3 Casas en condominio amueblados con más de 2 estacionamientos en Benito Juárez, Ciudad de México
Ordenar

MN 85,000
370 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
San Lorenzo 909
Del Valle Sur, Benito Juárez
*mantenimiento incluido* -Amueblada. -370m2 (3 niveles) -3 recámaras con baño y vestidor (principal con balcón) -3. 5 baños. -Cocina integral. -Cuarto de lavado. -Estancia c/ chimenea y terraza con techo retráctil. -Sala de T. V. / estudio. -Roof garden c/ jacuzzi, mesa, tarja y asador. -Mesa de billar. -3 cajones de estacionamiento techado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 24,500,000
834 m² lote4 rec.4 baños11 estac.
Lluvia
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Casa en exclusivo condominio horizontal con vigilancia las 24 horas. Excelente proyecto arquitectónico en 2 niveles, todo con vista arbolada, techos altos, muy iluminada. Sala, comedor y salón de juegos con barra de bar todo con salida a lindo jardín de 250 mts, amplia cocina, cava y alacena de buen tamaño. 4 recámaras cada una con baño y vestidor la recamara principal con balcón, sala de televisión, estudio con baño, gimnasio, amplia área de servicio, área de lavado, estacionamiento para 11 autos 6 de ellos techados. Visítala!

Super destacado


Super destacado


Super destacado

MN 20,000,000
MN 1 Mantenimiento
345 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
BOSQUE DE LAURELES 397
Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo
Casa en renta Y/O venta en calle cerrada con vigilancia. excelente ubicacion orientacion Y vista. estancia separada con doble altura en la sala. cocina integral. casa de 4 recamaras con 4 y medio baños. estudio entre recamaras. jardin propio. area de servicio Y lavanderia. 4 lugares de estacionamiento. seguridad 24 horas. jardin comun con juegos infantiles

Super destacado


Super destacado

MN 29,500,000
MN 20,000 Mantenimiento
450 m² lote3 rec.3 baños6 estac.
JARDÍNES DEL PEDREGAL
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Privada de solo 4 casas. 3 amplias recámaras, cada una con vestidor y baño. completo. Estudio. Family room en la zona de recámaras. Sala con grandes ventanales y excelente integración de luz natural. Cocina integral equipada con desayunador. Salón de juegos con terraza integrada al jardín. Terraza junto a la sala en el jardín posterior. Pérgola en el jardín anterior. 6 lugares de estacionamiento. Paneles Solares. Caseta de vigilancia. cctv. Cisterna. Interesados contactar en día y horario abierto

Super destacado

MN 3,990,000
34 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Calle Torrente 141
Ampliación Alpes, Alvaro Obregón
Casa en condominio en venta en la Calle Torrente 141 Colonia Ampliación Los Alpes, Condominio de solo 4 casas, ubicado en una zona privilegiada y de alta plusvalía, el inmueble cuenta con: 3 recámaras. 2 baños completos. Terraza con hermosa vista a la Barranca. Sala. Comedor. Cocina integral. Área de tv o estancia. 1 lugar de estacionamiento compartido. Gas lp. No cuenta con baño de visitas. Su ubicación es inmejorable, ya que no existe una oferta similar en la zona. Es ideal para solteros, parejas recién casadas o quienes buscan vivir en un entorno tranquilo y con gran potencial, además ofrece la posibilidad de realizar adecuaciones o remodelaciones de acuerdo con tus necesidades.

Super destacado

MN 13,090,000
MN 7,000 Mantenimiento
330 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Calzada Desierto de los Leones 4365
Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón
Casa en condominio. Ubicada estratégicamente a solo unos minutos de Periférico, te ofrece la rapidez de conexión que necesitas sin perder la exclusividad de la zona. Espacios pensados para todos con iluminación natural: 4 amplias recámaras, 4 baños completos y un medio baño para visitas. Comodidad total: Estacionamiento para 3 autos y patio interior. Entorno privilegiado: Rodeada de los mejores colegios de la zona sur, centros comerciales de prestigio y todos los servicios a la mano (supermercados, farmacias y cafés). Distribuida en tres niveles. En el primer nivel, sala con vista al jardín, comedor, cocina con espacio para almacenamiento, baño para visitas. El segundo nivel cuenta recámara principal con vestidor y baño completo, una segunda recámara con clóset y baño completo, estudio que se puede adaptar de acuerdo a sus necesidades, y en el tercer nivel se encuentra recámara con baño completo y chimenea, cuarto de lavado y planchado, cuarto de servicio con clóset y baño y patio de servicio. Área común: Jardín, salón de usos múltiples, Canche de tenis. Total de casas: 18. Disfruta de vivir en un punto clave donde la ciudad se conecta contigo.

Super destacado

MN 60,000
MN 3,600 Mantenimiento
900 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
BLVD. ADOLFO LOPEZ MATEOS
Atlamaya, Alvaro Obregón
Casa en condominio, lista para estrenar, desarrollada en un solo nivel rodeada por un hermoso jardín privado, con luz natural gracias a sus ventanales de piso a techo por lo que las vistas y el acceso al jardín son la cereza del pastel de esta propiedad. Al ser la casa al final del condominio, la privacidad y el silencio son parte del encanto de este hogar. En total son 3 recámaras, 3 baños completos, área para family room, cocina nueva, estancia para sala y comedor, todo con vistas verdes, además cuenta con cuarto de servicio independiente a la casa y área de lavado, bodega y estacionamiento hasta para 4 autos, dos de ellos techados. Un lugar para llegar y disfrutar! Llama y pide una cita antes de que te la ganen! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado




























