11 Casas en condominio en Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Ordenar


Super destacado

MN 5,400,000
MN 2,350 Mantenimiento
144 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
av campanario norte 200
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Casa en condominio cerrado, Amenidades Premium, 3 Recamaras, Cocina Equipada, Cochera techada. Alberca, Gimnasio, 4 Canchas de Padel, 1 Cancha de Futbol, 2 Canchas Multideportes. Salon, Area de Juegos. Doble Filtro de Seguridad. Todo muy cerca, Escuelas, Centros comerciales, Hospitales.
Super destacado

MN 24,500
170 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Paseo Villa Carriedo, El Marques
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Moderna casa en renta en condominio con amenidades y extraordinaria ubicación. En planta baja cuenta con Estacionamiento techado para 2 autos, Sala, medio baño, amplia cocina con barra de Cuarzo, lavavajillas, cuarto de lavado y jardín excedente. En la planta alta tres recámaras, la principal con amplio vestidor y baño, las otras dos comparten baño. Acabados premium, vigas de acero, madera, màrmol, cristal templado. Las amenidades: Alberca, Cancha de Padel, Gimnasio, Salon para eventos, baños, área de juegos para niños. La nueva zona de Campanario Lomas Norte cuenta con plazas, comercios, restaurantes escuelas y mas

Super destacado

MN 35,000
MN 2,000 Mantenimiento
277 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa Carriedo
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Casa amueblada en condominio disponible en renta dentro del exclusivo Fraccionamiento Villa Carriedo. El inmueble cuenta con una distribución funcional sobre 277 m² de superficie construida, la cual incluye un área social amplia, cocina integral, 4 recámaras, estudio, cuarto de tv, oficina, 4 baños completos y un medio baño. En los espacios exteriores e interiores de uso privado se encuentra un patio con asador, terraza ideal para convivencia, cuarto de servicio, área de lavado y cochera para 2 autos. La casa está equipada con aire acondicionado, clósets y servicios básicos de agua, luz e internet. El condominio ofrece amenidades que incluyen alberca, gimnasio, cancha de tenis, área de eventos, juegos infantiles y seguridad privada con caseta de guardia. El fraccionamiento cuenta con escuelas cercanas en un entorno residencial seguro.

Destacado

MN 38,000
163 m² lote4 rec.4 baños2 estac.
Villa Carriedo
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Casa en Renta completamente amueblada, con mobiliario nuevo y moderno para estrenar. En planta baja encontramos garage techado para dos autos, recibidor, medio baño de visitas, sala-comedor, Cocina con barra desayunadora y alacena, patio con jardín posterior. En la segunda planta se encuentran 3 recámaras cada con su baño completo, la principal cuenta con minisplit, hay un closet de blancos. En el tercer piso, se encuentra área de tv o salón de juegos con medio baño de visitas, roof garden techado, área de lavado con bodega, y cuarto de servicio o cuarta recámara con baño completo. El condominio cuenta con seguridad las 24/7, alberca, salón de usos múltiples, cancha de basquet y futbol, gym y cancha de padel.

MN 31,000
148 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo Villa Carriedo 0000
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Casa en renta (sin muebles) fotos de casa muestra. Casa de 3 niveles. Roof con terraza, cuarto de servicio, área de lavado, patio y baño completo. Planta media con 3 recámaras, 2 baños completos y área de tv. Planta baja, cuenta con cocina integral, sala comedor, patio, bodega, medio baño y cochera techada para 2 autos.


MN 25,000
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av El Campanario Norte al 1248
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Renta casa Villa Magna, plor la entrada norte al CampanarioPlanta Baja- Cochera Techada para 2 Autos- Sala- Comedor- Medio Baño- Cocina Equipada- Cuarto de LavadoPlanta Alta - Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo- Recámara Secundaria con Clóset y Baño Completo -Recámara secundaria con Clóset y Baño en el Pasillo


MN 25,000
110 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Av El Campanario Norte al 1248
Fraccionamiento Villa Carriedo, El Marqués
Planta Baja- Cochera Techada para 2 Autos- Sala- Comedor- Medio Baño- Cocina Equipada- Cuarto de LavadoPlanta Alta - Recámara Principal con Vestidor y Baño Completo- Recámara Secundaria con Clóset y Baño Completo -Recámara secundaria con Clóset y Baño en el Pasillo







