• Ciudad de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas en condominio baratos con balcón y escuelas cercanas y 2 recámaras en CDMX, Ciudad de México

Ordenar

MN 14,500,000

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

SUCHIL

La Candelaria, Coyoacán

Descripción. agára es un proyecto residencial de casas, departamentos y townhouses nuevos en Coyoacán cuyo concepto arquitectónico se basa en una convivencia en armonía con la naturaleza sumergido entre paisajes de roca volcánica. Agára está ubicado en una de las zonas más hermosas y bohemias de la cdmx: Coyoacán. Entre plazas, jardines, arte y cultura, esta alcaldía también cuenta con importantes escuelas y centros educativos, como el cenart y la Escuela Nacional Superior de Música. Además, encuentra reconocidos museos como la Casa Azul de Frida Kahlo, El Museo Anahuacalli, el Museo de la Acuarela, el muac, y el Museo de las Intervenciones. Con todo esto, Coyoacán se convierte en un epicentro intelectual de la cdmx, un lugar en el que abundan las plazas, los jardines, y el arte y la cultura son protagonistas. Descripción. 2 recámaras cada una con Baño y closet. La recámara principal cuenta con balcón. Sala. Comedor. Cocina abierta con Barra. Medio Baño para visitas. Roof garden. Jardin con asador. Cuarto de servicio. Cuarto de Lavado. Bodega. 2 estacionamientos. 272 M2. Amenidades: Caril de Nado. Jacuzzi. Asoleaderos. Sala de lectura. Salón de yoga. Gimnasio. Salón de usos multiples. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Roof garden. General. Bodega Cocina Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Destacado

MN 5,350,000

MN 2,000 Mantenimiento

159 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Av Centenario 1707

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Casa en condominio en Lomas de Tarango, Álvaro Obregón, ideal para parejas jóvenes o familias que trabajan en Santa Fe y buscan seguridad y conectividad. Ubicada en condominio de 42 casas con vigilancia 24 hrs y ambiente residencial tranquilo. Espacios funcionales con patio y posibilidad de adaptar una tercera recámara o estudio. La sala y comedor reciben buena iluminación natural y conectan con un patio/jardín que permite reuniones, área para niños o mascotas. La recámara principal cuenta con terraza privada, generando un espacio íntimo adicional. El tercer espacio adaptable funciona hoy como estudio o sala de tv, con posibilidad de convertirse en tercera recámara según las necesidades de la familia. . Terreno: 159 m². Construcción: 119 m². 2 recámaras.. 3 baños.. Estudio / sala tv adaptable.. 2 estacionamientos (opción a 3) . Patio / jardín.. Terraza en recámara principal.. Vigilancia 24 hrs. ️ Condominio de 42 casas. ️ Antigüedad aproximada: 30 años. Mantenimiento: $2, 000 mxn. Ubicada en Av. Centenario, Lomas de Tarango, con conexión rápida hacia: . Santa Fe.. Las Águilas.. Villa Verdún.. Puentes de los Poetas. Zona residencial consolidada del poniente de la cdmx, con acceso a supermercados, colegios y servicios a pocos minutos. Ideal para quienes buscan equilibrio entre trabajo y vida familiar sin alejarse de zonas corporativas. Perfecta para: . Parejas jóvenes que buscan su primera casa.. Familias pequeñas que desean patio y seguridad.. Profesionistas que trabajan en Santa Fe. Si buscas una casa funcional, en condominio seguro y bien conectada con el poniente de la ciudad, esta puede ser tu siguiente paso. Agenda tu visita y conoce el potencial real de este hogar. .

Destacado

MN 7,450,000

MN 3,350 Mantenimiento

48 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Calle 9 no. 80

San Pedro de los Pinos, Benito Juárez

Casa en condominio horizontal en venta / San Pedro de los Pinos / Benito Juárez / cdmx. Vivienda ubicada en una de las colonias históricas y más tradicionales de la alcaldía Benito Juárez, en un conjunto condominal de 15 casas, que brinda seguridad y tranquilidad. La casa tiene 7 años de antigüedad, cuenta con 47. 67 m2 de terreno y 120 m2 de construcción habitables, cuenta con tres Terrazas que suman 40 m2 adicionales, dos Cajones de estacionamiento y una Bodega grande de 8 m2 y una distribución funcional en tres niveles: o Planta baja: Sala, Comedor, Cocina, Baño visitas y Terraza. o Primer nivel: Recámara Principal, Baño, Sala de tv con balcón. O Segundo nivel: Recámara hijos con baño, área de lavado y Terraza. O Tercer nivel: Terraza privada. Sistema Duovent en toda la casa, cancelería antiruido. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples y vigilancia las 24 horas del día y los 365 días del año. Tiene una ubicación urbana estratégica, con acceso inmediato a Av. Revolución, Av. Patriotismo, Anillo Periférixo, Río Becerra, Viaducto Miguel Alemán y Segundo piso del Periférico; cercana a centros de trabajo y de entretenimiento en Av. Patriotismo, Av. Insurgentes, Av. Reforma y Av. Chapultepec; también cercana a las colonias Nápoles, Escandón, San Miguel Chapultepec, Hipódromo-Condesa, Del Valle y Polanco; así como a plazas y centros comerciales, y a centros educativos como la Universidad La Salle, la Universidad Panamericana, el Colegio Simón Bolivar, el Colegio Williams, el Colegio Británico, el Centro Universitario México, el Instituto México y el Colegio Suizo.

Destacado

MN 8,900,000

128 m² lote2 rec.2 baños4 estac.

Hidalgo S/N

Tlalpan Centro, Tlalpan

Privacidad, diseño inteligente y ubicación inmejorable en conjunto de solo 4 casas. Descubre la tranquilidad de vivir en una calle arbolada, dentro de un exclusivo conjunto residencial de solo cuatro casas, donde cada detalle está pensado para brindarte comodidad, privacidad y estilo de vida elevado. Cada residencia cuenta con elevador privado que conecta todos los niveles, lo que la hace ideal para todas las etapas de la vida. Distribución y características: • Recibidor que da la bienvenida a un ambiente de elegancia y funcionalidad. • Estudio con clóset, ideal para home office o visitas. • Cuarto de servicio con baño completo. • Cuarto de lavado con ventilación natural y patio de tendido. • Cocina amplia con acceso directo a patio con fuente. • Comedor conectado a sala con balcón. • Bar integrado y medio baño para visitas. • Family Room en planta alta. • 2 recámaras con baño completo (opción a 3 recámaras) • Posibilidad de crear un roof garden privado. • 4 lugares de estacionamiento. • Bodega. • Seguridad 24/7. Ubicación estratégica: A tan solo unas cuadras de Insurgentes Sur y Viaducto Tlalpan, en una zona residencial con alta conectividad, cerca de escuelas, hospitales, servicios y zonas comerciales. ⸻ Lo que no se ve en las fotos: El sonido del agua corriendo en la fuente al fondo, el resguardo silencioso del elevador cuando llegas con prisa, y la certeza de que cada rincón fue pensado para quedarse a vivir. Agenda tu cita: 55 Ver datos y 55 Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

MN 13,300,000

MN 8,000 Mantenimiento

1 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Pueblo de la Candelaria

La Candelaria, Coyoacán

Un desarrollo único en Coyoacán, rodeado de áreas verdes con andadores peatonales y espacios mágicos en un entorno natural único. Desarrollado en un terreno de más de 10, 800 m2. Quedan pocas unidades en existencia. proyecto. 50 propiedades exclusivas. 7 Departamentos de 141 m2 y Roof Garden privado de 156 m2. 12 Town Houses de 166 m2 y jardín privado de diferentes medidas. 31 Casas de desde 230 hasta 442 m2 con Roof Garden y jardín privado. Terrazas. Estacionamientos fijos en semisótano para cada propiedad. Áreas de amenidades. Vigilancia las 24hrs y servicio automatizado de acceso vehicular. Todas las propiedades cuentan con cuarto de servicio, lavandería y. bodega. departamentos. 287M2 totales. Sala, comedor, cocina integral, 2 recámara, 2. 5 baños, cuarto de. servicio, área para centro de lavado, bodega, 2 lugares de estacionamiento, Roof Garden privado y terrazas. De $Ver datos hasta $14, 280, 000. town houses. 229M2 totales, sala comedor, cocina integral, 2 recámaras, 2. 5 baños, cuarto de. servicio, área para centro de lavado y bodega, 2 lugares de estacionamiento, jardín y terrazas. $13, 500, 000. casas. Desde 270m2 hasta 435m2 totales, sala, comedor, cocina integral, 3 o 4 recámaras, sala tv, 3. 5 baños, área para centro de lavado, cuarto. de servicio, 2 o 4 lugares de estacionamiento, jardín, terrazas y Roof Garden privados. De $15, 000, 000 hasta $19, 425, 000. Se entregan totalmente terminados. amenidades. Gimnasio. Carril de nado. Salón de Yoga. Baños con vapor. Asoleaderos. Salón de eventos para 60 personas. Jardines. Andadores. *Los gastos de escrituración, impuestos y cargos relacionados por algún tipo de crédito son adicionales al precio del inmueble

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 31,500

200 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Constituyente Jesus Romero Flores, El Molino, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México.

Cuajimalpa, Cuajimalpa de Morelos

¡Descubre tu tranquilidad en esta encantadora casa! Esta casa es perfecto para aquellos que buscan un espacio lujoso y muy bien ubicado, en una calle tranquila. Cuenta con 2 recamaras, 2 baños completos, baño de visitas, cuarto de servicio. La recamara principal cuenta además con un tapanco ideal para hacerlo tu espacio de meditación, relajación, o lectura. Por si eso fuera poco tiene dos walking closet, uno para ella y otro para el. Excelente iluminación natural en todas partes, 2 terrazas, una en la sala y otra en la recamara principal. Cuenta con sistema de seguridad, adt. (la renta no incluye el pago mensual de $1, 500 aprox) Ubicado en una zona, cercana a escuelas, universidades centros comerciales, restaurantes y acceso a vías de comunicación principales. * Las imágenes presentadas en este documento son ilustrativas y tienen el propósito de ofrecer una representación visual de los productos y servicios. Los precios, las superficies mencionadas y las condiciones comerciales están sujetos a cambios sin previo aviso, dependiendo de las variaciones del mercado y otras circunstancias relevantes. El precio de venta no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario.

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

Ver mapa