7 Casas en condominio que permite mascotas con cuarto de servicio y 4 recámaras en Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Ordenar

MN 11,950,000
418 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Boulevard Valle Imperial
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Casa en condominio ubicada en Fraccionamiento Valle Imperial, ideal para familias. Cuenta con 4 recámaras, 4 baños y 1 medio baño. Disponible en venta. En su interior, la propiedad ofrece sala, comedor, cocina integral y cuarto de tv. Dispone de 4 lugares de estacionamiento y cuarto de servicio. En el exterior, cuenta con terraza, bodega y jardín. El condominio ofrece caseta de guardia y seguridad privada, brindando tranquilidad a sus residentes. La zona cuenta con escuelas cercanas y parques, ideal para familias con niños. Además, se aceptan mascotas. Ubicada frente a parque, ofrece un entorno agradable y tranquilo.

Super destacado

MN 3,950,000
110 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
madeiras 1
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Casa en Venta – Capital Norte, Coto Madeiras 1. no te pierdas nuestro video para que veas como se vería amueblada! Vive en una de las zonas de mayor crecimiento y plusvalía en Zapopan. Casa moderna dentro de Coto Madeiras 1, con espacios amplios y funcionales. Distribución: Planta Baja. • Cochera para 2 autos. • Recámara con baño completo. • Sala y comedor integrados. • Cocina integral con barra de granito. • Terraza y área de servicio. Planta Alta. • 3 recámaras. • 2 baños y medio. Roof Garden. • Amplia terraza. • Baño completo. El coto ofrece seguridad, tranquilidad y un entorno familiar. ¿Requieres credito? Nosotros te apoyamos en todo el proceso. Ubicación estratégica en Capital Norte, Zapopan.


MN 7,800,000
236 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Jardines del Palacio Real 1964, Valle Imperial , C.p. 45134
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
Espaciosa casa con acabados de lujo, ideal para tu familia. Tu nuevo hogar te espera con 4 recámaras, 4 baños completos y 1 medio baño, distribuidos en 280 m² de construcción sobre un terreno de 236 m². Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. Destaca por: * Cocina integral* Aire acondicionado* Cuarto de servicio* Terraza y roof garden para disfrutar al aire libre* Seguridad 24 horas* Se aceptan mascotasEsta propiedad combina funcionalidad y confort, ofreciendo espacios amplios y acabados de calidad que la hacen una opción única.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,750,000
131 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Coto castaños
Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan
La casa está ya casi lista, solo le faltan los toques finales. P. B. Cuenta en la parte de abajo con chapa inteligente, baño completo, recámara o estudio, sala y comedor amplios, bodeguita debajo de escaleras para guardar, la cocina integral equipada con estufa, horno, patio de lavado así como jardín en zona social de la sala. 2do piso: Cuenta con 2 recámaras secundarias que comparten baño completo, un espacio para usar como sala de estar y recámara principal con clóset y baño completo. 3er piso:: Terraza con baño completo y un espacio para sala de tv. Características: Terreno: 131m2. Construcción: 206m2. El Mantenimiento: ya está pagado todo el año. Precio: $5, 500, 000











