5 Casas en condominio con área de lavado y terraza en Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 10,990,000
MN 4,750 Mantenimiento
294 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Avenida Centenario 1000
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Casa en venta en condominio horizontal con excelentes amenidades en Avenida Centenario, a 15 minutos de Santa Fe, de la Super Vía Poniente y a 15 minutos del Periférico. Cercana a los colegios y universidades mas prestigiosos de la zona. El condominio fue una hacienda y aún conservan construcciones de la misma. Cuenta con gran jardín con árboles frutales, alberca, terraza con asador, cancha de tenis, salón de fiestas, área para mascotas y vigilancia 24/7. La casa tiene 294 metros de terreno mas indivisos y 302 metros de construcción. En la pb tiene sala/comedor, estudio, cocina con espacio para desayunador, family room, medio baño para visitas y estacionamiento para 3 autos techados. En la planta alta hay 3 recámaras con baño cada una y sala de tv. Cuarto de servicio, área de lavado y bodega en el tercer nivel.

Destacado

MN 11,500,000
MN 700 Mantenimiento
200 m² lote4 rec.3 baños4 estac.
Lomas del Anáhuac
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
* Casa en venta en fraccionamiento cerrado con vigilancia frente al parque. * Cuenta con 3 niveles, agradable jardín y amplia terraza techada con asador, sala, comedor y vista al parque. * Amplia cocina abierta con placa de corian, comedor y sala con acceso al jardín, baño de visitas. * 4 recámaras, la principal con baño y vestidor, estudio /cuarto de tele, 3 baños completos. * 4 lugares estacionamiento, cuarto de servicio con baño, área de lavado y tendido. * Pisos de madera de tzalam, porcelanato y laminado en recámaras, cisterna y portón eléctrico.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,450,000
MN 450 Mantenimiento
27 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Prolongación 5 de Mayo no. 727
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
¡ bonita casa en venta dentro de un condominio, en lomas de tarango ¡! Av. 5 de Mayo No. 727. Casa 234. Col. Lomas de Tarango. Alcaldía Álvaro Obregón. Ciudad de México C. P. Ver datos. Bonita casa en condominio, construida en tres niveles. Metros de terreno 27 mts. 2. Metros de construcción 80 mts. 2. Planta baja: Estancia. Cocina integral con barra y área de servicio. Área de lavado, con espacio para centro de lavado y lavadero. Primer piso: Recámara con closet. Baño completo. Estudio con closet. Segundo piso: Recámara principal con vestidor y baño completo. - Un lugar de estacionamiento fijo. - Accseso de automovil automático con tag. - Persianas. - Vigilancia las 24 horas. - Acceso de autos controlado con tag. - Mantenimiento mensual $ 450. 00. precio de venta $ 3’450, 000. 00. Para mayores informes comunicarse con el Lic. Alejandro Arévalo. Celular Ver datos 98.

Super destacado

MN 7,150,000
199 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
CASA BLANCA
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Se vende casa en condominio, en 3 medios niveles, sala con chimenea, comedor, estudio con vista al jardin, cocina cerrada con desayunador, medio baño de visitas, 3 recamaras, la principal con walking closet Y baño con jacuzzi, la segunda Y tercer recamara con closet Y comparten baño. Area de lavado Y cuarto de servicio, jardin trasero, garaje para 3 autos. El condominio cuenta con jardin comun para eventos, con baños Y estacionamiento para visitas, vigilancia 24/7. Excelente ubicacion, A 10 minutos de santa fe Y A unos pasos de la super via. Ven Y conocela, previa cita.


MN 3,700,000
31 m² lote2 rec.1 baño1 estac.
5 DE MAYO
Lomas de Tarango, Alvaro Obregón
Casa remodelada en condominio, ideal para disfrutar de comodidad y tranquilidad. Cuenta con 2 recámaras, estudio, área de lavado y 1 estacionamiento. Con 80 m de construcción sobre 92 m de terreno, ofrece espacios funcionales para tu día a día.







