• La Magdalena Contreras

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

22 Casas en condominio con gimnasio y 3 recámaras en La Magdalena Contreras, Ciudad de México

Ordenar

MN 6,800,000

MN 3,800 Mantenimiento

152 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Av. San Francisco 550

Barrio San Francisco, La Magdalena Contreras

¡oportunidad! En venta casa en condominio horizontal de solo 5 casas | amplios espacios, seguridad Y excelente estado de conservación. Descubre esta hermosa residencia de 3 niveles, diseñada para ofrecer comodidad, privacidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Su excelente distribución, iluminación natural y equipamiento la convierten en una magnífica opción para familias que buscan vivir con tranquilidad y seguridad. Planta Baja. * Amplio recibidor. * Estancia y comedor con excelente iluminación natural. * Pequeño patio interior (cubo de luz) que proporciona ventilación e iluminación a las áreas sociales. * Family room con salida directa al jardín (2. 5 x 8 aprox.) * Medio baño para visitas. * Bodega. * Cocina amplia, iluminada y ventilada. * Mesa desayunadora. * Lavavajillas. * Amplia alacena. Primer Nivel. * 3 recámaras, todas con baño completo. * Recámara principal de excelente tamaño. * Vestidor y closet. * Baño principal con tina y regadera independientes. * Dos recámaras secundarias, cada una con clóset y baño completo. * Clóset de blancos en el pasillo. Segundo Nivel. * Área de lavado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Roof Garden privado. * Balcón. * Espacio multifuncional ideal para: * Sala de juegos. * Gimnasio. * Oficina. * Sala de tv. * Terraza para reuniones sociales. Equipamiento. * 2 cisternas de 20, 000 litros cada una. * Tinaco independiente para cada casa. * Calentadores solares. * Sistema de iluminación 100% led. * 8 cámaras de vigilancia instaladas dentro de la propiedad. * Cerca electrificada. Seguridad. * Vigilancia permanente de **lunes a sábado al mediodía**. * Sistema de timbre conectado directamente a cada vivienda cuando el vigilante no se encuentra. * Acceso controlado. * 3 lugares de estacionamiento propios y uno de visitas. La cuota de mantenimiento incluye: * Agua. * Recolección de basura. * Jardinería. * Vigilancia. Beneficios adicionales. * Buen estado de conservación. * Muy bajos costos de operación. * Consumo de gas muy reducido gracias a los calentadores solares (aproximadamente una carga cada tres años). * Consumo aproximado de energía eléctrica de solo $200 mxn bimestrales, gracias a la iluminación 100% led. * Ambientes amplios, bien ventilados e iluminados, luz indirecta de manguera de led en las cabeceras y en toda la Planta baja. * Espacios ideales para disfrutar en familia y recibir invitados. Esta propiedad reúne todo lo que una familia busca: amplitud, privacidad, seguridad, excelente distribución y eficiencia en el consumo de servicios, convirtiéndose en una oportunidad excepcional para vivir con comodidad y tranquilidad. ¡Agenda tu visita y conoce la casa que puede convertirse en tu próximo hogar! Gracias a nuestra experiencia y nuestro servicio personalizado te garantizamos: 
- Nos ocupamos de todo el proceso de principio a fin, desde la negociación, hasta la escrituración y la entrega de la propiedad. 
- Te ayudamos a tramitar tú crédito bancario. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el costo de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 12,000,000

MN 4,200 Mantenimiento

188 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

La casa se ubica al fondo de un condominio de 6 casas, se localiza a 2 semáforos de periférico sobre luis Cabrera, lo que le la posiciona con una ubicación y una tranquilidad inmejorable. El condominio cuenta con estacionamiento de visitas, jardín común de alrededor de 2000 metros, vigilancia 24/7. La casa fue remodelada en su totalidad hace 15 años, se le cambiaron instalación eléctrica, hidráulica, acabados e incluso algo de distribución, toda la ventanearía es de aluminio tipo alemana con cierre hermético. Al frente de la casa se pueden estacionar 3 autos grandes, a la entrada tiene un recibidor, baño de visitas con ventilación natural, cocina integral con antecomedor, closets para almacenamiento, isla central con área húmeda, y vista hacia el jardín común del conjunto. Junto a la cocina se encuentra el Family y después de él, el comedor que divide a la sala con una chimenea revestida con piedra tipo laja, la sala cuenta con ventanales de piso a techo y salida a la terraza cubierta que conecta con el jardín propio de la casa, abajo de la escalera se ubica una bodega. El primer nivel alberga un estudio con 4 estaciones de trabajo, la recamará principal de buenas dimensiones (permite integrar una cama King size, una área de descanso junto a la ventana y amplios espacios de circulación) con un closet que la viste logrando una estética limpia y ordenada, vestidor, baño con ventilación natural, doble lavado y la ventanearía de la recamara da al jardin. Y 2 recamaras secundarias con closet y vista al jardín común del conjunto que comparten un baño. En el Segundo nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño, la área de lavado el patio de tendido y un gimnasio. Un espacio donde el ritmo baja y cada rincón invita a quedarse. Información importante para venta: Los impuestos, derechos y gastos de escrituración no están incluidos en el precio de venta y siempre serán determinados por parte del Notario Público designado por el comprador (consumidor) para este fin. Es responsabilidad del comprador (consumidor) la elección de una institución de crédito si así lo considera, así como el plazo y tasa que elija para tal fin. Los muebles, cuadros, lamparas y electrodomésticos que aparecen en las imágenes son de carácter ilustrativo, y no están incluidos en la venta del inmueble. Toda transacción debe realizarse de forma personal a través de nuestros asesores de acuerdo a las prácticas comerciales y para poder ser válida requiere invariablemente de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 5,985,000

MN 3,320 Mantenimiento

16746 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

BUENAVISTA

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Vive el privilegio de llegar todos los días a un verdadero oasis dentro de la ciudad. Aunque el trayecto forme parte del ritmo cotidiano, al entrar a este hermoso condominio horizontal todo cambia, las áreas verdes, la tranquilidad y el entorno hacen que te sientas literalmente en Cuernavaca. El condominio cuenta con amenidades únicas en la zona y un ambiente ideal para disfrutar en familia y desconectarse del estrés diario. La casa distribuida en 3 niveles, es muy funcional y acogedora. Cuenta con 3 recámaras, 2 baños y medio, estudio ideal para home office, sala de televisión independiente, área de tendido y lavado y espacios llenos de luz y comodidad. La terraza con asador integrada a la sala-comedor, crea el ambiente perfecto para reuniones y momentos especiales, además de contar con una linda vista al jardín central. Cuenta también con 2 lugares de estacionamiento privados y estacionamiento para visitas. Un hogar pensado para disfrutar la tranquilidad, la convivencia y una excelente calidad de vida. Cuenta con vigilancia 24 hrs, alberca techada, gym, asador y espacio abierto para hacer reuniones, jardin central de buen tamaño y juegos infantiles. Las mascotas son bienvenidas! Llama pronto porque esta casa va a volar! Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 19,700,000

MN 8,500 Mantenimiento

416 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Avenida San Jerónimo

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Exclusiva Casa en Condominio – Privacidad, Espacios y Ubicación Inmejorable. clé propone en venta esta hermosa residencia en condominio, que destaca por su excelente distribución, iluminación natural y acabados de gran calidad. Una propiedad pensada para quienes buscan amplitud, privacidad y seguridad en un entorno residencial privilegiado. Con 416 m² de terreno y 437 m² de construcción, desarrollada en tres niveles, esta casa ofrece espacios funcionales y perfectamente integrados: Planta Semisótano: - Cuarto de servicio con baño completo. - Gimnasio o salón de usos múltiples. - 2 bodegas. - 6 lugares de estacionamiento. Planta Baja: - Cocina integral con barra y amplia despensa. - Antecomedor. - Área de lavandería. - Medio baño de visitas. - Espectacular sala-comedor con doble altura. - Cuarto de tv con salida directa al jardín. - Terraza techada. - Amplio jardín con 2 baños, ideal para reuniones y eventos. Primer Piso: - 3 recámaras amplias, cada una con baño completo integrado. - Family Room. El condominio cuenta con solo 6 casas y 10 años de antigüedad, lo que garantiza máxima privacidad y tranquilidad. Ubicación privilegiada: a solo 3 cuadras de Periférico Sur y a pasos del centro comercial Pasaje San Jerónimo. Seguridad estricta 24/7 con vigilancia privada y Policía Bancaria e Industrial. Una casa que lo tiene todo: espacios, ubicación, seguridad y comodidad.

Destacado

MN 90,000

360 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Lomas Quebradas

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa residencia de lujo en condominio horizontal de solo 9 casas con estricta vigilancia 24x7 en San Jerónimo Lídice. La casa se caracteriza por amplitud de espacios y techos de gran altura (más de 2. 90m) en todas sus áreas. En el primer nivel se encuentra el hall recibidor, gran espacio de sala con chimenea y una hermosa vista al jardín, área de comedor, gran cocina integral abierta con barra desayunador y área de antecomedor, medio baño de visitas con ventilación natural. El jardín es encantador, tiene un área de terraza y una bodega. En la planta alta se encuentran tres amplias habitaciones, la recámara principal muy amplia y con techos de gran altura, terraza balcón, vestidor y baño completo; las otras dos recámaras, también tienen terraza balcón cada una, así como vestidor y baño completo. Los baños de las tres recámaras tienen ventilación natural. Al centro se encuentra una gran sala de tv. En el nivel superior se encuentra el área de usos múltiples, ideal para un gimnasio, como área de juegos para niños, entre otros, y cuenta con medio baño con ventilación natural. En la planta baja se encuentra el salón de usos múltiples, ideal para utilizarlo como home office, sala de tv o salón de juegos de mesa, una gran bodega y un medio baño. Al fondo se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y la lavandería. Tres lugares de estacionamiento de gran tamaño y techados. La casa cuenta con 4 bodegas y tiene mucho espacio para guardar. Se renta con refrigerador y sin muebles o podría quedarse algún mobiliario de su elección. El servicio de agua funciona únicamente con hidroneumático, cisterna propia y común de gran tamaño y gas natural. El condominio cuenta muy buen abastecimiento de agua por la gran capacidad de las cisternas. Existe personal de limpieza para las áreas comunes y jardinería exterior. Administración externa. Estricta vigilancia con acceso controlado con cctv. Hay estacionamiento para visitas. La cuota de mantenimiento mensual es de $9, 500mn y ya está incluida en el precio de renta publicado. Requisitos: - Póliza jurídica. - Pagarés. - Un mes de deposito. - Obligado solidario con solvencia económica comprobable 3 a 1, o aval con bien inmueble libre de gravamen en Ciudad de México. - Se aceptan mascotas educadas. El precio de renta publicado no incluye los costos de contratación de la póliza jurídica, ni servicios como luz, agua y gas, los cuales corren por cuenta del arrendatario. Para poder iniciar el trámite de arrendamiento y/o apartado será indispensable primero haber conocido presencialmente el inmueble mediante cita previa con un asesor calificado, y posteriormente seguir el procedimiento que le sea indicado.

Destacado

MN 17,800,000

MN 6,500 Mantenimiento

312 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Av San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Hermosa casa en condominio en ubicación privilegiada con vista verde a la cañada desde toda la casa. Se puede acceder por la casa desde la escalera hacia la puerta principal, o a nivel de calle a través del garaje. Entrando por el garaje encontrarás toda el área social independiente, ideal para organizar reuniones donde tus invitados tendrán acceso directo al área social y jardín sin pasar por el resto de tu hogar. Sala con chimenea de gas, hermosa cantina de ónix con detalles de luz, medio baño de visitas, cava, bodega y un espacio que puede ser gimnasio, biblioteca, salón de juegos, etc. También en este nivel se encuentra el cuarto de servicio con baño completo y terraza techada con ventilación natural ideal para colgar ropa; a esta terraza se puede acceder a través del cuarto o desde el jardín. Esta área social se conecta a través de puertas de vidrio corredizas con el jardín de aproximadamente 160 m2 con vista a la cañada. En el jardín cuenta con otra bodega de aproximadamente 15 m2. Subiendo las escaleras de cantera encontrarás el primer piso de la casa. Cuenta con medio baño para visitas, estudio, sala con chimenea de gas, comedor, cocina con barra americana, alacena, área de lavado, antecomedor y hermosa terraza de aproximadamente 30 m2 con vista a la cañada. A través de unas hermosas escaleras de madera con barandal de herrería accederás al segundo piso donde encontrarás: family room; clóset de blancos; recámara principal con vista a la cañada, chimenea eléctrica, vestidor, baño con doble lavabo, regadera y jacuzzi; pequeño clóset en el pasillo; segunda recámara con vestidor, clóset y baño; y finalmente la tercera recámara muy amplia con vestidor y baño. La tercera recámara es la única que tiene vista hacia el condominio, todas las demás áreas de la casa cuentan con vista a la cañada. La casa fue remodelada hace 12 años. Se realizaron las siguientes adecuaciones: chimeneas con pared de piedra, se pulió toda la madera (pisos, puertas, closets, etc), cambio de wc, canceles, tarja y estufa en cocina, se recubrieron los pilares de cantera, cambio de pisos de cantera en terraza y escalera principal. Además, cuenta con paneles solares y calefacción en toda la casa. ¡Ven a conocer esta increíble oportunidad! Id: eb-vz1652

Destacado

MN 11,998,000

MN 4,200 Mantenimiento

419 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Calle Asunción 115

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en venta en condominio horizontal: comodidad, seguridad y ubicación privilegiada. Descripción del inmueble: vive en una casa diseñada para quienes buscan espacio, funcionalidad y estilo. Ubicada en un condominio horizontal, esta propiedad destaca por sus amplias áreas sociales, acabados de calidad y una distribución que aprovecha cada rincón para brindarte confort. Características principales: cocina moderna: equipada con desayunador y amplios espacios de almacenamiento, ideal para los amantes de la cocina. Área social amplia: sala-comedor con salida a un hermoso jardín privado con terraza y pérgola de aproximadamente 120 m², perfecto para reuniones y momentos de descanso. Family room: un espacio acogedor para convivir en familia. Recámaras: recámara principal con baño privado y vestidor. Dos recámaras secundarias de excelente tamaño que comparten baño. Estudio: funcional y con mucha luz natural, ideal para home office o espacio creativo. Amenidades adicionales: cuarto de servicio, área de lavado y tendido para mayor comodidad. Gimnasio privado para mantenerte activo sin salir de casa. Estacionamiento para 4 autos y espacio de visitas. Jardín común para actividades recreativas. Seguridad y ubicación: vigilancia 24/7, brindando tranquilidad a tu familia. Excelente conectividad con vías rápidas para facilitar tus desplazamientos. Esta casa lo tiene todo: comodidad, ubicación estratégica y espacios diseñados para tu estilo de vida. ¡no dejes pasar la oportunidad de conocerla! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita y hacer de este lugar tu próximo hogar.

MN 10,500,000

MN 5,000 Mantenimiento

250 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Emilio Carranza

La Magdalena, La Magdalena Contreras

Casa en condominio en Venta. 407 m2 distribuidos en: pb: Sala, comedor, bar, cocina con desayunador. Pa: Family, recámara principal con baño y vestidor, recámara secundaria con baño, vestidor y clóset y otra recámara secundaria con baño y clóset. Sótano: Family con salida a jardín; cuarto de servicio, cuarto de lavado, 2 bodegas y una habitación que puede servir como gym u oficina. Al sótano se puede acceder desde el estacionamiento o por el interior de la casa. Cuenta con 3 lugares de estacionamiento. El fraccionamiento consta de 10 casas con un jardín común y un salón de usos múltiples. Vigilancia 24 horas y lugares de estacionamiento de visitas. Aviso del precio de venta: -Los gastos e impuestos de escrituración no se incluyen en el precio mostrado; estos serán dados por la notaría elegida para la operación; aproximadamente equivalen entre el 8 y 10% del monto de la operación. -Los gastos y cargos relacionados con algún tipo de crédito no están incluidos; serán dados por la institución que otorgue el crédito para la compra al comprador. -El mobiliario, electrodomésticos y decoración que se muestra en las fotos no está incluido, no son sujetos de venta y son únicamente para efectos que puedan darse mejor idea de los espacios. Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en-de-privacidad. Cualquier queja o sugerencia contactar a Ver datos ó al teléfono Ver datos

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 5,974,000

79 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cruz Blanca

San Jerónimo Aculco, La Magdalena Contreras

¿Listo para dar el siguiente gran paso en tu vida? ¡Descubre tu hogar ideal hoy mismo! Si alguna vez soñaste con un lugar donde cada rincón hable de calidez, estilo y comodidad, tu búsqueda ha llegado a su fin. Esta casa está en un condominio de solo 5 casas con jardín común, ubicada en la codiciada colonia San Jerónimo (Lomas Quebradas), es más que una propiedad; es un nuevo capítulo en tu vida. Con un diseño moderno y acogedor, y a solo pasos de Av. Luis Cabrera y la Super Vía Poniente, aquí tendrás acceso a lo mejor de dos mundos: la tranquilidad del hogar y la comodidad de la ciudad. Al entrar en tu nueva casa, serás recibido por una amplia estancia iluminada que invita a disfrutar de momentos especiales. Imagina las cenas familiares en un ambiente que emana armonía, o esos ratos de risa y diversión con amigos, con la comodidad adicional de u baño de visitas. La cocina abierta, conectada con el área de cantina y comedor, es un espacio perfecto para ser el alma de la fiesta. Aquí, no solo cocinarás; crearás memorias que llenarán tu hogar de vida. Pero eso no es todo. El patio y el jardín frontal son tu oasis privado. Imagina los domingos soleados, asando a la parrilla con familiares o amigos en el jardín común mientras los niños juegan felices. Esa conexión con la naturaleza y la comunidad es algo que no encontrarás en muchas otras propiedades de la zona. En el segundo nivel, te espera un gran family room, ideal para deshacerte de las tensiones del día a día. Aquí, podrías crear el espacio de entretenimiento que siempre quisiste, o incluso un acogedor estudio si el trabajo remoto es parte de tu vida. Además, dos recámaras secundarias y una terraza ofrecen opciones flexibles que se adaptan a tus necesidades cambiantes. Así llegamos a la joya de esta vivienda: la recámara principal. Imagina un amplio refugio donde puedes soltar el estrés y recargar energías al final de un largo día. Además, con un área de home office ya integrada, trabajar desde casa nunca fue tan fácil. ¿No es un sueño hecho realidad? Ahora hablemos de la propuesta de valor. Por solo $5, 974, 000, obtienes un hogar nuevo y completamente funcional con espacios bien distribuidos, además de la opción de instalar un eleva autos, lo que maximiza tu comodidad. Este precio no solo refleja el valor de la propiedad, sino también la calidad de vida que te ofrece este magnífico hogar. No dejes pasar la oportunidad de transformar tu vida. ¿Qué estás esperando? Conéctate con nosotros ahora y da un paso hacia el hogar que siempre has deseado. La vida es demasiado corta como para conformarse; ¡es tiempo de vivir al máximo! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 9,100,000

MN 4,400 Mantenimiento

110 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Camino Real a Tetelpan

Tetelpan, Alvaro Obregón

Vive en un lindo condominio horizontal rodeado de áreas verdes, con un gran jardín central con juegos infantiles, ideal para que los niños disfruten con seguridad y para que toda la familia tenga un respiro verde a unos pasos de casa. Esta propiedad combina un estilo moderno, acabados de gran gusto y una distribución pensada para disfrutarse en cada nivel. En la planta baja, los espacios sociales se sienten amplios y luminosos: la sala y el comedor se conectan con un balcón que aporta luz natural y ventilación, perfecto para abrirlo y disfrutar del entorno. La cocina moderna con barra de granito se vuelve el corazón de la casa: práctica para el día a día, ideal para desayunos rápidos, tareas con los niños o para recibir amigos mientras cocinas. Además, cuenta con baño de visitas, un detalle clave para la comodidad cuando hay reuniones. En el primer piso, la casa se vuelve más íntima y cómoda: la recámara principal, amplia y acogedora, tiene balcón, vestidor y baño completo, creando un verdadero espacio tipo suite para descansar con privacidad. En esa misma planta, la sala de tv funciona perfecto como family room, un lugar para maratones, juegos o tardes tranquilas en casa. En el segundo piso, las dos recámaras son de excelente tamaño y cada una cuenta con su propio baño, clóset y balcón. Esto da independencia a cada integrante de la familia (o a tus visitas) y suma ese plus de confort que se agradece. Las vistas verdes desde los balcones le dan un toque especial: se siente aireado, tranquilo y con mucha paz. Y como gran cierre, en la última planta te espera un roof garden amplio con pérgola y hermosas vistas arboladas: el lugar perfecto para asados, reuniones, atardeceres, celebrar cumpleaños o simplemente tomar un café al aire libre. Es ese espacio que transforma el estilo de vida y hace que la casa se disfrute todavía más. Para completar la funcionalidad, la propiedad cuenta en el sótano con tres estacionamientos, bodega para mantener todo en orden, además de cuarto de servicio con baño y cuarto de lavado independientes, que hacen el día a día mucho más práctico. *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, ni electrodomésticos, salvo especificación en contrario*

Super destacado

MN 6,900,000

MN 3,000 Mantenimiento

133 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Jardines en la Montaña

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Casa en venta en condominio horizontal de solo 9 casas. Ubicada en una tranquila zona al sur de la ciudad, esta acogedora casa se encuentra dentro de un condominio horizontal de únicamente 9 residencias, ideal para quienes buscan privacidad, seguridad y un ambiente residencial muy agradable. La propiedad cuenta con 3 recámaras, destacando la principal con baño privado, mientras que las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. Sus espacios están diseñados para brindar comodidad y funcionalidad a toda la familia. Uno de sus mayores atractivos es su amplia y hermosa terraza, perfecta para reuniones, comidas al aire libre, celebraciones o simplemente para disfrutar de momentos de descanso en un entorno agradable. Además, dispone de un family room o sala de televisión, con espacio adicional que puede adaptarse como área de juegos, estudio o sala familiar, según las necesidades de cada familia con baño completo. Complementan la propiedad: Cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño, dos bodegas y dos lugares de estacionamiento. Una excelente oportunidad para vivir en un conjunto residencial tranquilo, de pocas casas y con un ambiente familiar, disfrutando de amplios espacios tanto interiores como exteriores. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio web o llámanos. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración.

Super destacado

MN 13,500,000

MN 4,500 Mantenimiento

1066 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

DESIERTO DE LOS LEONES 5936

Lomas de los Cedros, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Desierto de los Leones, dentro de condominio con seguridad 24/7, donde la privacidad y la naturaleza se convierten en tu estilo de vida. Rodeada de un entorno arbolado único, esta casa ofrece vistas verdes reales, silencio y desconexión total, sin salir de la ciudad. Distribución. • 3 recámaras con baño completo. • Recámara principal con vestidor y jacuzzi. • Sala de tv. • Estudio con baño (ideal para home office o cuarta recámara) Área social. • Amplia sala con ventanales y espectacular vista a jardín y cañada. • Comedor con gran iluminación natural. • Cocina integral con desayunador y despensa. • Medio baño de visitas. Exterior & diferenciales. • Jardín privado rodeado de bosque. • Dos chimeneas que aportan calidez y carácter. • Paneles solares (eficiencia energética) • Cisterna de 10, 000 litros. • Sistema hidroneumático. Servicios. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavado. • 2 lugares de estacionamiento. ⸻ Lo que la hace única. Una casa que realmente se siente fuera de la ciudad: privacidad, vistas arboladas auténticas y tranquilidad absoluta, dentro de un condominio seguro. Ideal para quienes buscan calidad de vida, conexión con la naturaleza y un refugio exclusivo. Las imágenes, descripciones, precios, superficies, planos, cuotas de mantenimiento y demás información contenida en este anuncio son únicamente informativos y pueden sufrir modificaciones sin previo aviso. La información definitiva será la que conste en la documentación oficial del inmueble y deberá ser verificada por el interesado con las autoridades, administraciones, instituciones financieras y demás instancias correspondientes antes de la celebración de cualquier operación.

Super destacado

MN 90,000

176 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Esteros

Alvaro Obregón, Ciudad de México

Tu refugio en Las Águilas… donde cada día se siente como fin de semana. Imagínate llegar a casa, cerrar la puerta y saber que todo afuera se queda atrás. Silencio. Seguridad. Paz. Eso es vivir en esta casa con inmejorable ubicación en la parte baja de Las Águilas, en calle cerrada con vigilancia. Abres la puerta y te recibe un vestíbulo que te da la bienvenida. La sala y el comedor invitan a quedarte un rato más. Y la cocina… bueno, invita hasta a quien no cocina a hacerlo. ¿Quieres respirar aire fresco? Sal a tu terraza descubierta. Subes al primer nivel y te esperan tres recámaras, cada una con su propio baño y vestidor. Y cuando subas al segundo nivel… prepárate: Un hermoso roof garden, con medio baño y terraza parcialmente techada, te espera para esas noches de vino, amigos y risas bajo las estrellas o el día a día con la familia. Además, tienes un cuarto que puedes usar como gimnasio, sala de juegos, estudio o sala de tv. Tiene además cuarto de servicio, lavandería, estacionamiento techado para 4 autos y hasta una bodega de 16 m². Esta casa no solo se ve bien. Se siente bien. Es el tipo de lugar donde tu día empieza tranquilo y termina aún mejor. Si estás buscando una casa que te dé espacio, estilo y seguridad sin perder esa sensación cálida de “hogar”, ésta es. Agenda tu visita y compruébalo tú mismo. Porque una casa así no se encuentra dos veces. Requisitos: 1 mes de renta, 1 mes de depósito, Póliza con Morada Uno y Obligado Solidario. Si se aceptan mascotas. **El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye mobiliario, artículos decorativos, ni electrodomésticos. **

Super destacado
Ver mapa