para autos grandes. Equipamiento: páneles solares, cisterna, tanque de gas, 1 tinaco, y sistema hidroneumático. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 65,000,000
1000 m² lote3 rec.3 baños12 estac.
Bernardo Quintana 595
Santa Fe, Alvaro Obregón
Tres recamaras muy amplias con vestidor y baño la principal con jacuzi. Hall de distribución. Sala comedor separados. doble altura. Desayunador. Cocina. Despensa. Closet de visitas. Despacho forrado de madera. Área de Tv. Estudio. Área de juegos con cocina, pantry, terraza, asador, además tiene acceso independiente para los invitados. Precio y disponibilidad sujeto a cambio sin previo aviso.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 13,090,000
MN 7,000 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calzada Desierto de los Leones 4365
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Casa en condominio. Ubicada estratégicamente a solo unos minutos de Periférico, te ofrece la rapidez de conexión que necesitas sin perder la exclusividad de la zona. Espacios pensados para todos con iluminación natural: 4 amplias recámaras, 4 baños completos y un medio baño para visitas. Comodidad total: Estacionamiento para 3 autos y patio interior. Entorno privilegiado: Rodeada de los mejores colegios de la zona sur, centros comerciales de prestigio y todos los servicios a la mano (supermercados, farmacias y cafés). Distribuida en tres niveles. En el primer nivel, sala con vista al jardín, comedor, cocina con espacio para almacenamiento, baño para visitas. El segundo nivel cuenta recámara principal con vestidor y baño completo, una segunda recámara con clóset y baño completo, estudio que se puede adaptar de acuerdo a sus necesidades, y en el tercer nivel se encuentra recámara con baño completo y chimenea, cuarto de lavado y planchado, cuarto de servicio con clóset y baño y patio de servicio. Área común: Jardín, salón de usos múltiples, Canche de tenis. Total de casas: 18. Disfruta de vivir en un punto clave donde la ciudad se conecta contigo.

Super destacado

MN 3,990,000
34 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Torrente 141
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Casa en condominio en venta en la Calle Torrente 141 Colonia Ampliación Los Alpes, Condominio de solo 4 casas, ubicado en una zona privilegiada y de alta plusvalía, el inmueble cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. Terraza con hermosa vista a la Barranca. Sala. Comedor. Cocina integral. Área de tv o estancia. 1 lugar de estacionamiento compartido. Gas lp. No cuenta con baño de visitas. Su ubicación es inmejorable, ya que no existe una oferta similar en la zona. Es ideal para solteros, parejas recién casadas o quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y con gran potencial, además ofrece la posibilidad de realizar adecuaciones o remodelaciones de acuerdo con tus necesidades.

Super destacado

MN 5,150,000
MN 2,500 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Calz. Desierto de los Leones
Tetelpan, Alvaro Obregón
Magnífica casa en condominio "aldeas del desierto", en la parte baja de calzada desierto de los leones. Condominio muy bonito, con excelente mantenimiento y vigilancia las 24 horas. La casa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y sala de tv, las otras dos comparten baño, pequeño estudio u oficina, sala y comedor muy amplios, cocina, área de lavado y baño se servicio. Tiene 2 lugares de estacionamiento y vigilancia las 24 horas. ¡aprovecha la jornada notarial, 30% de descuento en tus gastos notariales! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

































