18 Casas en condominio baratos con balcón y servicios básicos (agua/luz) y 2 recámaras en Mérida, Yucatán
Ordenar

MN 21,000
143 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 35
Temozón Norte, Mérida
Linda casa, cuenta con 143 metros de terreno y 204 metros de construcción, sala y comedor con buenos espacios, a doble altura, cocina integral con parilla eléctrica Teka, medio baño de visitas, 2 recámaras, ambas con vestidor y baño privado, family room, (Estudio o sala de tv). Cuarto de servicio con baño. Clima en todas las áreas. Terraza techada, piscina de 2 por 3 mts con acabado Chucum. Balcón en recámara principal. Arrendamiento con convenio notarial. Se requiere aval con bien inmueble libre de gravamen, 1 mes de depósito, 1 mes de renta inicial.

Super destacado
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Destacado


Destacado

MN 15,000
150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Calle 8
Santa Rita Cholul, Mérida
Renta de town house en frente de la Universidad Modelo (Santa Rita Cholul) $15, 000. 00 (incluye cuota de mantenimiento) sin muebles. La privada cuenta con 8 townhouses. Sala-Comedor, Cocina con meseta de granito, Área de lavado amplia, baño de visitas, 2 recámaras c/u baño completo recubiertos de mármol y closet vestidores amplios. Incluye: Cortinas black out, mosquiteros ventiladores, A/A y closets de madera.

MN 16,000
180 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
12 B
Fraccionamiento Montebello, Mérida
Town House de 2 plantas en Montebello. Cuenta con 2 habs cada una con clima, Ventilador, closets vestidos, persianas blackout y hamaqueros. Cada habitación tiene su baño completo. Medio baño para visitas. patio con terraza. Acabados de lujo, con area de estudio. sala - comedor con ventiladores y clima. Cocina vestida con estufa refri, y horno de microondas. Cuenta con área de lavado con salida para lavadora y secadora. Incluye agua y recoja de basura. Cajon de estacionamiento para 2 autos. Pet friendly



































