• El Marqués

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas en condominio baratos dúplex con terraza en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 2,450,000

MN 850 Mantenimiento

105 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

PROLONGACION CONSTITUYENTES 12

Fraccionamiento El Mirador, El Marqués

Casa en Venta en El Mirador – Condominio Altamira I. Frente a heb Prolongación Constituyentes – Querétaro. Excelente oportunidad para familias o inversionistas que buscan ubicación, plusvalía y comodidad en una de las zonas con mayor crecimiento de Querétaro. Ubicación privilegiada. Ubicada frente a heb Prolongación Constituyentes, con acceso inmediato a Avenida Constituyentes, muy cerca del EcoCentro Expositor Querétaro y con fácil conexión a Carretera 57. Rodeada de comercios, servicios, escuelas y todo lo que necesitas a solo unos pasos. A minutos de Xentric Mirador y Plaza Mirador. Además, cuenta con transporte público justo afuera del condominio, facilitando la movilidad diaria. Características de la propiedad. Terreno: 100 m⊃2; (6 m de frente x 17. 50 m de fondo) Construcción: 100. 39 m⊃2; Cuota de mantenimiento: $850 mxn mensuales. Planta Baja: Sala. Comedor. Cocina. Medio baño. Recámara o estudio. Patio. 2 lugares de estacionamiento. Planta Alta: Recámara principal con baño completo, vestidor y pequeño balcón. Recámara secundaria. Baño completo adicional. Plus adicional: Cuenta con terraza con potencial para construir una habitación adicional a futuro, ideal para ampliar la casa según tus necesidades o incrementar su valor. Ideal para inversionistas: Por su estratégica ubicación frente a centros comerciales, vialidades principales y transporte público, es una excelente opción para renta tradicional o ejecutiva. Perfecta para familias: Espacios funcionales, posibilidad de crecimiento y cercanía a todos los servicios en un entorno cómodo y bien conectado. Una propiedad con gran potencial, excelente ubicación y alta demanda en la zona. Libre de Gravamen. Acepta credito bancario o infonavit.

Destacado

MN 4,875,000

250 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Av. Paseo de las Pitahayas 20

Zibatá, El Marqués

Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro. Esta propiedad se encuentra dentro de **La Reserva Hai**, un exclusivo desarrollo residencial ubicado en Zibatá, diseñado para quienes buscan comodidad, seguridad y una excelente calidad de vida. **Zibatá** es una comunidad integral que ofrece acceso controlado y vigilancia, amplias áreas verdes, parques, ciclovías, el único campo de golf público del país, además de una excelente ubicación con cercanía a centros comerciales, restaurantes, servicios y algunas de las mejores escuelas de Querétaro. La Reserva Hai es un desarrollo privado conformado por únicamente 99 viviendas, lo que permite disfrutar de un entorno residencial con baja densidad, mayor privacidad y una atmósfera tranquila. El condominio cuenta con acceso controlado, vigilancia y amenidades pensadas para disfrutar en familia: * Alberca. * Terraza. * Salón de usos múltiples. * Asadores. * Cancha de pádel. * Juegos infantiles. * Mirador. * Ciclopista. * Gimnasio. * Áreas verdes. * Asoleaderos. **Modelo Alul** **Planta Baja** * Sala. * Comedor. * Cocina. * Medio baño. * Lavandería. * Cuarto de servicio. * Jardín. **Planta Alta** * Recámara principal con baño y vestidor. * Dos recámaras secundarias. * Baño completo compartido. * Sala de tv. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las comunidades mejor planeadas de Querétaro, con seguridad, amenidades y una ubicación privilegiada. **sujeto A cambios sin previo aviso

Super destacado

MN 5,800,000

MN 2,200 Mantenimiento

148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. Biznaga

Zibatá, El Marqués

La mayoría de las casas en Parques Zibatá tienen jardín. Casa Saya tiene un árbol adentro. Bajo la escalera de doble altura, protegido por un tragaluz acristalado, crece un árbol que atraviesa la casa de planta baja hasta el cielo. No es decoración — es arquitectura. Y es lo primero que ves al entrar. Lo que sigue tampoco decepciona: Sala familiar con la pared de tv más trabajada del fraccionamiento: mármol blanco de suelo a techo, panel ripple de madera, librero empotrado con iluminación y escritorio flotante. Sofá seccional, mesa de centro dorada, acceso directo a terraza exterior con muebles de diseño. Comedor para 8 personas con mesa de mármol blanco y sillas en terciopelo, con vista directa a la cocina —cubierta de cuarzo negro, gabinetes de madera, horno empotrado, campana y barra para desayunos. Planta alta: recámara principal con piso de madera, cabecera gris tapizada, panel decorativo y acceso a patio. Walk-in closet de doble pasillo con estantes en ambos lados y cajones. Baño principal con doble lavabo en mármol y regadera de lluvia en travertino dorado. Dos recámaras adicionales. Escalera: con pérgola de vigas blancas y tragaluz superior que proyecta luz natural en líneas geométricas a lo largo del día. Cada hora, la casa se ve diferente. Parques Zibatá: acceso controlado, seguridad 24/7, zonas residenciales de alta plusvalía en Querétaro. Casa Saya no se parece a ninguna otra. Agenda tu visita.

Destacado

MN 6,000,000

144 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Villas Carriedo

Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués

Descubre la vida que mereces en Villa Carriedo, un desarrollo residencial de lujo ya consolidado en la prestigiosa zona de Lomas del Campanario Norte. Casas de 3 niveles completamente equipadas, todo incluido: Cocina con horno de gas, microondas y lavavajillas. Minisplit en habitación principal. Persianas. Espejos en baños. Iluminación inteligente. Paneles solares. Mosquiteros. Estacionamiento techado. Cisterna 2800 l. Tinaco 1100 l. Modelo Santander desde $6, 000, 000 | C: 277. 28m2 T: 144. 4m2. planta uno. Recibidor. Área social abierta con salida al jardín. Cocina equipada con barra de cuarzo y electrodomésticos Io mabe. Baño de visitas con mueble y espejo con iluminación. Jardín. Terraza techada. Closet de servicios/bodega exterior. planta dos. Closet de blancos. Habitación principal con closet y vestidor. 2 habitaciones secundarias con closet y preparación para minisplit. 3 baños completos. planta tres. Estudio abierto o Sala tv. Terraza roof garden semi techada. Medio baño. Cuarto de lavado. Habitación con baño completo. Patio de servicio. Bodega. amenidades premium. Doble control de acceso. Vigilancia 24/7. cctv. Salón de eventos. Alberca. Gimnasio. Cancha de padel. Cancha multiusos. Juegos infantiles con sombra. La nueva etapa ofrece casas con ubicación privilegiada y terreno excedente. No dejes pasar la oportunidad de personalizar tu futuro hogar en esta fase limitada. Acceso rápido a Anillo Vial Fray Junípero Serra y Circuito Universidades, muy cerca de Walmart, heb, Home depot y otros servicios y comercios. Colegios como Kidú, Fontanar y Victor Frankl a menos de 10 minutos. Universidad Anáhuac Campus Querétaro a 12 minutos.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa