18 Casas en condominio que permite mascotas con cuarto de servicio en Playa del Carmen, Solidaridad
Ordenar

MN 703,900
100 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Playa Varadero no. 997
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en condominio en venta en Playa del Carmen. Cuenta con 3 recámaras, ideal para familias. Disfruta de 100 m² de terreno y 120 m² de superficie construida. En el interior, encontrarás sala, comedor y cocina integral. Además, cuenta con 2 baños y 1 medio baño, cuarto de tv y cuarto de servicio. En el exterior, disfruta de asador, jardín privado y terraza. Tiene 2 lugares de estacionamiento y bodega. El condominio ofrece amenidades como alberca, área de juegos infantiles y área de eventos. Cuenta con seguridad privada y caseta de guardia. La propiedad tiene acceso para personas con discapacidad y permite mascotas. Servicios básicos disponibles y acceso a internet/wifi. Se encuentra frente a parque y con escuelas cercanas. El estado de conservación es bueno.


MN 1,264,664
MN 1 Mantenimiento
90 m² lote4 rec.2 baños1 estac.
Playa Tortugas 1122
Playa del Carmen, Solidaridad
¿Estas interesado en adquirir una propiedad a un muy buen precio? Somos la mejor opción para usted; Ofrecemos seguridad y confianza desde el inicio hasta la finalización del proceso. Disponemos de un inventario de más de 15, 000 propiedades en todo México, y contamos con convenios bancarios para su seguridad. No se aceptan créditos de ninguna tipo. Únicamente recursos propios, en dos pagos. Conócenos no te arrepentirás somos expertos en el tema, con mas de 15 años de experiencia. Le interesa? Lic. Carlos Mondragón. Tel: Ver datos


MN 16,000,000
MN 2,800 Mantenimiento
319 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
cavise ventas
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en condominio disponible para venta en Playa del Carmen. Esta propiedad cuenta con 525 m2 de superficie construida y 319 m2 de superficie total. Dispone de sala, comedor, cocina integral y 4 recámaras con clóset. La distribución interior incluye 4 baños completos, 1 medio baño y un cuarto de tv. En el exterior, la propiedad ofrece 3 balcones, jardín privado y un asador, además de 3 estacionamientos. El conjunto cuenta con alberca, caseta de guardia y seguridad privada. Se permite la tenencia de mascotas. La zona de Playa del Carmen es conocida por su ambiente turístico y residencial, con acceso a escuelas cercanas y servicios como internet/wifi. El estado de conservación de la propiedad es excelente.


MN 8,350,000
MN 1,980 Mantenimiento
192 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Preventa Senderos Poniente Ciudad Mayakoba
Jardines de Ciudad Mayakoba, Playa del Carmen
Hermosa casa en Preventa, nueva con piscina, roof garden, hermoso jardin trasero, colinda al area de sendero la parte trasera de la casa y area verde al frente. Resistencia en senderos poniente de 305mts2 de construcción en 192mts2 de terreno que cuenta con: Planta Baja: Sala-comedor abierta. Terraza techada frente a alberca. Cocina abierta equipada con cubierta de granito, parrilla, horno y tarja en acero inoxidable. Cuatro de lavado y 1/2 baño. Hermoso y amplio jardín con salida al sendero y con “Alberca climatizada” Pérgola en estacionamiento. 3 lugares de estacionamiento. Primer Nivel: Cuenta con 3 recámaras con baño y vestidor cada una, la principal con balcón. Segundo Nivel: 4ta habitación (opción de gimnasio, salon de juegos, recamara o cuarto de servicio con baño) Terraza con pérgola. Acabados. -Acabado de chukum en muros en interior y exterior. -Pisos en porcelanato de 60x120. -Ventanería en aluminio de 3 pulgadas. -Barandales de cristal templado. -Carpintería (closets y puertas) tipo Salam o Parota al gusto de comprador. -Cisterna y pozo de agua. entrega febrero 2027

MN 8,000,000
3 rec.2 baños1 estac.
Casa en Pakal Playacar
Playa Car Fase II, Playa del Carmen
¡gran oportunidad! Hermosa casa sin muebles en renta, Condominio Real Pakal, Playacar. Características de la casa: 3 recámarasCuarto de servicio2 baños completos y 1 medio bañoAire acondicionado Inverter en todas las habitaciones y sala-comedorSeguridad 24/7Ubicada céntricamente en el popular fraccionamiento Pakal de Playacar, cerca de la playa, restaurantes, comercios y la famosa 5ta Avenida. Comunidad cerrada dentro del campo de golf de Playacar, con alberca y área de palapa para fiestas. Seguridad privada garantizada. Valor: $27, 600 mxn mensuales¡No pierdas esta oportunidad!. ¿Interesado en conocer más sobre esta propiedad? No dudes en contactarnos y proporcionaremos el código de referencia tphVer datos o link de este anuncio.

USD 399,000
285 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
El Cielo Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Residencia de lujo lista para habitar, completamente equipada con cocina integral, aires acondicionados y ventiladores de techo en todas las recámaras, así como en la sala y el comedor. Disfruta de una alberca privada y un espectacular rooftop, ideal para contemplar los atardeceres de Playa del Carmen rodeado de exuberante vegetación y un entorno de tranquilidad.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado
















