• Coyoacán

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas en condominio con terraza y 3 recámaras a estrenar en Coyoacán, Ciudad de México

Ordenar

MN 19,425,000

MN 7,219 Mantenimiento

435 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Suchil 159

La Candelaria, Coyoacán

Casa en venta en residencial agara. Descubre una residencia única dentro de Agára, el desarrollo más exclusivo de Coyoacán, diseñado como un oasis urbano que combina arquitectura contemporánea brutalista con naturaleza, privacidad y amenidades de lujo. Superficie. 435. 43 m² totales. 262. 24 m² privativos. 173. 19 m² de terrazas, roof garden y jardín privado. Distribución en 3 niveles. - 3 recámaras, cada una con baño completo y terraza, la principal con walk-in closet. - Sala comedor con doble altura y salida directa al jardín. - Baño de visitas. - Cocina semi-abierta con barra de granito. - Roof garden privado. - Cuarto de servicio y área de lavado. - 4 estacionamientos. acabados. - Pisos de ingeniería en madera de nogal. - Muros de concreto aparente y puertas de herrería negra. - Barra de granito en cocina. - Domos que llenan de luz natural los espacios. - Calentador solar. amenidades agara. - Carril de nado, jacuzzi y asoleaderos, fire pit. - Gimnasio, sala de yoga, baño con vapor. - Ludoteca, - Jardín central y áreas verdes con vegetación nativa. - Salón de eventos con terraza ajardinada. - Bosque infantil y área para mascotas. - Puentes peatonales y diseño paisajístico único. - Area para mascotas. ubicacion privilegiada. En el corazón cultural de Coyoacán, rodeado de museos, centros culturales, plazas y la esencia bohemia de la cdmx. Agara: lujo, naturaleza y diseño en un solo lugar. Agenda tu cita y conoce la casa de tus sueños.

Super destacado

MN 16,500,000

150 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Parque San Andres, Coyoacán, Ciudad de México

Parque San Andrés, Coyoacán

Ubicada en el corazón de Coyoacán, Ciudad de México, en el exclusivo condominio de Parque San Andrés, esta propiedad ofrece la combinación perfecta entre lujo, comodidad y conectividad. El precio de venta de esta distinguida casa en condominio es de $16, 500, 000 mxn, ofreciendo un entorno residencial tranquilo y seguro. La propiedad cuenta con 330 metros cuadrados de construcción distribuidos en dos niveles sobre un terreno de 150 metros cuadrados, destacando por su diseño eficiente que integra elegantes áreas de uso común y amplios espacios privados. Al ingresar, se encuentra un diseño abierto que fluye hacia una sala de estar espaciosa, conectada a un comedor bien iluminado. La cocina integral está equipada con las instalaciones modernas necesarias para satisfacer las necesidades de cualquier hogar. Esta casa ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, y un medio baño adicional para visitas. Los tres estacionamientos cubiertos garantizan protección y acceso conveniente en todo momento. Cuenta con un área de jardín privado de 20 metros cuadrados, ideal para pequeñas reuniones o momentos de relajación. Las amenidades incluyen un cuarto de servicio, cuarto de lavado, sala de televisión, estudio y un roof garden que proporciona vistas agradables de los alrededores. El condominio posee vigilancia 24/7 y cctv para mayor seguridad. Además, es una propiedad ideal para quienes tienen mascotas. Esta casa en venta en Coyoacán es una oportunidad que no se debe pasar por alto. Agende hoy mismo una visita para descubrir el hogar perfecto para usted y su familia en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad de México. Para más detalles sobre este inmueble, no dude en utilizar los datos de contacto disponibles a los costados.

Destacado

MN 13,254,900

212 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Del Niño Jesús, Coyoacán, Ciudad de México

Coyoacán, Ciudad de México

Conjunto residencial de 14 residencias ubicado en la zona de Coyoacán. Fecha de entrega en Noviembre 2026 en la primera etapa. Disfruta vivir rodeado de vegetación en un conjunto diseñado en la conservación de grandes arboles con muchos años de antigüedad, casas amplias, excelentes acabados y con jardín privado en una de las zonas más tranquilas de la Ciudad de. México. Coyoacán, uno de los barrios mágicos con mayor demanda; con una extensa cultura artística e histórica. Desde 198 m2 Construcción. Desde 212 m2 Terreno Privado + Común. Desde 23 m2 Mts Jardín privado y Terraza. planta baja. Estancia. Sala. Comedor. Cocina equipada. 1/2 Baño. Área de lavado. Estacionamiento. (2 Cajones) Jardín privado. planta alta. Recámara principal (con baño y vestidor) Recámara 2 (con baño y closet) Recámara 3 (con baño y closet) Baño compartido. planta 3. Roof garden. Plusvalía y flexibilidad para la conformación. de tu patrimonio, seguridad y tranquilidad para toda la familia. Ven a conocerlas y aprovecha la preventa. Precio sujeto a cambios y disponibilidad. El precio publicado no incluyen los gastos notariales, comisiones Y contribuciones que se causen con motivo de la transmisión de la propiedad de que se trata”. Aviso de privacidad: de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que luxury habitat méxico, S. De R. L. De C. V., con domicilio en Av. Ciudad Universitaria, No. 286, Piso 2, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, C. P. Ver datos, en la Ciudad de México es la responsable de recabar sus, del uso que se le dé a los mismos y de su protección; por lo que al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en:. mx/ o solicitarlo al correo electrónico: Ver datos

MN 14,552,000

MN 1 Mantenimiento

213 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Cruz Verde 67

Coyoacán, Ciudad de México

Casa en condominio a estrenar en privada arbolada Colonia barrio del niño de Jesús muy cerca de la plaza de Coyoacán. Casa en dos niveles más roof garden privado. Cuenta con: Sala comedor con grandes ventanales, cocina integral con alacena y área de lavado. Bodega. Medio baño de visitas. Sala de televisión. 3 recámaras. La principal y una recámara secundaria con baño en suite. La tercer recámara y oficina comparte el tercer baño completo con la sala de televisión. Roof privado con vista arbolada. 2 estacionamientos. Vigilancia 24 hrs. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita! Para más información y nuestro Aviso de Privacidad contáctanos a través de los medios disponibles Azucena Fernández propiedades. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,190,000

MN 300 Mantenimiento

163 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PERALES

Granjas Coapa, Tlalpan

Casa en Condominio en Venta en Granjas Coapa. Casa en venta, buen proyecto, actualice a su gusto!! ¡Alberca Privada! ¡El hogar familiar con amenidades! Casa en condominio de solo 15 casas con iluminación y cerca de universidades. Venga y conozca esta excelente casa en condominio, ubicada en la tranquila y bien conectada colonia Granjas Coapa, Tlalpan. Disfrute de la tranquilidad de un desarrollo íntimo de solo 15 casas, con buenos espacios, iluminación y ventilación. Esta casa está diseñada para la convivencia y el entretenimiento, distribuida en tres niveles: • Planta Baja (Social y Amenidades): o Estancia sala-comedor con salida directa al jardín. O Terraza con una alberca pequeña privada, ideal para el esparcimiento familiar. O Cocina integral con salida a la terraza. O Área para cantina y medio baño de visitas. • Primer Nivel (Descanso y Trabajo): o 3 recámaras cómodas. La principal con baño integrado y clóset. O Dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño. O Cuarto de estudio o tv, perfecto para home office o centro de entretenimiento. • Azotea (Flexibilidad y Servicios): o Estudio amplio con gran potencial de uso. O Área de lavado y bodega pequeña. Ubicación y Logística: Ubicada con fácil acceso a Colegios y la Universidad Autónoma Metropolitana (uam), así como a Plazas Comerciales. Cuenta con dos lugares de estacionamiento, con la ventaja de poder dejar un tercer auto afuera por acuerdo vecinal y tres lugares de visita. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 10,300,000

303 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas de Casa Blanca

Bosques de Tarango, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta en Bosques de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, ubicada dentro de una zona habitacional con conexión hacia Santa Fe, Las Águilas, Desierto de los Leones, Avenida Centenario y Supervía Poniente. La zona integra corporativos, centros comerciales, universidades, hospitales, parques, servicios y corredores urbanos del poniente de la ciudad, permitiendo movilidad hacia distintos puntos de Álvaro Obregón y Ciudad de México. La propiedad forma parte de un condominio con doble filtro de vigilancia, circuito cerrado y estacionamiento para visitas. Su ubicación permite acceso hacia Centro Santa Fe, Parque La Mexicana, Garden Santa Fe, Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe, Centro Médico abc y corredores corporativos de Santa Fe. Las distancias y tiempos de traslado son aproximados y deberán verificarse. La casa se desarrolla en dos niveles sobre una superficie de construcción de 303. 40 m² e integra áreas sociales, privadas y exteriores dentro de una misma configuración habitacional. La distribución incluye recibidor, sala, comedor, cocina integral, desayunador, medio baño, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado, jardín y 3 lugares de estacionamiento escriturados. Uno de los elementos de la propiedad es la integración de áreas interiores con jardín y vistas hacia zona arbolada, permitiendo conexión visual desde distintas áreas de la casa. La sala cuenta con chimenea y las áreas sociales se relacionan directamente con los espacios exteriores de la propiedad. En el nivel superior se ubican 3 recámaras con balcón, 2 baños completos, vestidor, clósets, sala de televisión y tina de hidromasaje en la recámara principal. La distribución permite separar áreas de convivencia y descanso dentro de una misma vivienda. Formas de pago: Se aceptan recursos propios. Documentación disponible: • Escritura pública. • Constancia de folio real actual. • Boleta predial. • Boleta de agua. Información documental disponible en oficina previa cita. Precio, disponibilidad, medidas, superficies, características y documentación sujetos a confirmación. El envío de esta información no compromete a las partes a la celebración de contrato alguno. Información profeco: Contrato de Adhesión de Intermediación para la compraventa de inmuebles, registrado ante profeco bajo el número Ver datos, de fecha 06 de octubre de 2023. Las imágenes pueden incluir ambientación o ajustes visuales con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 4,490,000

73 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BENITO JUAREZ

Miguel Hidalgo 1A Seccion, Tlalpan

Casa en Condominio en Venta en Tlalpan. Seguridad y ubicación estratégica a minutos de Insurgentes Sur. Disfrute de la tranquilidad y el confort en este excelente condominio horizontal, estratégicamente ubicado a solo 10 minutos de Insurgentes Sur y el centro comercial Patio Tlalpan. Esta propiedad es ideal para familias que buscan un entorno seguro, con una conectividad inmejorable y todos los servicios de primer nivel a su alcance. Espacios de Convivencia: Estancia de sala y comedor con diseño fluido, complementada por una cocina integral funcional. Áreas de Trabajo y Entretenimiento: Cuenta con un estudio privado, ideal para home office, y una acogedora sala de tv para el descanso familiar. Descanso y Privacidad: 3 amplias recámaras y 2. 5 baños que garantizan comodidad absoluta para todos los integrantes. Servicios Integrales: Cuarto de servicio completo y área de lavado independiente para mayor practicidad. Comodidad para sus invitados: 2 lugares de estacionamiento propios (uno techado) y un beneficio extraordinario de 12 lugares de estacionamiento para visitas. Tranquilidad Total: Vigilancia profesional y control de acceso las 24 horas del día. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia, te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo! Excelente casa en condominio horizontal, muy bien ubicada, a 10 minutos de Insurgentes Sur y Patio Tlalpan, cuenta con 3 recámaras, 2. 5 baños, sala, comedor, cocina integral, estudio, sala de tv, cuarto de servicio, área de lavado, 2 estacionamientos, uno de ellos techado, 12 estacionamientos para visitas y vigilancia las 24 horas.

Super destacado

MN 35,000,000

MN 8,000 Mantenimiento

495 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Agua

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Exclusivo condominio habitacional de 11 casas construido por el Arq. Cisneros en la mejor zona al sur de la Ciudad de México, en donde vivirás al máximo estilo y con mucha tranquilidad, cada uno de sus espacios esta detallado con los mejores acabados. Ésta casa de tres niveles con sótano se confoma de la siguiente manera: En el nivel sótano: Salón de jugos / family room con bar. Medio baño de visitas. A nivel de calle: Dos lindas terrazas, una de ellas con bar. Amplio jardín en forma de L. En el primer nivel: Recibidor de doble altura muy iluminado. Estudio con muebles empotrados de madera. Medio baño de visitas con ventilación natural y clóset. Increíble estancia sala / comedor en desnivel con enormes ventanales y bar. Espectacular cocina equipada con hornos, lavavajillas, campana y estufa; con pantry y excelentes espacios de guardado, además de contar con área de desayunador y cuarto de despensa. Área de lavado. En el segundo nivel: Amplia recámara principal con espacio para sala, baño completo con doble tarja y doble vestidor. Dos recámaras secundarias cada una con amplio baño y vestidor, una de ellas con. Increíble family room con muebles empotrados y con espacios de guardado. Área de gimnasio o de juegos según las necesidades que tu requieras! Todas las recámaras cuentan con aire acondicionado y con tellos de agua. Excelentes acabados con pisos de mármol y madera de encino. Esta espectacular casa cuenta con la opción de comprarla amueblada y decorada por la diseñadora Paulina Morán por 37 mdp. Adicionalmente, esta casa cuenta con: Estacionamiento techado para seis autos. Cuarto de servicio con baño completo. Cuarto de choferes con baño completo. Bodega. Cuarto de maquinas. Escaleras de servicio. Gas estacionario. Cisterna de 10 mil litros. Estricta vigilancia las 24 hrs. Qué esperas para estrenar tu casa con Comprocasa!! Acércate a nosotros, aquí encontrarás la mejor Asesoría para cumplir el sueño de estrenar tu propiedad!! Llámanos ya!! (55) 36 19 9525. Ver datos

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Coyoacán!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!