10 Casas en condominio con cocina integral y 3 recámaras trato directo en Provincia de Quintana Roo
Ordenar

MN 6,000,000
MN 1,150 Mantenimiento
220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Paseo Lol Ka' Tun 81
Lolkaatun, Solidaridad
Casa recien remodelada en fraccionamiento familiar cerrado, seguro Y tranquilo. Cuenta con alberca privada. Se encuentra enfrente de un hermoso parque. El fracc se ubica en la zona norte de playa del carmen, caminando al acceso A la playa xcalacoco. Zona de muy alta plusvalia Y muy cerca de la playa
Super destacado

MN 21,000
100 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Fraccionamiento Frontemare
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa completamente amueblada en Fraccionamiento Frontemare, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y espacios amplios para vivir. La propiedad cuenta con 3 recamaras, 2 baños completos y 1 baño, con capacidad cómoda para hasta 6 personas. Sus espacios son amplios, iluminados y acogedores, perfectos para disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable.

USD 399,000
285 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
El Cielo Residencial
Playa del Carmen, Solidaridad
Residencia de lujo lista para habitar, completamente equipada con cocina integral, aires acondicionados y ventiladores de techo en todas las recámaras, así como en la sala y el comedor. Disfruta de una alberca privada y un espectacular rooftop, ideal para contemplar los atardeceres de Playa del Carmen rodeado de exuberante vegetación y un entorno de tranquilidad.

MN 4,350,000
MN 1,100 Mantenimiento
110 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arbolada Residencial By Cumbres
Supermanzana 326, Cancún
Hermosa casa nueva de 3 recámaras. 2. 5 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado, alberca, bodega, closets de madera y granito italiano en cocina y baños, en una zona de gran plusvalía en Cancun.

MN 23,500
115 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Arbolada Sur
Cancún, Benito Juárez
Venta $3, 780, 000. Renta $23, 500. ️ 110 m2 de terreno y 136 m2 de contrucción. 3 recámaras, principal con vestidor y baño. ️2. 5 Baños en total. Alberca con cascada. Cocina con barra de granito. ️Aires acondicionados y ventiladores en toda la casa. ️Arbolada es un desarrollo ubicado en una privilegiada zona de Cancún, con áreas verdes, palapa y parques recreativos, gimnasio al aire libre, parque lineal, cancha múltiple infantil, bike/skate, ciclopista infinity de 2 km. ️ El Fraccionamiento cuenta con acceso controlado, seguridad 24 hrs lo que lo hace muy seguro

MN 14,000
130 m² lote3 rec.2 baños1 estac.
Real del Sol
Playa del Carmen, Solidaridad
Casa en fraccionamiento privado, con 3 albercas públicas. Semi amueblada, en muy buenas condiciones. La casa tiene un patio en planta baja y terraza en planta alta. Cada recámara tiene su baño privado. Tiene cuarto de lavado bajo las escaleras.

MN 14,000
MN 1,700 Mantenimiento
125 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Residencial Paraíso Playa Bonita
Misión Villamar , Solidaridad
Casa de dos pisos totalmente amueblada con 3 habitaciones y tres baños, aire acondicionado en todas las habitaciones. Dos lugares de estacionamiento, patio y roof garden. Con alberca comunal.



