• Iztacalco

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio baratos con más de 1 estacionamiento en Iztacalco, Ciudad de México

Ordenar

MN 3,840,000

181 m² lote4 rec.2 baños1 estac.

Oriente 259

Agrícola Oriental, Iztacalco

Imagina vivir en un hogar donde la comodidad y la ubicación se encuentran en perfecta armonía. Esta casa en la Agrícola Oriental te ofrece justo eso: un espacio renovado que te brinda la tranquilidad que necesitas, pero con todo a tu alcance. Ubicada a tan solo una cuadra del Periférico y cerca de dos estaciones de Metrobús (Constitución de Apatzingán y cch Oriente), esta casa te conecta con toda la ciudad en minutos. ¿Necesitas un descanso o un lugar para pasear? Estás a solo 5 minutos de Plaza Oriente y del parque Leandro Valle, donde las tardes se transforman en momentos de relajación. Dentro de una unidad habitacional con acceso controlado, esta casa, remodelada, lista para recibir a tu familia. Desarrollada en dos niveles, cuenta con 4 amplias recámaras y 2 baños, ofreciéndote el espacio que siempre has deseado. El jardín al frente es el toque perfecto para disfrutar del aire libre, mientras que los pisos de cerámica aportan un toque moderno y práctico al interior. Con un lugar de estacionamiento en área común y jardineras comunes que embellecen los alrededores, esta casa es más que un simple lugar para vivir. Es el lugar donde tu vida encontrará la comodidad y calidez que siempre has buscado. Ven y descubre el hogar perfecto para tu familia. ¡Agenda una visita hoy! Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos.. . Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 29,100

MN 400 Mantenimiento

262 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Bahamas 196

Lomas Estrella, Iztapalapa

Casa enorme, luminosa, silenciosa, y muy funcional, remodelada en su totalidad en 2022. Tiene tres frentes, excelente iluminación y ventilación natural ideal para quienes buscan privacidad, comodidad, y espacios versátiles dentro de una zona residencial con acceso cercano a metro y equipamiento urbano. La propiedad cuenta con 262 m² de terreno, 193 m² de construcción, y un espectacular jardín privado de 143 m², totalmente empastado con pasto sintético. Es un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares, tardes al aire libre, o simplemente un exterior propio, cómodo, y de bajo mantenimiento. La distribución es práctica y cómoda. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, estancia, comedor, cocina en concepto abierto, sala de tv/estudio, cuarto de lavado interior con espacio de bodega, patio de servicio exterior, y jardín privado. Las recámaras son amplias y cuentan con vestidor. En dos de ellas cabe cama king size. La recámara principal, además, tiene un cuarto anexo privado que puede funcionar como vestidor adicional, oficina, cuarto de tv, área de lectura, cuarto de ejercicio, o espacio flexible de uso personal. El baño principal cuenta con dos lavabos. La casa se entrega sin amueblar y cuenta con cocina integral en L, con aproximadamente 8 metros lineales de trabajo, boiler, tanque de gas estacionario, tinaco, cisterna, sistema de agua presurizada, y espacios funcionales de almacenamiento. Estacionamiento: opción de hasta 2 lugares independientes, con precio adicional de $800 mensuales cada uno.

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 37,500

MN 1,500 Mantenimiento

81 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Riff

General Pedro María Anaya, Benito Juárez

Renta de Casa en excelente Zona.. 130m2 habitables + 65 m2 de Roof Garden privado, sólo para la casa, con acceso privado.. Localizada en exterior de condominio horizontal, con excelente iluminación y ventilación. Sin paredes colindantes con las otras casas del Condominio. Acceso privado desde la cochera o por el área peatonal. 3 baños, 3 recámaras (2 con espacio suficiente para camas king size). Closets integrados y recámara principal con vestidor y baño privado. Hall para sala de tv o Estudio independiente. Cocina integral, comedor y estancia amplia, con espacio suficiente para adaptar una cantina-bar. Cuarto de lavado y Roof-Garden de 65m2 privado con vista al exterior. Garage independiente para 2 autos grandes separados - no en fila - con portón eléctrico automático (2 controles). Cuenta con Video Portero y Cámaras de video vigilancia con grabación distribuida en todo el condominio (incluyendo accesos vehicular y peatonal). Cuenta con todos los Servicios. Renta por $37, 500. Atrás de la Alberca Olímpica, a 2 Cuadras de las Canchas de Tenis, Futbol. Escuelas y Universidades Cerca. A 5 minutos de Plaza Universidad y a Cuadras de Mitikah. Puedes ir a Coyoacán Centro caminando. La renta es trato directo conmigo (propietario). La casa puede mostrarse previa cita, y puede estar disponible en tanto estén listo los papeles para proceder a la renta. Requisitos: - 2 meses de depósito. - Contrato mínimo de 3 años. - Póliza de Garantía con Pagarés. Interesados llamar al Ver datos o Ver datos - Sr Martinez (antes de llamar, enviar mensaje de whatsapp).

Super destacado
Ver mapa