• Jalisco

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

13 Casas en condominio con terraza y escuelas cercanas y 3 recámaras en construccion en Provincia de Jalisco

Ordenar

MN 1,514,000

80 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Paseo de la Cascana SN

Fraccionamiento Pedregal de Santa Marta, Tonalá

Casa habitación en preventa de dos niveles ubicada dentro del desarrollo habitacional Vistas del Pedregal, en Tonalá, Jalisco. En planta baja cuenta con área de cocina, sala, comedor, una recámara, un baño completo, patio, área de servicio y cochera con capacidad para dos autos. En planta alta dispone de dos recámaras; la recámara principal cuenta con baño completo, además de un baño completo adicional. La vivienda cuenta con tres baños completos en total. El desarrollo contempla amenidades como áreas verdes, área de asadores, gimnasio al aire libre, área comercial, escuela, terrazas y canchas deportivas. *Modelo sujeto a disponibilidad. *Fotografías ilustrativas. *Los muebles no se incluyen en la venta de la casa. *Se acepta pago de contado o créditos. *Se solicitan $7, 500 de apartado (sujeto a cambios según esquema de pago) *Los precios pueden variar sin aviso previo. *El precio puede tener variaciones atendiendo a las características del inmueble, terreno excedente (en su caso) y de los acabados que se pacten. *El precio no incluye gastos notariales ni servicios de profesionistas. *Propiedad en libertad de gravamen. *Anuncio vigente del. *Se comparte el 1. 5% de comisión para el vendedor. lav. kw Grand, Evolución inmobiliaria de occidente sapi de C. V. Plaza D-Lucca; Av. Santa Margarita 4099 Local C-26, Valle Real, Zapopan, cp. Ver datos. Horario de atención: Lu-Vi 8: 30 am – 6: 30 pm, Sab. 9: 00 am – 1: 00 pm. No. De registro del contrato: Ver datos.

MN 9,650,000

MN 3,871 Mantenimiento

138 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Paseo Solares

Fraccionamiento Solares, Zapopan

Estrena Lujo y Exclusividad en Privanza Habitat: Casa con Roof Garden y Amenidades Top. Ubicada en el exclusivo Coto Senda de Privanza Habitat, esta impecable propiedad a estrenar combina acabados de lujo (Piedra San Andrés, maderas finas y mármol) con una arquitectura moderna y funcional. Distribución de Excelencia: - pb: Sala-comedor integrados a terraza, cocina equipada de concepto abierto, cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño completo. Cochera para 2 autos. - pa: 3 amplias recámaras, todas con baño privado; la principal con vestidor de lujo. - Roof Garden: Espacio versátil para salón de eventos o 4ta habitación, con baño completo y terraza con vista panorámica. Amenidades y Entorno: Disfruta de seguridad las 24 hrs, alberca, terraza para eventos y áreas verdes. Ubicación Estratégica: - Educación: A Minutos del Tec de Monterrey, Instituto de Ciencias, Subiré y Philander. - Salud y Comercio: Cercanía con Hospital Real San José, Real Center y servicios de primer nivel. - Conectividad: Acceso directo a Av. Aviación y Ramón Corona. ¡Tu próximo hogar te espera en Solares! Agenda una visita hoy mismo y asegura tu inversión en la zona de mayor demanda de Zapopan. . La disponibilidad y precios quedan sujeto a cambios sin previo aviso. Se aceptan pagos con créditos, estos quedan sujeto a cambios por motivos de montos variables. Contamos con políticas de no discriminación. *Para cualquier aclaración y/o quejas, por favor mandar mensaje al siguiente correo: @gmail. com* *Av., Santa Margarita #4099 Int. A-15. Plaza D-Lucca, Col. Santa Margarita, Zapopan, Jalisco. Cp: Ver datos* *Tel: Ver datos 00. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm, Sábados de 9: 00 am a 1: 00 pm. * Aviso de privacidad: **pizarro restrepo Y asociados inmobiliaria S. A de C. V de nombre comercial prya. Grupo Inmobiliario, es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido. y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos. Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares. de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información. ** Consulta nuestro aviso de privacidad en nuestra página:

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,850,000

MN 7,850,000 Mantenimiento

212 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Avenida Paseo de la Cantera 702 24

Fraccionamiento Valle Imperial, Zapopan

Impresionante casa con acabados de lujo, ideal para quienes buscan comodidad y exclusividad. Tu nuevo hogar te espera en esta propiedad de 212 m2 de terreno y 308 m2 de construcción, distribuida en 3 recámaras, 2 baños completos y dos medios baños. Tiene 4 niveles sótano: área de estudio y cuarto de tv, planta baja: sala, comedor muy amplios, cocina integral grande y de buen acabado, terraza, planta alta: cuarto principal con closet vestidor-baño amplio con tina de Hidromasaje, 2 recamaras secundarias que comparten baño, cada una con closets muy bien diseñados y cuarto de lavado; roof Garden: con terraza amplia techada y con barra, fire pit, medio baño, cuarto de usos múltiples. En la planta baja cuenta con amplia terraza y barra para asador, tiene 2 bodegas para guardar objetos: 2 estacionamientos y espacio para visitantes. El coto tiene una casa club con alberca. Destaca por sus amenidades que garantizan tu bienestar y entretenimiento: * Espacios de Convivencia: Terraza y roof garden para disfrutar al aire libre, salón de fiestas para tus reuniones. * Comodidad y Funcionalidad: Aire acondicionado, cocina integral equipada, cuarto de tv, estudio. * Seguridad y Servicios: Caseta de guardia, seguridad 24 horas, cisterna, tinaco, tanque de gas estacionario. * Extras: Asador, se aceptan mascotas, fácil estacionamiento. Esta casa combina a la perfección el confort moderno con detalles de lujo, ofreciendo un estilo de vida inigualable. ¡No dejes pasar la oportunidad de conocerla! Wig: pUmOmM4

Super destacado
Ver mapa