• Los Alpes

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

10 Casas en condominio baratos con terraza en Los Alpes, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 19,500,000

432 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Venta DE Casa EN Condominio Horizontal Col. Alpes CON 4 Estacionamientos

Los Alpes, Alvaro Obregón

Venta de casa en condominio horizontal en col. Alpes Encontraras nuestro casa dentro de un condominio horizontal con tan solo 4 casas, distribuidas en 4 niveles, dentro de los cuales podrás disfrutar de las mejores vistas panorámicas desde la terraza de la habitación principal, solo tendrás que abrir las persianas y podrás contemplar los amaneceres y atardeceres mas hermosos de desde tu terraza, En planta baja encontraras el área social enmarcada por una terraza muy amplia, en la cual podrás tener un asador, una sala lounge, jacuzzi o el equipamiento que tu prefieras para pasar los mejores momentos en familia y con amigos. Cuenta con grandes espacios muy iluminados y con los mejores acabados, Ven conoce esta increible casa y encuentra tu y tu familia su espacio favorito. precio $Ver datos M. N. - Cuenta con acceso desde Planta baja y desde el estacionamiento ubicado en el sótano. - Departamento de 432. 81m2 totales-298 m2 habitables -89. 34m2 de terrazas- 3 recamaras cada una con baño completo y zona para walking closet. - 3. 5 Baños - Cocina muy amplia- Family Room - 4 Cajones de Estacionamiento - Área de lavado - Cuarto de Servicio con baño completo- 1 Bodega calidez, lujo Y gran cuidado en cada detalle interior son sellos únicos que se aprecian en nuestra casa en condominio. // *Seguridad 24 hrs // *Control de accesos // Contáctanos y agenda tu cita hoy mismo al Ver datos // Ver datosencuentra esta Y otras propiedades más en www. viveinversioncdmx. com

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 41,200

MN 4,200 Mantenimiento

62 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

calzada de las Aguilas

Las Águilas, Alvaro Obregón

Linda casa en un condominio, en excelente estado de conservación, en la parte baja de Las Águilas, con estricta vigilancia 24/7, rodeada de vegetación, la casa se ubica al fondo del condominio, por lo que brinda mayor tranquilidad, tiene muy lindas vistas verdes y hacia una de las fuentes del condominio. Se desarrolla en tres niveles con el estacionamiento techado para dos autos en semi sótano; al acceder a la casa hay un recibidor e inmediato la sala y el comedor con pisos de madera natural, ventanales y un balcón hacia el frente, lo que convierte el área social, en un espacio muy iluminada y sumamente acogedor; muy amplia cocina integral con espacio para antecomedor y medio baño para visitas. En el primer nivel se encuentra la recámara principal con muy buen vestidor y baño con doble lavamanos y una recámara secundaria con closets, otro baño completo y closets de blancos. En el tercer nivel hay un área para estudio, tv, oficina o incluso una tercer recámara, el área de lavandería-cuarto de servicio con baño y área de tendido. Las recámaras también tienen pisos de madera natural y los closets y ventanería también en madera. Es una casa muy acogedora y el condominio muy agradable con mucha vegetación y dos fuentes, sobre todo con una ubicación privilegiada, muy cerca al periférico, del colegio Asunción y varios más, tiendas de autoservicio, bancos, restaurantes, plazas comerciales, tendrás de todo a tu alrededor. No la dejes ir, visítala, agenda tu cita con nosotros y con mucho gusto te atenderemos. Los gastos, impuestos y honorarios derivados del arrendamiento del inmueble “no” están incluidos en el precio de renta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con pólizas jurídicas. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página

MN 5,950,000

MN 500 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Alpes

Los Alpes, Alvaro Obregón

Espacios para disfrutar hoy y proyectar el hogar del futuro. Hay casas que simplemente ofrecen metros cuadrados y otras que ofrecen la oportunidad de construir una vida. Esta residencia en condominio horizontal, ubicada sobre Calzada de las Águilas, en la colonia Los Alpes, reúne comodidad, privacidad y una ubicación privilegiada en una de las zonas con mejor conectividad del sur de la Ciudad de México. Con **78 m² de construcción sobre 83 m² de terreno**, la propiedad cuenta con una distribución cómoda y funcional que permite disfrutar cada espacio desde el primer día, además de brindar excelentes posibilidades de modernización para incrementar su valor. La planta social ofrece una sala y comedor semi-independientes ideales para convivencias familiares y reuniones con amigos. La cocina integral tiene la funcionalidad requerida para el ritmo cotidiano. En el área privada encontrarás **tres recámaras de excelente tamaño** que se pueden adaptar a las necesidades de cada familia. La casa cuenta con **1 baño completo. Uno de sus mayores atributos es el **patio interior, un espacio funcional versátil que puede personalizarse a los deseos y necesidades de los habitantes. Complementan la propiedad: * Un lugar de estacionamiento cerrado. * Cuarto de servicio con baño completo. * Área de lavado. * Condominio horizontal con ambiente tranquilo y seguro. Su ubicación ofrece acceso inmediato a **Periférico, y Barranca del Muerto**, además de encontrarse cerca de centros comerciales, colegios, hospitales, restaurantes y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Una propiedad ideal para quienes buscan una casa bien ubicada y con el potencial de convertirla en una residencia verdaderamente excepcional. Agenda tu visita y descubre personalmente todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Los Alpes!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!