• Coyoacán

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

15 Casas en condominio con clóset y 4 recámaras en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 4,850,000

MN 300 Mantenimiento

71 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

PROLONG. SANTA TECLA

Pueblo de los Reyes, Coyoacán

Cuando todo tu mundo orbita cerca de tu casa es una delicia, y esta casa tiene esa ubicación que pocos gozan, enclavada en la Alcaldía Coyoacán, cerca de la unam y de la Universidad Latina, con varias vías de acceso, metrobús a unos pasos, parques y centros comerciales. Pb sala comedor, medio baño, cocina. 1er nivel 2 recámaras una con balcón y baño completo. 2do nivel 2 recámaras amplias baño y balcón. 3er nivel "su roof" y área de lavado. Esta casa fué diseñada con amor y cada rincón se siente así, como para ser disfrutado y vivido a tus anchas. Una bugambilia en todo el frente de la casa te recibe. La estancia es muy acogedora con cocina abierta y salida a una área jardinada. En el primer piso te encuentras con 2 recámaras que comparten baño, en el siguiente nivel 2 habitaciones más con un baño muy amplio y de lindos acabados, las cuatro habitaciones tienen clósets, uno de ellos fabricado de manera especial con detalles y espacios para cada cosa. La joya de esta casa es sin duda su roof garden, diseñado con estilo para disfrutar de muy buenas reuniones y desde donde verás hermosos atardeceres. En este mismo piso tienes el área de lavado y una pequeña bodega para que todo esté en orden. A esta casa solo le faltas tú y tú familia, llama ahora para que no te quedes sin verla. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. Se pueden negociar. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 8,800,000

MN 3,000 Mantenimiento

156 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

CRUZ VERDE

Barrio del Niño Jesús, Coyoacán

Una casa con espacios sorprendentes, muchísima luz y una ubicación privilegiada en el sur de la ciudad. Ubicada sobre Cruz Verde, dentro de un condominio horizontal con vigilancia y acceso independiente, esta casa en Los Reyes Coyoacán combina privacidad, tranquilidad y una distribución poco común que la convierte en una excelente oportunidad en la zona. Vivir aquí significa estar: A minutos de Miguel Ángel de Quevedo. Muy cerca del Centro de Coyoacán. Con excelente conexión hacia Avenida Insurgentes Sur. Dentro del ambiente pintoresco y lleno de personalidad de Los Reyes Coyoacán. Una zona con muchísimo encanto, perfecta para vivir tranquilo y seguir conectado con todo. Una casa con excelente distribución. La entrada del garage está dentro del condominio y no directamente sobre la calle, lo que hace mucho más cómodo el acceso. Cuenta con espacio para dos coches y muy buena maniobrabilidad. En la planta baja encontramos: Sala-comedor con excelente iluminación natural, Cocina en muy buen estado. Medio baño de visitas. Un agradable espacio exterior con terraza y jardín lateral, lleno de plantas y con acceso directo desde la cocina. Es un espacio muy lindo que le da muchísima vida y frescura a la casa. Segundo nivel: En este piso se encuentran tres recámaras: La principal, de excelente tamaño, con balcón, gran entrada de luz natural y baño completo con ventilación natural. Dos recámaras secundarias muy agradables que comparten baño. Algo que realmente destaca en toda la casa es la iluminación. Todas las recámaras tienen una luz natural padrísima y una sensación muy cálida. Y aquí viene lo mejor El tercer piso transforma por completo esta casa. En la parte superior se encuentran: Una recámara de excelente tamaño con baño completo integrado. Otra recámara también de excelente tamaño con baño completo propio. Área de lavado y patio entre ambas habitaciones. En total, la casa ofrece: 5 recámaras, 4 baños completos y medio baño de visitas. Y eso la convierte en una opción dificilísima de encontrar en la zona por este precio. Ideal para familias grandes, home office, cuarto de visitas, adolescentes que buscan independencia o simplemente para quien quiere espacios versátiles y bien distribuidos. Una casa con muchísimo potencial, excelente ubicación y una distribución que realmente vale la pena conocer. Agenda tu cita 55 Ver datos. Las casas con esta ubicación, este tamaño y esta distribución en Los Reyes Coyoacán son realmente difíciles de encontrar especialmente en este rango de precio. Es una de esas propiedades que, cuando salen al mercado, llaman muchísimo la atención por todo lo que ofrecen. Estamos seguros de que en persona todavía se aprecia mucho más su luz, distribución y potencial. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 100,000

MN 2,500 Mantenimiento

350 m² lote4 rec.2 baños4 estac.

Cda. Miguel Ángel De Quevedo

Barrio Santa Catarina, Coyoacán

Esta propiedad destaca por su amplitud excepcional y su ubicación privilegiada dentro de un exclusivo fraccionamiento privado con vigilancia las 24 horas, situado a tan solo diez minutos a pie de Oasis Coyoacán. La residencia ofrece la combinación perfecta de seguridad, confort y ubicación estratégica, contando además con cuatro lugares de estacionamiento. Al interior, la planta baja dispone de una estancia, sala y comedor de gran dimensiones que se integra visualmente hacia un generoso patio posterior pavimentado; un espacio amplio, versátil y privado (anteriormente jardín) ideal para reuniones al aire libre. La cocina, cerrada y de gran tamaño, incluye un cómodo desayunador. Justo frente al patio se ubica un funcional estudio independiente con medio baño, así como el área de servicio con cuarto, baño propio y zona de lavado. El segundo nivel está diseñado para el descanso y la privacidad familiar, comenzando por una acogedora área de televisión. La recámara principal con su gran tamaño, equipada con un amplio vestidor y baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias cuentan también con sus propios vestidores y comparten un baño completo. Completa esta planta un segundo estudio de gran versatilidad que, gracias a su amplitud y al contar con vestidor, funcionó anteriormente como una cuarta recámara, adaptándose perfectamente a cualquier necesidad. Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso. Mobiliario, decoración, electrodomésticos y arte que aparecen en imágenes no forman parte del canon de arrendamiento ni de la oferta, salvo pacto expreso entre las partes. Nom-247-se-2021.

Destacado

MN 19,600,000

360 m² lote4 rec.5 baños3 estac.

Retorno Tuera

Barrio Oxtopulco Universidad, Coyoacán

Amplia residencia ubicada en privada con seguridad, a solo 5-10 minutos caminando del corazón de Coyoacán, a dos cuadras de Oasis Coyoacán, combinando una ubicación privilegiada con tranquilidad y excelentes espacios. Desarrollada sobre un terreno de 360 m² y con 540 m² de construcción, esta propiedad destaca por su gran distribución, iluminación natural y áreas exteriores que la convierten en una opción única en la zona. Cuenta con: - 4 recámaras. - 4. 5 baños. - Sala con chimenea. - Comedor de gran amplitud con salida a la terraza. - Sala de televisión. - Terraza y jardín. - Alacena de gran tamaño. - 2 Closet de blancos. - Cocina con desayunador. Además, ofrece una gran ventaja poco común: Casa independiente adicional con 2 recámaras, baño completo, cocina integral, alacena, patio de lavado y tendido, sala de tv o estudio, ideal para visitas, home office o generar ingreso. La propiedad cuenta con un segundo frente, lo que permite la posibilidad de habilitar un acceso independiente a esta área, brindando flexibilidad de uso. Área de servicio completa con dos cuartos de servicio, patio de lavado y tendido. Estacionamiento para 2 autos grandes o hasta 4 pequeños, además de 4 lugares exteriores. Equipamiento: - Cisterna. - Sistema hidroneumático. - Gas estacionario. - Sistema de cámaras de seguridad. - Cerca eléctrico. - Bodega. Una propiedad que destaca por su ubicación, tamaño de terreno, distribución y potencial de actualización, ideal para personalizarla al gusto sin pagar sobreprecio por acabados. Nota: "algunas imagenes incluyen propuestas de remodelación generadas con ia, para visualizar el potencial de ciertos espacios".

Destacado

MN 11,400,000

MN 2,100 Mantenimiento

250 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Joyas del Pedregal

Ex-Ejido de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Esta casa es ideal para una familia que busca seguridad y tranquilidad. La iluminación y calidez de esta casa es una realidad. Cuenta con 5 cómodos desniveles. El acceso principal invita del lado izquierdo al área de la sala, al frente están las escaleras y al lado derecho el recibidor con acceso al baño de visitas. Bajando al desnivel del sótano encontramos una amplia área acondicionada con una cantina de hermosa madera, seguida del área de estudio con 2 escritorios unidos por un librero, todo en madera hecha a la medida, cruzando esta área hay un amplio patio con asador de carne y una bodega. Del acceso principal hacia arriba se encuentra el comedor con salida a una linda terraza soleada, lista para desayunos al aire libre y con la comodidad de tener la cocina en la misma planta. La cocina es amplia, la encimera es larga, muy cómoda para preparar los alimentos, desayunador, refrigerador de 2 puertas, práctica alacena y acceso al cuarto de servicio pasando por el área de lavado. En el tercer desnivel encontramos 2 recámaras, la principal con baño completo, y una secundaria. En el 4to desnivel hay otras 2 recámaras, todas con aire acondicionado y baño sobre el pasillo accesible a todas las recámaras. El mantenimiento de la casa es impecable tanto por dentro y por fuera. Cuenta con cisterna de 12, 000lts. El área de estacionamiento es para 2 autos con opción a estacionar un tercer auto al frente. La ubicación del Fraccionamiento es inmejorable, hay Hospitales, escuelas, estadios y proximamente cablebus cerca. Periférico, Insurgentes, Tlalpan. El condominio cuenta con una administración excelente, las áreas comunes y vigilancia en caseta principal y única para mejor control de entrada y salida de vehículos. Al centro del Fraccionamiento está el Parque con juegos infantiles, cancha de basquet, fútbol rápido, patinaje, gimnasio, sillas y mesas para descansar mientras acompañan a los niños a jugar. También hay un centro comercial. La casa se vende con muebles o sin muebles.

Destacado

MN 7,950,000

MN 1,500 Mantenimiento

139 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Escocia

Parque San Andrés, Coyoacán

Casa en condominio horizontal de un total de 7 casas, ubicada en una de las colonias mas tranquilas y de mayor prusvalia en la alcaldía Coyoacan, distribuida en 3 niveles de la siguiente manera: -En Planta Baja al frente cuenta con espacio para 3 autos, al interior se encuentra un amplio recibidor, medio baño para visitas, sala en desnivel, comedor con salida a una terraza, misma que se comunica a la cocina la cual es muy amplia con espacio para un desayunador elaborada a base de madera con cubiertas de granito. - Subiendo al primer nivel, se encuentra el Family Room o sala de tv, asi como 3 recámaras cada una con closet, la principal con baño completo integrado, las otras dos comparten el 2do. Baño. Hacia el Segundo nivel, un estudio que puede ser utilizado como una 4a. Recámara ya que tiene un baño completo integrado, en este mismo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño integrado así como el área de lavado con su lavadero, boiler y armario, este se comunica a un pequeño patio de tendido mismo que da acceso a la azotea por medio de escalera de servicio que se adapto. - En azotea se encuentra acondicionada como area verde para las mascotas asi mismo se encuentran: el tanque de gas L. P. , un calentador solar y paneles solares para el ahorro de energia. *Debido a su orientacion y disposicion, toda la casa cuenta con Iluminación y ventilación natural. * Estado de Conservación bueno, lista para habitarse. El Condominio cuenta con Cisterna Comun. La Cuota de mantenimiento es de $1, 500. 00, que incluye la servicios y limpieza de áreas comunes, recolección de basura asi como la vigilancia. En cuanto a su ubicación, se encuentra rodeada por vías principales. A sólo 5 min del centro de Coyoacán, a una cuadra de la Calz. De Tlalpan y División del Norte, otras vías importantes como Rio Churubusco, a unas cuadras de la Plaza Comercial sobre Miguel Angel de Quevedo llamada maq

MN 250,000

783 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Cima

Jardines del Pedregal de San Ángel, Coyoacán

Vive en una de las zonas residenciales más exclusivas del sur de la Ciudad de México. Esta espectacular residencia amueblada en renta, ubicada dentro de un fraccionamiento cerrado con vigilancia 24 horas en Jardines del Pedregal, ofrece amplitud, privacidad, confort y amenidades excepcionales para disfrutar un estilo de vida único. Con 783 m² de terreno y 1, 200 m² de construcción, la propiedad está desarrollada en dos niveles y cuenta con espacios diseñados para la convivencia, el entretenimiento y el descanso. Al ingresar, un elegante recibidor con fuente de piedra da la bienvenida a una residencia llena de detalles y acabados de gran calidad. La planta baja alberga una amplia sala y comedor, un espectacular cuarto de juegos con sala de tv y bar, todo con acceso directo a una agradable terraza, jardín y alberca privada. La cocina integral equipada cuenta con antecomedor, además de baño de visitas, área de lavado, cuarto de servicio y cuarto para chofer. En la planta alta se encuentra la impresionante recámara principal, equipada con amplio vestidor y un exclusivo baño con jacuzzi, sauna, doble regadera y doble lavabo. Además, cuenta con tres recámaras secundarias, cada una con vestidor y baño completo. Para complementar la experiencia, la residencia ofrece sala de cine privada, despacho independiente con baño completo, elevador, paneles solares y planta de luz, brindando comodidad y funcionalidad en todo momento. Características principales: * 4 recámaras con vestidor y baño. * 4 baños completos y 3 medios baños. * Alberca privada. * Amplio jardín y terraza. * Sala de cine. * Cuarto de juegos con bar. * Despacho independiente con baño. * Elevador. * Jacuzzi y sauna en recámara principal. * Cocina equipada con antecomedor. * Cuarto de servicio y cuarto para chofer. * Paneles solares. * Planta de luz. * Estacionamiento para 4 autos. * Fraccionamiento cerrado con vigilancia 24/7. Una propiedad excepcional para quienes buscan exclusividad, seguridad y espacios de primer nivel en Jardines del Pedregal. Ideal para familias, diplomáticos o directivos que desean disfrutar de una residencia lista para habitar.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,000,000

MN 2,800 Mantenimiento

127 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Avenida Toluca

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Hay casas bonitas y hay casas que se sienten. Desde el momento en que entras, transmiten paz, calidez y una sensación de hogar difícil de explicar. Esta es una de ellas. Rodeada de vistas verdes desde cada rincón, la casa se abre hacia una hermosa barranca que regala privacidad absoluta, silencio y una conexión constante con la naturaleza. Aquí no hay ruido ni caos; solo tranquilidad, árboles y una energía que se percibe en cada espacio. Es un hogar que ha sido profundamente amado y cuidado, y eso se siente. Cuenta con estancia para sala y comedor con techos altos y hermosa vista arbolada, cocina muy iluminada con isla y espacio para desayunador, medio baño para visitas, salida a patio y cuarto de lavado. En total son 4 recámaras, cada una con baño completo y closets, diseñadas para que cada integrante de la familia tenga su propio espacio y comodidad. Además, tiene un acogedor family room y un espectacular salón de usos múltiples ideal para reuniones, celebraciones o tardes inolvidables con amigos, sin interferir con el resto de la casa. Este espacio conecta con una terraza y con la naturaleza ya que está rodeada de árboles que se convierte en el escenario perfecto para disfrutar un café por la mañana o una copa al atardecer. En este mismo nivel se encuentra una habitación adicional, perfecta para recibir invitados, independizar a un familiar o incluso generar ingresos mediante Airbnb. Y como un privilegio extra, la casa tiene acceso directo a una segunda terraza de área común que, por su ubicación y privacidad, ha sido disfrutada prácticamente de manera exclusiva por los propietarios actuales. También cuenta con cisterna y tinacos, en total con capacidad para 9, 000 litros por lo que la falta de agua no será una preocupación. Caben 4 autos y se encuentra dentro de un condominio horizontal con seguridad 24 horas, áreas verdes, jardín común y estacionamiento para visitas. Lo mejor de esta propiedad es que no hay nada que hacerle. Está impecablemente mantenida, lista para llegar y vivirla desde el primer día. Es de esos lugares donde uno imagina quedarse muchos años, porque simplemente lo tiene todo: paz, privacidad, amplitud, naturaleza y una sensación de felicidad difícil de encontrar. Llama de una vez! Y con gusto te acompaño para que la conozcas! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 42,000,000

8%

620 m² lote4 rec.6 baños4 estac.

Avenida Picacho

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Si estás buscando una casa en Pedregal… deja de buscar (esto es lo que realmente quieres) Voy a ahorrarte tiempo. Si lo que quieres es una casa en Jardines del Pedregal que combine presencia, comodidad y espacios que sí se disfrutan, esta residencia ya resolvió todo eso por ti. No tienes que imaginar cómo quedaría. No tienes que pensar en remodelaciones. No tienes que adaptarte. Aquí todo ya está hecho… y bien hecho! Desde que entras, lo notas: dobles alturas, vigas de madera, luz natural por todos lados. No es solo diseño. Es sensación de amplitud real. Ahora, lo importante: cómo se vive. - 4 recámaras amplias, cada una con baño y tapanco —más espacio, más privacidad. - 6 baños completos + 3 medios baños —funcionalidad total para familia y visitas. - Sala, comedor y antecomedor bien conectados, sin espacios desperdiciados. - Terrazas que extienden la casa hacia el exterior. - Salón de juegos con salida directa a jardín plano y alberca —aquí es donde realmente se vive. - Sala de cine, gimnasio, cava, estudio y family —todo dentro, sin necesidad de salir. - 4 lugares de estacionamiento. Y además: Suelos radiantes (confort constante). Ventanería Duovent (silencio y eficiencia). Vigilancia 24/7. Aquí no estás comprando solo una casa. Estás comprando tiempo, comodidad y una forma de vivir mejor desde el primer día. Y algo más importante: propiedades así, bien resueltas y listas, no aparecen todos los días en Pedregal. Si ya estabas buscando en la zona, sabes exactamente a qué me refiero. Haz lo lógico. ¡Ven a verla! Porque cuando encuentras una casa que cumple todo… lo peor que puedes hacer es dejar que alguien más se adelante. *cuenta con instalaciones especiales: paneles solares, calefacción, alarma, sistema inteligente, cctv. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 45,000,000

MN 6,500 Mantenimiento

694 m² lote4 rec.4 baños12 estac.

Calle Farallón

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

El tipo de casa que no se cuenta… se vive. Hay casas grandes. Y luego está ésta. Ubicada en un condominio exclusivo de solo 3 casas, esta propiedad tiene algo que no se construye: presencia. Desde el vestíbulo a doble altura con su muro llorón, ya sabes que entras a un lugar distinto. La sala y el comedor son tan amplios que invitan a quedarse. La chimenea de gas le da ese toque cálido que hace que todo se sienta más “hogar”. Y si trabajas desde casa, el despacho te queda perfecto: silencioso y elegante. La cocina… enorme, equipada y con salida directa a la terraza, para desayunar, comer o cenar al fresco. Aquí cocinar no es rutina: es placer. Y si te gusta recibir gente, prepárate: Tienes un salón de eventos privado con ventanales de piso a techo, baños de invitados y acceso al jardín — que además se une a la terraza techada con asador. Sí, tus reuniones van a ser la envidia de todos. Arriba te esperan 4 recámaras, cada una con baño y vestidor. La principal tiene una terraza volada donde el café de la mañana sabe distinto. Las otras, todas con balcón, llenas de luz y espacio. ¿Más? Claro: Sala de tv, pequeño estudio, áreas de servicio, cuarto de choferes, dos bodegas y estacionamiento para hasta 10 autos. Sí, leíste bien: diez. Y el jardín… arbolado, amplio, vivo. De esos donde los domingos duran más. Esta casa no solo se vive. Se disfruta, se presume, se siente. Si buscas espacio, privacidad y ese toque de elegancia sin esfuerzo, esta es la casa que estabas esperando. Agenda tu visita hoy. Porque hay casas que se ven bien en fotos… y hay otras que te roban el corazón en cuanto entras. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario. *

Super destacado

MN 51,500,000

1121 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

LAVA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal | Residencia de Lujo. Exclusividad, seguridad y diseño de vanguardia en un solo hogar. Descubre esta majestuosa residencia de lujo, ubicada en uno de los condominios más exclusivos y seguros de Jardines del Pedregal. Con un diseño vanguardista y solo cinco casas, este oasis de privacidad cuenta con un doble filtro de seguridad para tu total tranquilidad. Es la opción ideal para una familia que busca la combinación perfecta de amplitud, elegancia y un estilo de vida inigualable. Planta Principal: • Recibidor de triple altura. • Sala iluminada con ventanales de piso a techo. • Oficina o despacho independiente. • Salón de juegos con barra. • Cocina integral. • Jardín de 500 m. Área Privada: • Sala de tv. • Terraza. • Recámara principal, tipo suite. • Recámaras secundarias con vestidor y baño integrado. Características Únicas y de Lujo: • Tecnología y Sostenibilidad: 18 paneles solares, elevador para 10 personas, aire acondicionado central, sonido ambiental integrado, sistema de riego automatizado y planta de luz. • Máxima Seguridad: cctv y cerca electrificada. • Comodidad: Cisterna de 15, 000 litros, cava de vinos, bodega, área de lavado y estacionamiento techado para 8 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 13,450,000

MN 5,200 Mantenimiento

157 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gutiérrez Zamora, 1ra Secc las Águilas, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Las Águilas, Alvaro Obregón

Enriquece tu estilo de vida con esta hermosa casa en condominio en la parte baja de las Aguilas. En esta casa podrás disfrutar de espacios agradables. Con cuatro recámaras y tres baños completos, es ideal para familias que quieran darse espacio y comodidad. La sala y el comedor son amplios, acogedores y con muy buena iluminación. La cocina cuenta con antecomedor para hacer los momentos familiares. Además tiene un salón de usos múltiples privado que conecta al jardín, en los que podrás tener reuniones al aire libre. Cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. Tiene también espacio para tres automóviles. En el condominio hay un salón de usos múltiples y un jardín común. Tiene seguridad 24/7 y la cuota de mantenimiento incluye la seguridad y la limpieza de áreas comunes, incluyendo las escaleras exteriores de cada casa. Lo mejor de todo es la ubicación, cerca de escuelas, comercios y muy buenas vías de comuncación. Llámanos y con gusto programamos una visita para que conozcas en persona este que puede ser tu nuevo hogar 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!