• Guerrero

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio dúplex con más de 1 baño en Provincia de Guerrero

Ordenar

MN 4,190,000

MN 2,800 Mantenimiento

85 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Paseo de Barrio Viejo

Ixtapa Zihuatanejo, Zihuatanejo de Azueta

Hermosa Casa en Condominio, ubicada a 5 minutos de la playa, en excelente estado de conservación, se vende totalmente amueblada, el condominio consta de alberca y palapa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 94,000,000

1200 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Paseo del Mar 2

Fraccionamiento Real Diamante, Acapulco de Juárez

Casa de Lujo en Venta – Punta Diamante, Acapulco. Una obra maestra en Acapulco con diseño, exclusividad y perfección frente al mar. Ubicada en la cerrada más exclusiva de Punta Diamante, Acapulco —con triple seguridad y acceso privado a la playa— esta residencia es, sin duda, una de las propiedades más impresionantes de toda la costa. Cada detalle ha sido diseñado para alcanzar el equilibrio perfecto entre lujo, naturaleza y confort absoluto. Características Generales. + Tipo de propiedad: Casa en venta amueblada de lujo. + Ubicación: Punta Diamante, Acapulco, Guerrero. + Metraje de terreno: 700 m² y construcción: 1, 200 m² Distribución y Espacios. - 4 recámaras amplias, cada una con terraza privada, baño completo y vista panorámica. - Palapa principal de gran tamaño rodeada de vegetación tropical, con comedor, sala y barra tipo bar. - Alberca infinita con vista al mar y área soleadero. - Family room con baño completo (posibilidad de quinta recámara) - Cocina integral Artistique con cubiertas de cuarzo, herrajes alemanes anticorrosivos y electrodomésticos de alta gama. - Despensa y área de servicio con 2 cuartos de servicio con 2 baños completos. - Terrazas alrededor de la casa y baños de visitas. - Estacionamiento de 4 a 6 vehículos. Acabados y Equipamiento Premium. - Materiales de lujo: mármol, chukum y maderas de Rosamorada. - Cancelería alemana Schüco con cristales laminados anti-huracán y blindados antibalas. - Sistema Lutron de iluminación automatizada y sistema de audio en toda la casa. - Aire acondicionado integral. - Iluminación arquitectónica de diseño (la casa se transforma de noche con su sistema de luces) - Elevador privado. - Amueblado y decoración de la más alta calidad —elegante, sobrio y contemporáneo. - Techo de doble altura y muros llorones en acceso principal. - Capacidad para alojar cómodamente hasta 18 personas. Exclusividad y Seguridad. - Cerrada con triple filtro de seguridad. - Acceso directo y privado a la playa. - Residencia completamente remodelada y modernizada después del huracán Otis. - Perfectamente mantenida —sin un solo detalle por reparar. Esta residencia redefine lo que significa vivir frente al mar: una casa rodeada de vegetación, donde el sonido del agua, la arquitectura y la luz se integran para ofrecer una experiencia única de lujo, privacidad y armonía. Contáctanos para más información o para agendar una visita privada.

Super destacado

MN 7,900,000

MN 2,500 Mantenimiento

185 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Fraccionamiento residencial diamante acapulco

Acapulco de Juárez, Guerrero

2 estacionamientos. 325 m² de construcción. 185 m² de terreno. 15 m de largo. 8. 5 m de frente. Año de construcción: 2024. Cantidad de pisos en el edificio: 2. Descripción. Vive el lujo y la comodidad de una casa en zona de playa, con acabados premium y diesñada por el reconocido Arq. Jorge Rafael López Herrejón. La casa tiene un diseño único que le proporciona gran iluminación y ventilación cruzada que refresca toda la propiedad, gracias a la orientación y a los patios frontal y posterior. Las recámaras son amplias y equipadas con closet, ventilador y aire acondicionado. Única casa con alberca en el Roof Top lo que te permitirá vivir. los mejores momentos con tu familia y amigos, acompañados de una gran vista y equipado con asador, horno para pizas, regaderas, bar y pérgola que te da protección del sol. El fraccionamiento cuenta con: -Acceso controlado las 24 hrs. - Areas verdes. - Se contempla la construcción de casa club, cancha de paddle, gimnasio. Ubicada en uno de los fraccionamientos con mejor crecimiento y ubicación ya que estás a tan solo: -5 minutos del centro comercial La Isla que cuenta con una. gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de. entretenimiento. -5 minutos del Forum Mundo Imperial y Chedraui Selecto Diamante, - 10 minutos del Aeropuerto. Ver más. Descripción. Vive el lujo y la comodidad de una casa en zona de playa, con acabados premium y diesñada por el reconocido Arq. Jorge Rafael López Herrejón. La casa tiene un diseño único que le proporciona gran iluminación y ventilación cruzada que refresca toda la propiedad, gracias a la orientación y a los patios frontal y posterior. Las recámaras son amplias y equipadas con closet, ventilador y aire acondicionado. Única casa con alberca en el Roof Top lo que te permitirá vivir. los mejores momentos con tu familia y amigos, acompañados de una gran vista y equipado con asador, horno para pizas, regaderas, bar y pérgola que te da protección del sol. El fraccionamiento cuenta con: -Acceso controlado las 24 hrs. - Areas verdes. - Se contempla la construcción de casa club, cancha de paddle, gimnasio. Ubicada en uno de los fraccionamientos con mejor crecimiento y ubicación ya que estás a tan solo: -5 minutos del centro comercial La Isla que cuenta con una. gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de. entretenimiento. -5 minutos del Forum Mundo Imperial y Chedraui Selecto Diamante, - 10 minutos del Aeropuerto

Super destacado

MN 1,100,000

MN 600 Mantenimiento

84 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Fracc. Misión del Mar Acapulco

Granjas del Marqués, Acapulco de Juárez

Presentamos esta excelente oportunidad habitacional o de inversión en el Fraccionamiento Misión del Mar, una zona de alta conectividad y plusvalía, ubicada justo detrás de Plaza Sendero y a solo 15 minutos de Puerto Marqués. Esta propiedad destaca por su funcional distribución en dos niveles y amplios espacios exteriores, ideales para quienes buscan comodidad y amplitud. Distribución de la propiedad: Construcción: 69. 94 m² habitables. Habitaciones: 3 recámaras (Recámara principal, secundaria y una muy conveniente recámara en planta baja). Baños: 2 baños completos. Áreas sociales: Estancia para sala, comedor y cocina con buena iluminación natural. Exteriores: 23. 94 m² de patio de servicio y 27 m² de cochera propia. Amenidades del Clúster: La propiedad se encuentra dentro de un clúster privado que ofrece: Alberca de grandes dimensiones. Palapa para eventos y convivencia familiar. Ambiente seguro y tranquilo. Ubicación y Servicios: Su ubicación es privilegiada al tener acceso caminando a Plaza Sendero (tiendas departamentales, supermercados y servicios). La cercanía con Puerto Marqués la convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para casa de descanso. ¿Te gustaría agendar una cita? Soy asesor inmobiliario certificado y estoy listo para acompañarte en todo el proceso de adquisición. ¡Contáctame hoy mismo para más información!

Destacado

MN 2,150,000

69 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Puerta al Sol Acapulco Diamante

Fraccionamiento Puesta del Sol, Acapulco de Juárez

Casa amueblada en venta en acapulco | ubicación, comodidad Y gran potencial de inversión. $2, 150, 000 mxn. Puerta al Sol – Carr. A Barra Vieja, Acapulco, Guerrero. Invierte en una propiedad lista para disfrutar o generar ingresos, ubicada en una de las zonas con mayor atractivo de Acapulco. Esta hermosa casa totalmente amueblada se encuentra en Condominio Melaque, el más pequeño y exclusivo del desarrollo, con solo 36 casas, ideal para quienes buscan privacidad, tranquilidad y plusvalía. Características generales: 69 m² de terreno. ️ 85 m² de construcción. ️ Totalmente amueblada. Con ampliación. Posibilidad de crecimiento a tercer nivel o roof garden. Planta Baja: ️ Sala-comedor con excelente iluminación natural. ️ Cocina integral equipada. ️ Patio trasero. ️ 1 recámara. ️ 1 baño completo. ️ 1 medio baño. ️ 1 cajón de estacionamiento + estacionamiento para visitas. Planta Alta: ️ 2 recámaras. ️ 1 baño completo. Equipamiento y acabados: Closets en recámaras. Mosquiteros. Acabados en pasta texturizada. Pisos de loseta cerámica. Amenidades del desarrollo: Vigilancia 24/7 con doble acceso de seguridad. Alberca con chapoteadero. Áreas verdes. Palapa. Circuito de jogging. Próximamente club de yates. Además disfruta de un increíble club de playa privado con: ️ Acceso a 4 enormes albercas. Jacuzzis. ️ Asoleaderos. Zona de snacks. Zona de hamacas. Sanitarios. ️ Estacionamiento. A menos de 10 minutos de playas, restaurantes y servicios, en una zona ideal para vivir, vacacionar o invertir. Perfecta para habitar, disfrutar fines de semana o generar ingresos por renta vacacional.

Destacado
Ver mapa