14 Casas en condominio dúplex hasta 5 años en Provincia de Morelos
Ordenar
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 2,850,000
MN 1,600 Mantenimiento
199 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Casa en Condominio en Venta en Las Animas en Temixco, Morelos.
Las Animas, Temixco
Casa en Condominio en Venta en Las Animas en Temixco, Morelos. A un costado de Burgos de Cuernavaca y a 3 min de la autopista México-Acapulco. Condominio con Vigilancia las 24 horas. Pequeño recibidor. Sala y Comedor. Cocina equipada con barra desayunadora. Sala de T. V. 3 recamaras, la principal con baño completo. 2 baños completos y un medio baño de visita. Amplia terraza con vista al jardín y a la alberca. Alberca y jardín en área común. Estacionamiento para 1 más visita. Previa cita.

Super destacado

MN 24,500
167 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Condominio Amueblada y con Alberca, En Jiutepec Morelos.
Centro Jiutepec, Jiutepec
Casa amueblada en Condominio con alberca, En Jiutepec Morelos. Exclusivo condominio de solo 8 casas con portón eléctrico y Vigilancia 24 Horas. Bonito Jardín privativo y jardín común con alberca y palapa. Totalmente amueblada. La casa consta de: Sala comedor con aire acondicionado y con vista al jardín la cual se integra una terraza. Baño completo en planta baja. 3 recamaras la principal con baño, todas con closet y aire acondicionado. Estudio ó cuarta recamara en planta baja. Roof garden con barra, asador argentino y medio baño. Toda la casa tiene persianas. Es una excelente opción para quienes buscan comodidad y estilo en un solo lugar. ¡¡Encontramos la casa de tus sueños!!

Super destacado

MN 75,000
MN 228,750 Mantenimiento
450 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
Casa amueblada en Renta en Paraíso Country Club Morelos
Emiliano Zapata, Emiliano Zapata
Sir Ver datos. ¡se renta casa amueblada en paraíso country club! Vive el lujo frente al green con total privacidad. Espectacular residencia amueblada en renta, con una vista privilegiada al campo de golf y ubicada en una de las mejores zonas del exclusivo Fraccionamiento Paraíso Country Club. Planta baja: Amplia estancia con techos altos y excelente iluminación natural. Cocina integral equipada con barra desayunadora. Baño de visitas. Recámara con baño completo (ideal para visitas o personas mayores) Cuarto de servicio y área de lavado. Terraza con vista panorámica al green. Jardín con alberca y jacuzzi. Planta alta: 3 recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor muy amplio. Sala de cine acondicionada en una recámara adicional. La casa se vende totalmente amueblada con muebles de diseño hechos a la medida. Cuenta con acabados de lujo y sistema de automatización en iluminación, persianas y blackouts. Ubicación privilegiada: frente al campo de golf, pero fuera del alcance de pelotas, lo que garantiza tranquilidad y seguridad. Mantenimiento incluido. Eb-vg7653

Super destacado

MN 6,839,000
350 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Brisas del Mediterráneo 21
Tres de Mayo, Emiliano Zapata
Propiedad con posesión, entrega inmediata y escritura ante notario público. Liquidación bancaria con documentación en regla. Todo el proceso se realiza de manera segura, acompañado de un experto de principio a fin para garantizar certeza jurídica. Características de la propiedad: - 291. 81 m² de construcción. - 350 m² de terreno. - 3 recámaras. - 3. 5 baños. - 2 espacio de estacionamiento. No dejes pasar esta oportunidad. Agenda tu visita y conoce tu próxima inversión. Te invitamos a conocer nuestras opciones en tu zona de interés, de acuerdo a tu presupuesto.

Super destacado

MN 2,990,000
MN 1,800 Mantenimiento
123 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa en Condominio en Venta en Jardines de Cuernavaca
Jardines de Cuernavaca, Cuernavaca
Casa en Condominio en Venta en Jardines de CuernavacaExcelente ubicación en zona dorada de Cuernavaca. Cerca de colegios, parques, bancos, plazas comerciales y supermercados. Condominio con jardines comunes y alberca. Pequeño jardín privativo con jacuzzi. Amplia Sala y comedor. Cocina equipada. Medio baño de visitas. 3 Recamaras todas con closet, la principal con baño. Estacionamiento para 2 autos con portón eléctrico, uno de ellos techado. Previa cita.

Super destacado


Super destacado

MN 4,840,000
MN 5,000 Mantenimiento
131 m² lote3 rec.3 baños1 estac.
Almendros 35
Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca, Temixco
Casa en condominio en venta ubicada en el Fraccionamiento Lomas de Cuernavaca. Cuenta con 3 habitaciones, ideal para familias. La propiedad tiene una superficie construida de 257 m2 y un terreno de 131 m2. En su interior, la casa ofrece sala, comedor, cocina integral, 3 baños y 1 medio baño, sala de tv y estudio. Además, cuenta con cuarto de servicio y clósets. En el exterior, dispone de patio, terraza, balcón, jardín privado y asador, perfecta para disfrutar del aire libre. Incluye 1 garage y 1 bodega. El condominio ofrece amenidades como alberca y cancha de tenis, además de caseta de guardia para mayor seguridad. Se admiten mascotas. La zona cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz. Además, se ofrece internet/wifi y línea blanca. La propiedad se encuentra amueblada y en buen estado de conservación.

Super destacado





























