• Las Lomas de los Ángeles

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas en condominio baratos con terraza en Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 14,000,000

311 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Camino Real a Tetelpan 101

Las Lomas de los Ángeles, Alvaro Obregón

Exclusiva residencia en venta en Residencial Real de San Ángel, ubicada en una de las zonas más privilegiadas de Desierto de los Leones, ia pocos minutos de periférico, deal para quienes buscan amplitud, privacidad y un estilo de vida residencial de alto nivel. Terreno: 311 m² Construcción: 275 m² Frente: 14. 6 m. Distribuida en tres plantas, esta magnífica propiedad destaca por su excelente estado de conservación y por encontrarse completamente actualizada, combinando elegancia, funcionalidad y comodidad en cada uno de sus espacios. Distribución y características principales: Planta alta. - 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. - Recámara principal con amplio vestidor. - Espacios privados con excelente distribución, iluminación y confort. Nivel social. - Elegante sala y comedor con increíbles entradas de luz natural y excelente ventilación. - Cocina integral completamente nueva con barra desayunador. - Jardín privado con terraza y asador, ideal para reuniones sociales. - Amplio salón de juegos con excelente iluminación natural. - Recámara de visitas o estudio con baño completo. - Baño de visitas. Planta baja. - Área de lavado. - Terraza de tendido. - Cuarto de servicio con baño completo. - 3 bodegas para almacenamiento adicional. 2 cisternas con capacidad total de 8, 500 m³ Estacionamiento para 3 autos. Una residencia completamente actualizada, diseñada para quienes valoran el confort, la privacidad y los espacios amplios en una ubicación exclusiva y de gran plusvalía. Ideal para clientes de buen gusto que buscan una propiedad lista para habitarse y disfrutarse desde el primer día. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 32,000

149 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Glaciar San José del Olivar, Álvaro Obregón, 01780 Ciudad de México, Cdmx

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

Calle Glaciar, San José del Olivar, Álvaro Obregón, Ciudad de México.? Ubicación privilegiada, espacios amplios y excelente conectividad en el sur de la Ciudad de México. Descubre esta acogedora casa recién remodelada dentro de un exclusivo condominio de únicamente 8 residencias, ideal para familias, ejecutivos o profesionistas que buscan vivir en una zona tranquila, segura y con acceso inmediato a los principales servicios de la ciudad. Su ubicación ofrece una combinación difícil de encontrar: ambiente residencial, excelente conectividad y cercanía a universidades, centros comerciales, hospitales y zonas corporativas del sur y poniente de la Ciudad de México. A pocos minutos encontrarás la Universidad Anáhuac del Sur, La Comer Olivar de los Padres, Portal Centenario, Plaza Exhibimex y el corredor comercial de Santa Fe. Además, cuenta con rápido acceso a avenidas estratégicas como Avenida Toluca, Calzada Desierto de los Leones, Avenida de los Poetas y Supervía Poniente, facilitando los traslados hacia Santa Fe, San Ángel, Pedregal y el sur de la ciudad. En la zona se encuentran importantes centros de salud como el Hospital Ángeles del Pedregal, Hospital abc Santa Fe y Hospital Médica Sur, así como una amplia oferta gastronómica, cafeterías, supermercados y servicios para la vida diaria. Características de la propiedad* Renta mensual: $32, 000 mxn? • Mantenimiento incluido* Terreno: 149 m²? • Construcción: 160 m²* 3 recámaras? • Recámara principal con baño privado? • 2 baños completos? • Estancia para sala y comedor? • Cocina integral? • Área de lavado? • Cuarto de servicio? • Terraza? • 2 lugares de estacionamientoAmenidades y beneficios* Condominio privado de solo 8 casas? • Conserje de lunes a viernes de 8: 00 a 18: 00 hrs y sábados de 8: 00 a 12: 00 hrs? • Casa recién remodelada? • Entorno residencial tranquilo y seguro? • Excelente iluminación y distribución de espaciosUna excelente oportunidad para quienes valoran la comodidad de tener todo cerca, vivir en un entorno residencial de baja densidad y disfrutar de una ubicación estratégica para desplazarse fácilmente hacia Santa Fe, Pedregal, San Ángel y las principales zonas corporativas del poniente de la ciudad.

Super destacado

MN 11,500,000

199 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Nabor Carrillo

Olivar de los Padres, Alvaro Obregón

En el corazón de Olivar de los Padres, sobre la tranquila calle Nabor Carrillo, se encuentra esta exclusiva casa dentro de un condominio privado. de tan solo 10 residencias, diseñada para quienes buscan amplitud, privacidad y máxima seguridad en un ambiente familiar y lleno de luz. Desde el primer acceso, la sensación de tranquilidad es incomparable: doble filtro de seguridad, caseta de vigilancia 24/7 en la calle y vigilancia permanente dentro del condominio, brindando la certeza y calma que hoy son indispensables. La casa sorprende por su distribución inteligente en medios niveles, creando espacios dinámicos, independientes y perfectamente conectados. La estancia de sala-comedor recibe abundante luz natural y se integra con una pequeña terraza, ideal para disfrutar un café por la mañana o una. reunión al atardecer. La cocina, amplia y funcional, cuenta con barra desayunadora y excelente espacio de almacenamiento. Desde el estacionamiento para 2 autos, encontrarás un espacio adicional acondicionado como gimnasio, que también puede funcionar como tercer. lugar de estacionamiento. Descendiendo medio nivel más, se ubican el área de lavado, bodega, cuarto de servicio con baño y patio de tendido. Hacia la parte privada de la casa, medio nivel arriba de la estancia, te recibe un elegante medio baño y una amplia sala de tv iluminada, perfecta. para momentos de convivencia o descanso. En el siguiente nivel se encuentra la recámara principal, un espacio cómodo y privado con baño. completo y un amplio vestidor. También encontrarás una recámara secundaria con clóset y baño completo. Un nivel más arriba se localiza la tercera recámara con vestidor y baño completo. La experiencia culmina en un espectacular roof garden con estudio y bodega, desde donde podrás disfrutar increíbles vistas y atardeceres únicos, rodeado de silencio, privacidad y una atmósfera difícil de encontrar en la ciudad. Cada rincón de esta propiedad fue pensado para vivir con comodidad, seguridad y calidad de vida. Sus espacios iluminados, la distribución funcional y el entorno exclusivo la convierten en una excelente opción tanto para venta como para renta. Vive con la tranquilidad que mereces, en una de las zonas más privilegiadas del sur de la ciudad. Agenda tu visita y descubre por qué esta casa. puede convertirse en tu próximo hogar. El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos.

Destacado

MN 55,000

MN 3,500 Mantenimiento

279 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Encino Grande 19

Tetelpan, Alvaro Obregón

La casa ofrece una distribución inteligente, diseñada para maximizar el confort y disfrutar cada espacio. Al entrar, te recibe una amplia sala de estar iluminada, conectada de manera fluida con un comedor espacioso, ideal para grandes reuniones familiares o cenas formales. La cocina, moderna y equipada, cuenta con un cómodo desayunador, perfecto para las comidas diarias o disfrutar de un café por la mañana. Subiendo por la escalera, encontramos tres recámaras, cada una equipada con closets am-plios, proporcionando gran capacidad de almacenamiento y cada recamara también con su ba-ño. La recámara principal destaca por su diseño, ideal para el descanso y con un walk-in closet con espacio para todo. Para momentos de esparcimiento, la casa cuenta con un amplio cuarto de juegos, pensado para disfrutar con familia o amigos. Además, un área destinada a cantina que te permitirá organizar reuniones sociales en un ambiente acogedor y divertido. En la zona de servicio, se encuentran dos cuartos independientes, que comparten baño, ofre-ciendo privacidad y practicidad. El cuarto de lavado, ubicado en la parte superior de la casa, es espacioso y se complementa con un área de tendido al aire libre, ideal para el cuidado de la ro-pa. El exterior de la casa no se queda atrás, ya que cuenta con un hermoso jardín, perfecto para relajarse o disfrutar del sol en compañía. Finalmente, el estacionamiento tiene capacidad para 4 vehículos, garantizando espacio suficiente para la familia y visitas. Renta mensual $55, 000. 00 mxn + $3, 500. 00 mxn de mantenimiento.

Destacado

MN 65,000

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Desierto de Los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

Hermosa casa en condominio en Lomas San Ángel – Exclusividad, seguridad y excelente ubicación. Disfruta de una extraordinaria calidad de vida en esta casa ubicada en el exclusivo condominio Lomas San Ángel, sobre Desierto de los Leones, a tan solo 1 km de Periférico, con rápido acceso a las principales vialidades del sur de la ciudad. La propiedad cuenta con 320 m² de terreno y 369 m² de construcción, distribuidos de manera funcional y cómoda para toda la familia. En la planta principal encontrarás una amplia sala y comedor con excelente iluminación natural, cocina con antecomedor y un acogedor family room. La casa ofrece tres recámaras, cada una con baño completo, brindando privacidad y confort para todos los integrantes de la familia. Además, cuenta con medio baño de visitas. También disfrutarás de un agradable jardín privado. El área de servicio incluye cuarto de servicio con baño completo, y cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 autos. El condominio ofrece seguridad 24 horas y excelentes amenidades para disfrutar sin salir de casa: - Alberca con baños. - Sauna y vapor. - Cancha de pádel. - Cancha de fútbol rápido. - Gimnasio. - Área de juegos infantiles. - Salón de eventos con terraza y cocina. Una excelente opción para quienes buscan comodidad, ubicación privilegiada, seguridad y un entorno familiar en una de las mejores zonas del sur de la ciudad. Renta: $65, 000 (mantenimiento incluido)

MN 4,990,000

52 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

4ta Cerrada de Meseta 20, Colonia Ampliación las Aguilas, Alcaldía Álvaro Obregón, C.p. 01749

Ampliación las Águilas, Alvaro Obregón

¡¡ haz de esta casa el hogar para ti Y tu familia Y disfruta de su amplio roof garden privado! concoce este condominio horizontal de solo 9 casas, llénate de luz Y sientete seguro dentro de el! disfuta A la entrada de la casa de un amplio salón de juegos con salida A patio, O haz con el lo que tú quieras. (instala tu oficina gym, O disfruta en familia del área de T. V. Y masss. 141. 11 m2 de construcción desplantados en 4 niveles en un terreno de 52. 66m. -3 Recámaras la principal con baño integrado-3 baños completos-1/2 baño de visitas-cocina cerrada-Sala comedor con salida a terraza privada-Cuarto de servicio con baño (no lo necesitas, amplía el salón de juegos) -Área de lavado integrada-Gran roof garden para disfrutar en familiay lo mejor "pintala como quieras" y plasma Tú estilo. ___________________________________________________________________________________________________________________________Los gastos e impuestos de escrituración y otros cargos relacionados con créditos hipotecarios no están incluidos en el costo de venta como lo son: Derechos, impuestos, honorarios, costos de tasa de interés y/o gastos en caso de financiamiento, avalúos, comisiones E. T. C. Así tampoco el mobiliario, electrodomésticos y arte que pudiera aparecer en fotografías. Los gastos para el traslado de dominio de la propiedad serán calculados por la notaría. Todas las adquisiciones inmobiliarias son Ad-Corpus. Nota importante: Toda la información y medidas provistas pudieran ser aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, la cual obra en el titulo de propiedad de cada inmueble, así mismo los invitamos a solicitar el aviso de privacidad.

Destacado

MN 4,990,000

50 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Tetelpan, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Tetelpan, Alvaro Obregón

Casa en excelente estado de conservación, lista para habitar. Fue renovada hace menos de 5 años: cocina totalmente nueva y pisos recién cambiados en toda la casa. Ubicada dentro de una privada familiar muy segura, a unos minutos del Colegio Eton, con fácil salida a los puentes de Santa Fe, Anáhuac Sur, Televisa San Ángel y a menos de 2 km de Periférico Sur. La zona cuenta con todo lo necesario a la mano: Oxxo, verdulería, tintorería, tortillería, abarrotes, farmacia y más. Distribución: Planta Baja: sala, comedor, cocina amplia y medio baño de visitas. Cuenta con un patio hermoso para que tus hijos jueguen o para realizar parrilladas o eventos sociales, un espacio muy acogedor. Primer Piso: área de tv, dos recámaras con clóset y un baño compartido con antebaño. Segundo Piso: recámara principal con baño en suite, piso de madera y espacio adicional que puede usarse como vestidor o incluso otra recámara; cuarto de lavado muy amplio y altillo ideal para estudio o biblioteca. Extras: 150 m² en total. Área exterior para mascota. Áreas verdes comunes. Seguridad 24/7. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Ver mapa