• Miguel Hidalgo

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Casas en condominio con caseta de guardia y 3 recámaras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Ordenar

MN 38,000,000

MN 27,000 Mantenimiento

775 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Ahuehuetes Sur

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Difícilmente lo podrán encontrar! Casa en Ahuhuetes Sur, se ubica en una privada muy bonita y exclusiva de solo 4 casas, estilo Mediterráneo moderno, con muy buenas áreas comunes: un salón de fiestas hasta para 100 personas, una cancha de tenis profesional y Policía de seguridad con caseta 24/365. La casa se desarrolla en dos niveles, planta principal con sala y comedor, con vista verde desde las áreas, también tiene en la planta alta tres recámaras, con cuarto de t. v. Y una salida a la terraza y al jardín plano. La casa es muy iluminada, recibe muchísimo sol y cuenta con grandes espacios, en el segundo piso tiene 3 recámaras cada una con baño y walk-in clóset, tiene un Family en ese mismo piso y de ahí tienen acceso a la terraza con un buen jardín de 200m2. La recámara principal tiene un balcón desde donde puedes disfrutar la vista y el atardecer. Las dos recámaras secundarias cada una tiene un bonito tapanco muy característico que les da un espacio adicional y privado, con vista al jardín. El family muy iluminado y espacioso y un buen clóset de blancos. En el primer piso está el antecomedor y otro cuarto tv/family con una terraza. Estancia con bar y Cava, biblioteca, comedor con otra terraza. Hay un baño de jardín/chofer, lavandería y amplio cuarto de servicio. ¡En verdad vale la pena conocerla! - Imágenes informativas. El precio y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso. *El precio no incluye impuestos, gastos notariales, derechos, costos de tasas de interés, ni gastos en caso de financiamiento. Tampoco incluye el mobiliario, los artículos decorativos, ni los electrodomésticos que se puedan mostrar en las fotografías* Para aviso de privacidad, quejas y sugerencias, dirigirse a nuestro sitio web

Super destacado

MN 18,100,000

186 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

bosque de avellanos 86

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

Ubicada en Bosque de Avellanos, Bosques de las Lomas, entre Ahuehuetes Norte y Bosque de Mangles, esta residencia destaca por su diseño, áreas sociales únicas y una vista verde permanente. Forma parte de un conjunto privado de solo 4 casas, con vigilancia 24 horas, lo que garantiza privacidad y seguridad. Edificación. La propiedad cuenta con 186. 66 m² de terreno y 392. 65 m² de construcción, distribuida en tres niveles, con excelente iluminación natural y acabados de calidad. Estancia. Sala y comedor amplios, con integración a terraza-bar, creando un ambiente ideal para reuniones sociales. Cocina. Cocina equipada, con acceso a área y cuarto de servicio, diseñada para funcionalidad y comodidad. Recámaras. Tres recámaras, cada una con vestidor y baño completo. Dos recámaras comparten una terraza. Vista verde en todas las áreas. baños. Baños completos en recámaras. Medio baño de visitas. áreas sociales privadas. Terraza-bar equipada, con: Barra de ónix iluminada. Refrigerador. Máquina de hielos. Sistema de sonido (11 bocinas y buffer) Iluminación decorativa tipo bar (rayos y láser) Salón de usos múltiples en nivel inferior, ideal como área de entretenimiento o reuniones. áreas de servicio. Cuarto de servicio. Área de servicio. Bodega dentro de la casa. Bodega adicional bajo la escalera para productos de limpieza. áreas comunes. El conjunto cuenta con un salón de usos múltiples de aproximadamente 250 m², equipado con: Cocina. Baños de hombres y mujeres. Vestidores. estacionamiento. 3 lugares de estacionamiento. datos generales. Uso de suelo: H-02-5. Antigüedad: 25 años. precio de venta. $18, 100, 000 mxn. Esta propiedad es ideal para quienes buscan una casa con personalidad, áreas sociales únicas y un entorno verde permanente en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Te acompañamos de principio a fin en todo el proceso, con certeza jurídica y asesoramiento crediticio sin costo. Nota importante: toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. El precio publicado no incluye el precio total de los impuestos y contribuciones por pagar, así como los gastos de escrituración. Sin embargo esta información le será entregada oportunamente antes de firmar el contrato de compraventa. Así como la posibilidad de pagar con crédito bancario o con recursos propios.

Super destacado

MN 69,700,000

692 m² lote3 rec.3 baños22 estac.

Bosque de Palmitos

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Espectacular Casa en Bosques de las Lomas en calle cerrada con caseta de vigilancia y estricta seguridad. La casa está construida en tres plantas y tiene elevador para mayor comodidad. En el sótano cuenta con lugar de estacionamiento hasta para 22 autos además de tener un gran salón de juegos con mesa de billar, mesa de hockey y amplia sala de estar con vitrinas de madera para exhibir colecciones. Tiene además un medio baño, una bodega y acceso al elevador. En la planta baja cuenta con un elegante vestíbulo, doble sala con chimenea, y el comedor todo con amplios espacios para recibir visitas. Además en este nivel hay un gran salón de usos múltiples con otro comedor para diez personas, sala, bar con cava, cocinera y medio baño. Este salón se integra al jardín. La casa tiene además su cocina con patio exterior y pantry. Cuenta con una excelente alberca techada con area mesa redonda y dos baños completos. En la planta alta encontramos la recámara principal muy amplia y con una vista espectacular que cuenta con espacio para oficina o area de tv. A un costado tiene una sala de cine con cocineta con frigobar. El clóset es de madera muy fina, baño con acabados de mármol y de madera, closet de blancos y medicinas. La segunda recámara tiene vestidor y baño y la tercera recámara cuenta con vestidor y baño con tina. El area de lavandería y cuarto de servicio son amplios el último con baño y vestidor. La casa cuenta con dos hidroneumáticos, cuarto y baño para choferes. Magnífica de verdad!

Destacado

MN 7,990,000

MN 2,600 Mantenimiento

100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

cerrada de bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

En exclusivo condominio horizontal de tan solo 10 casas, en la calle de cerrada de Bezares super ubicación, para salir a Bosques de las lomas, Reforma, Constituyentes. Linda casa estilo americano-mexicano con techo de dos aguas. El tamaño ideal para tu familia. En el piso de acceso, linda estancia con techos altos y una vista a la cañada espectacular. Cocina remodelada cerrada con alacena. En el piso 2 se encuentran las recamaras secundarias, con un baño completo en pasillo remodelado, con lavabo fuera y regadera y wc cerrado una de las recamaras tiene vista a la cañada. Y en el piso 3 se encuentra la recamara principal con su walking closet y baño también remodelado, con servicio de lavabo fuera. Con gran vista a la cañada, todo verde, silencioso y privado. Cuenta con cuarto y baño de servicio. Área de lavandería y patio de tendido. Una bodega de 13 m2. La ventaja de esta casa es que da al jardín posterior común donde hay una terraza para asados, comidas y reuniones. 2 lugares de estacionamiento que no se estorban están uno al lado del otro. Mucha privacidad y sin ruido. Una linda comunidad de familias con niños pequeños. El conjunto también ofrece un área común para los niños con canasta de básquet y un pequeño jardín con área de juegos. Seguridad 24/7. Mantenimiento de solo $2, 600 pesos. Aprovecha esta gran oportunidad de comprar tu casa!! Conócela te encantará una gran inversión. Citas con 24 horas de anticipación. No incluye gastos de escrituración, ni pago de impuestos.

MN 27,900,000

520 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Pregunta por la calle

Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo

Ubicada dentro de una privada en Lomas de Chapultepec, esta casa distribuida en tres niveles se encuentra dentro de un terreno descendente de 520 m², con una construcción de 530 m². Al entrar, un recibidor recibe con discreción y permite descubrir el carácter de la propiedad. Desde este punto, se accede a la cocina, un espacio amplio y bañado de luz natural, que integra un área de desayunador. La cocina se presenta como un ambiente funcional y ordenado. En este mismo nivel se encuentra el comedor, un espacio que se conecta a una pequeña terraza, desde la cual unas escaleras descienden hacia el jardín. El recorrido hacia el nivel superior conduce a el Family Room y hacia las tres recámaras. Cada una cuenta con baño completo, mientras que la recámara principal cuenta con dos vestidores, brindando comodidad y privacidad en un espacio independiente. Descendiendo un nivel, se encuentra el área social, donde la sala se orienta hacia una vista despejada de Bosques de las Lomas. Este espacio cuenta con acceso a una terraza amplia, con una sección volada a la cuál podría adaptarse una pérgola. La terraza también conecta con el jardín, ubicado un nivel más abajo, donde un área versátil con acceso directo al jardín se puede adaptar a distintos usos. La casa se complementa con paneles solares, cuarto de servicio y de lavado, y espacio para dos autos. Características: - 520 m2 de Terreno. - 530 m2 de Construcción. - 80 m2 de Jardín. - Terraza. - 3 Recámaras. - 3 Baños completos. - 1 medio baño. - Family Room. - Sala. - Comedor. - Cocina con antecomedor. - Cuarto de servicio. - Paneles solares. - 2 espacios para estacionamiento. Si te interesa conocer la casa, puedes contactarnos por este medio, llamada o WhatsApp.

MN 40,000,000

856 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Pregunta por calle

Bosque de las Lomas, Miguel Hidalgo

En una de las pocas privadas que existen en Bosques de las Lomas, esta residencia moderna de 689 m² de construcción sobre un terreno de 856 m² redefine el concepto de exclusividad en una zona donde el espacio se ha vuelto un privilegio. Aquí, la arquitectura contemporánea dialoga con la naturaleza a través de la luz, las proporciones y un jardín en forma de L que es casi imposible de encontrar en el segmento de casas en privada de la zona. Al llegar, unas escaleras flanqueadas por un espejo de agua conducen al hall recibidor de triple altura: un volumen generoso donde los ventanales articulan luz natural desde el primer momento. La sala, el bar integrado y el medio baño de visitas componen el área social de recepción, con vistas hacia la arboleda que rodea la privada y acceso a una terraza amplia que extiende el espacio social hacia el exterior. Un clóset y una cava completan este nivel. Todo el recorrido de la casa está resuelto en pisos de madera que aportan calidez y continuidad al diseño. Al subir, el comedor —rodeado de ventanales laterales con acceso a terraza— enmarca el exterior. Desde aquí, el espacio fluye hacia un family amplísimo —pensado para recibir— que se integra con el antecomedor y se abre hacia el área exterior: una terraza lista para una sala al aire libre que da paso al jardín en L, generoso, arbolado, difícil de encontrar. Esta zona está rodeada de ventanales que disuelven el límite entre interior y exterior. La cocina, conectada a este espacio, puede abrirse o cerrarse mediante puertas corredizas y permite cocinar con la vista del jardín como telón de fondo. En el nivel superior, al que se accede a través de puertas de seguridad, se encuentra el área privada: un segundo family distribuye las tres recámaras. Las dos secundarias cuentan con walk-in closet, baño propio y balconcillo. La recámara principal es amplia, con terraza privada, walk-in closet generoso y baño de dimensiones considerables. En el nivel del garaje, además de 6 lugares de estacionamiento cubiertos, hay cuarto de servicio, cuarto de chofer, y un espacio versátil que puede funcionar como oficina, bodega o gimnasio. La propiedad integra paneles solares y sistema hidroneumático, combinando diseño con eficiencia. La privada ofrece vigilancia 24/7 con caseta y un jardín común donde los niños pueden jugar con total seguridad. Pocas residencias en la Ciudad de México ofrecen esta combinación: ubicación en Bosques de las Lomas, privada con pocas casas, terreno generoso, arquitectura moderna y un jardín que invita a vivir el exterior como extensión natural del hogar. Vivir aquí es pertenecer a un enclave donde la privacidad, la seguridad y el diseño se encuentran en perfecto equilibrio. Características: - 3 Recámaras. - 3. 5 Baños. - 689 m² Construcción. - 856 m² Terreno. - Jardín en forma de L. - Terraza amplia en área de sala y bar. - Terraza en comedor. -Terraza privada en recámara principal. - Balconcillo en recámaras secundarias. - 2 Family Rooms. - Triple altura en hall recibidor. - Dobles alturas. - Bar integrado al área social. - Cava. - Walk-in closet en las 3 recámaras. - Cuarto de servicio. - Cuarto de chofer. - Espacio adicional (oficina/bodega/gym) - 6 Lugares de estacionamiento cubiertos. - Pisos de madera en toda la casa. - Paneles solares. - Sistema hidroneumático. - Privada con vigilancia 24/7. - Jardín común en privada. Agenda una visita personalizada y conoce más de esta propiedad. Contáctanos por este medio o vía WhatsApp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 13,500,000

MN 4,300 Mantenimiento

1066 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Desierto de los Leones

Tetelpan, Alvaro Obregón

No es una casa. Es tu propio bosque… con llave! Déjame preguntarte algo. ¿Cuándo fue la última vez que abriste la ventana y lo único que viste fue verde? Nada de edificios. Nada de ruido. Solo árboles, luz y silencio. Esta casa en Desierto de los Leones no está “cerca del bosque”. Está dentro de él. Son 1, 600 m² de terreno en un condominio horizontal privado. Tu bosque. Tus vistas. Tu espacio. La casa fue remodelada en su totalidad recientemente, así que no vienes a arreglar nada. Llegas, entras… y listo. Está impecable. Ahora imagina esto: - 3 recámaras, cada una con su baño. Privacidad total. - Family para ver películas, platicar o simplemente desconectarte. - Sala y comedor con salida directa a una terraza que se abre al verde. - Una terraza donde el café sabe mejor porque el silencio es real. - Cocina y antecomedor, pensados para el día a día, no para presumir en fotos. - Estudio con baño completo, ideal para trabajar sin interrupciones… o para visitas. - Áreas de servicio y lavado bien resueltas. - 2 lugares de estacionamiento. Aquí no compras metros. Compras calma, aire limpio y la sensación de estar lejos… sin estarlo. Es el tipo de casa que no se explica bien con fotos. Se entiende cuando caminas la terraza, respiras hondo. y piensas: “sí… aquí me quedo. ” Si estás buscando algo común, sigue buscando. Si quieres vivir distinto, esta casa te está esperando! *El precio no incluye: impuestos, gastos notariales, derechos, honorarios, costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento; ni mobiliario, ni artículos decorativos, y/o electrodomésticos*

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Miguel Hidalgo!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!