• Miguel Hidalgo

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio baratos con balcón y 2 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 10,600,000

100 m² lote2 rec.3 baños1 estac.

SIERRA ITAMBE

Real de las Lomas, Miguel Hidalgo

Casa en Venta en Real de las Lomas | Estilo y Exclusividad con Chimenea y Terraza. ¡El hogar perfecto para parejas! Residencia con diseño funcional en la prestigiosa Real de las Lomas. Descubre esta joya en el exclusivo fraccionamiento Real de las Lomas, Miguel Hidalgo. Ideal para quienes buscan un espacio elegante, cómodo y fácil de mantener en una de las zonas más seguras y deseables de la Ciudad de México. Esta residencia combina un diseño inteligente con acabados de calidad, distribuidos en dos niveles: • Planta Principal (Lujo y Confort): o Un hall te da la bienvenida a los espacios sociales. O La sala con chimenea y el comedor con terraza crean un ambiente acogedor y con estilo, perfecto para recibir. O Cocina funcional y bien ubicada. O Recámara principal con baño completo y vestidor, un verdadero refugio privado. O Logística: Zona de lavado con habitación y baño completo para el servicio. • Sótano (Privacidad Extra): o El sótano alberga una segunda recámara, también con baño y vestidor, ofreciendo privacidad y un espacio extra para visitas o home office. Además, la casa cuenta con 1 estacionamiento y acceso a la azotea a través de escalera, que puede ser un espacio con potencial. ¡Listo para estrenar con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 1,555,000

48 m² lote2 rec.1 baño

Jardines de Ceylan None

Jardines de CeylAn, Azcapotzalco

Casa en condominio en venta de 48 m2 de construcción, con vista interior, desarrollada en una planta arquitectónica. Consta de 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor, cocina, área de lavado y patio de servicio. Cuenta con instalación para gas por tanque estacionario. Equipada con cocina integral, estufa, campana sin garantía. Tiene piso cerámico en toda el área habitable. El condominio cuenta con acceso controlado, área de juegos infantiles y áreas verdes. Cercano a Plaza Parque Jardín, Centro Comercial Patio Clavería, Fórum Buenavista, Parque Bicentenario, Centro Deportivo Ceylán, Parque Revolución, Walmart Cuitláhuac, Soriana Híper Cuitláhuac, Soriana Súper Parque Jardín y accesible a transporte público de colectivas, autobús, taxi. Vía de acceso por Avenida Ceylán. El valor del mantenimiento al momento de la publicación es de $0. 00 Favor de corroborar este dato. Aviso: La información contenida en este anuncio es de carácter informativo y no constituye una oferta pública ni un compromiso vinculante. Las imágenes pueden ser representativas y los muebles, decoración o equipamiento mostrados podrían no estar incluidos en la propiedad. Los precios, condiciones y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso. Para obtener información detallada y verificar las características específicas de la propiedad, así como disponibilidad de la propiedad es asertivo preguntar.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!