• Edo. de México

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas en condominio con caseta de guardia y jardín(es) y 2 recámaras a estrenar en Provincia de Edo. de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Terrenos y casas en condominio desdeMN 2,808,495

228 un.2 a 3 rec.241 a 400 m² lote

Conjunto Urbano Condado del Valle 3213

San Miguel Totocuitlapilco, Metepec

GimnasioJardínCircuito CerradoEstacionamientosRoof Garden

Bienvenido a la comunidad más exclusiva de Metepec, donde la distinción y serenidad se fusionan para crear un entorno verdaderamente único. En Condado del Valle, disfrutarás de paisajes excepcionales con amplias áreas verdes y lagos que invitan a la tranquilidad. Aquí, hemos diseñado un espacio que equilibra la vitalidad de la vida urbana con la serenidad del campo, ofreciendo más que un simple hogar: un estilo de vida repleto de confort, bienestar y seguridad inigualable. Seguridad y privacidad son nuestras prioridades. Contamos con vigilancia monitoreada las 24 horas, accesos independientes y exclusivos para cada sección, muros altos y refuerzos de malla ciclónica. Todo está planeado para preservar la estética y la privacidad de nuestros residentes. Nuestras amenidades te cautivarán. La Casa Club incluye un elegante salón de eventos con servicios exclusivos, un club deportivo completo, y próximamente áreas comerciales y oficinas corporativas que complementarán la vida en Condado del Valle. Variedad y exclusividad para todos: Nuestro desarrollo se adapta a las necesidades de cada familia, con una amplia selección de casas y terrenos en nuestras diversas secciones listas para habitar: * Bakeira (Sold Out) * Altea (Sold Out) * Aramo. * Belardia. * Villa Lago. Cada una de estas áreas está diseñada estratégicamente para ofrecer accesos convenientes y servicios de alta calidad. Nuestra ubicación privilegiada en uno de los municipios de mayor crecimiento en México asegura un valor que crece con el tiempo, y que incrementa la plusvalía de cada propiedad. Además, estamos a pocos minutos de importantes vías de comunicación como la carretera México-Toluca y el libramiento Lerma-Atlacomulco-Valle de Bravo, con accesos directos a Ixtapan de la Sal y Cuernavaca y el Tren Interurbano México - Toluca. Condado del Valle no solo ofrece un hogar, sino un estilo de vida distintivo y elevado, pensado para quienes valoran la calidad y exclusividad en todos los aspectos de su vida. Aceptamos Créditos Hipotecarios con todos los bancos e Infonavit.

Super destacado
Super destacado

MN 7,200,000

213 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Camino A San Lorenzo

San Lorenzo Coacalco, Metepec

Casa en venta en Metepec. El Fraccionamiento cuenta de 15 casas en la zona más arbolada de Metepec. La casa cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Cuenta con 3 accesos, uno por la entrada principal, otro por un área jardinada y el último por el área de servicio. Al acceso puerta de encino, agradable vista a la doble altura con excelente iluminación gracias al domo que tiene. Medio baño de visitas, con su mueble de bao y doble wc muy moderno de una sóla pieza. Sala muy amplia con agradable vista al área jardinada de la casa, lo que permite tener una buena conectividad del jardín al comedor y posteriormente a la cocina. Cocina equipada con barra, área de estufa y extractor marca oi-Mabe, tarja, área de hornos. Hay un espacio entre la sala y comedor que puede ser adaptado de acuerdo a las necesidades de cada familia, como un bar o un área de estudio. En la parte posterior hay un área de alacena muy amplia que también se puede adaptar de otra forma. Área de servicio: Cuarto de servicio con baño completo con cancel de cristal, mueble de baño, tarja volada y grifo volado. Área de lavado con su tarja y preparación para lavadora y secadora y su salida a la parte exterior de la casa. En planta alta: Habitación Jr. Con medidas de 5m x 4m, una habitación muy amplia y con excelente habitación gracias a las grandes ventanas. Cuenta con un espacio para adaptarlo a una zona de estudio. Walk in clóset amplio con variedad de espacios de guardado. Baño que incorpora muebles estéticos y funcionales, w. c. Y regadera con su cancel de cristal. Área de guardado de blancos, seguido se encuentra su sala de tv. Habitación Principal muy amplia de 5. 5m, que permite alojar una cama king size, con espacio adicional para adecuar alguna área de yoga. Vestidor muy iluminado con variedad de espacios de guardados, cajoneras y espacios para largos. Baño con doble tarja, su mueble de baño, w. c. Y regadera con su cancel de cristal, ventilación y excelente iluminación. Equipamiento: -Pisos de Encino. -Cancelería en Baños. -Casa equipada con tecnología de Orbi. importante: La casa cuenta sólo con dos habitaciones, las fotos son de referencia a una casa de 3 habitaciones. Nota: Los datos económicos y las imágenes ilustrativas están sujetos a cambio sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el costo de venta.

Destacado

MN 18,100

MN 1 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Domingo de Ramos 81

Calacoaya Residencial, Atizapán de Zaragoza

Casa en condominio: quintas calacoaya, en renta, ubicada en Calacoaya Residencial. Propia para familia pequeña de 3 personas y tal vez cuatro con litera. Cuenta con 150 m2 de superficie construida y 150 m2 de terreno. Disfruta de 2 recámaras y 2 baños. La principal ( convertida de dos recámaras a una sola, lo cual le da un gran espacio y con baño privado, otro baño completo para la segunda recámara, además de un medio baño adicional para visitas en pb. Incluye 2 lugares de estacionamiento fijos. Tiene un jardín privado como de 20m2, anexo un área de tendido. La propiedad tiene 20 años de antigüedad y se encuentra en excelente estado de conservación y mantenimiento; así como el propio fraccionamiento, con una muy buena administración. Dispone de área de lavado, clósets: dos en recámara principal, uno en recámara dos y otro de blancos. Cocina integral recién remozada, todo funcionando. Persianas modernas en toda la casa incluyendo el blackaout en recámaras. En el exterior, cuenta con patio y jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El condominio ofrece amenidades como área de eventos, caseta de guardia y seguridad privada, brindando seguridad con control de acceso para su tranquilidad y bienestar. La zona cuenta con escuelas cercanas de todos los niveles, cerca de unitec, comercios y diversos servicios. Calacoaya Residencial es una zona principalmente residencial, de ambiente familiar y tranquilo, con buena conectividad a través de vialidades principales hacia Satélite, centro de Atizapán y Ciudad de México. Encontrarás supermercados, tiendas de conveniencia y farmacias en los alrededores. Requisitos de arrendamiento: un mes de depósito, la renta adelantada, fiador con bien raíz en edo méx zona metropolitana, ingresos netos comprobables por $54, 000 como mínimo, pago de servicio jurídico.

Destacado
Ver mapa