Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

9 Casas en condominio dúplex con acceso para personas con discapacidad hasta 5 años en renta en México

Ordenar

MN 12,000

90 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Lago de cuitzeo 700

Capital Sur, El Marqués

Casa en renta en Capital Sur, El Marqués, Querétaro | 3 recámaras, jardín y recámara en planta baja. Renta casa sin amueblar en Capital Sur, El Marqués, Querétaro, con 3 recámaras, jardín, 2. 5 baños y excelente ubicación cerca de la carretera México–Querétaro. Vive en una zona estratégica de alto crecimiento en El Marqués, Querétaro, ideal para quienes buscan conectividad, comodidad y un entorno residencial tranquilo. Esta casa en renta se ubica en Capital Sur, con acceso cercano a la salida de la carretera México–Querétaro, lo que facilita la movilidad hacia parques industriales, Centro Sur, Bernardo Quintana, el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro y zonas comerciales importantes. La propiedad se renta sin amueblar y cuenta con una distribución funcional, ideal para familias, ejecutivos o personas que buscan una casa cómoda con recámara en planta baja. Características de la casa: • 3 recámaras. • Recámara en planta baja. • 2. 5 baños. • Sala y comedor. • Cocina. • Jardín trasero. • Estacionamiento para 2 autos. • Casa sin amueblar. • Ubicación estratégica en Capital Sur, El Marqués. La recámara en planta baja es uno de los principales beneficios de esta propiedad, ya que puede utilizarse como habitación principal, cuarto para visitas, oficina, estudio o espacio para adulto mayor, brindando mayor comodidad y flexibilidad. El jardín trasero ofrece un espacio ideal para convivir, tener mascotas pequeñas, colocar mobiliario exterior o disfrutar de un área privada al aire libre. Ubicación y puntos cercanos aproximados: • Carretera México–Querétaro: 3 a 5 min. • Centro Sur: 10 a 15 min. • Bernardo Quintana: 15 min aprox. • Aeropuerto Intercontinental de Querétaro: 20 a 25 min aprox. • Parque Industrial Bernardo Quintana: 15 a 20 min aprox. • Zibatá y El Refugio: 20 a 25 min aprox. • Plazas comerciales y servicios de la zona: 10 a 15 min aprox. Esta casa es ideal para quienes trabajan en zonas industriales, ejecutivos que requieren conexión rápida a vialidades principales o familias que buscan vivir en una zona residencial con buena proyección de crecimiento. Agenda tu cita y conoce esta casa en renta en Capital Sur, El Marqués, Querétaro. Frases seo: "casa en renta en Capital Sur" "casa en renta en El Marqués Querétaro" "renta casa Capital Sur Querétaro" "casa con recámara en planta baja en renta" "casa en renta cerca de carretera México Querétaro" "casa en renta sin amueblar en Querétaro" "casa en renta con jardín en El Marqués" "casa en renta con 3 recámaras en Querétaro" "casa en renta con 2 estacionamientos" "renta de casas en Capital Sur" "casa familiar en renta en Querétaro" "casa en renta cerca de Centro Sur" "casa en renta cerca de parques industriales Querétaro" "casa en renta en zona sur Querétaro" "brigo Inmobiliaria renta casas en Querétaro"

Destacado

MN 6,200

100 m² lote3 rec.2 baños4 estac.

Camino Antiguo a Atlacholoaya

Real Santa Fe, Xochitepec

La casa del sol | xochitepec, morelos. Residencia Vacacional de 2 Niveles | Exclusividad en Condominio. Evolución Hábitat presenta una propiedad de arquitectura funcional y amenidades de primer nivel, diseñada para quienes exigen confort y privacidad en el mejor clima del estado de Morelos. ◈ especificaciones de la propiedad. Habitaciones: 3 recámaras amplias (Principal con balcón privado). Áreas Sociales: Sala y comedor de concepto abierto con iluminación natural. Cocina: Área integral totalmente equipada para su comodidad. Servicios: 2. 5 baños y área de lavado independiente. Exteriores: Terraza con mesa de jardín y estacionamiento para 2 autos frente a la propiedad (más 2 espacios para visitas). ◈ capacidad Y normativa. Ocupación Estándar: 8 personas. Límite Máximo: 10 personas (El ingreso de personas adicionales a partir de la 9na genera un cargo extra). Restricciones: Con el fin de preservar el estado de la propiedad y la convivencia, no se admiten mascotas. ◈ amenidades del complejo. Un entorno diseñado para el deporte, la recreación y el bienestar: Club Social: Alberca climatizada, palapa central y área de asadores. Deportes: Canchas reglamentarias de Pádel, Tenis, Básquetbol y Fútbol. Fitness: Gimnasio al aire libre y extensas áreas verdes. Infantil: Zona de juegos recreativos y palapas de descanso. ◈ esquema de tarifas. Estancia Regular: $6, 200 Fin de semana. garantía de reserva: Se requiere un anticipo para el bloqueo inmediato del calendario (Monto no reembolsable en caso de cancelación). ◈ atención personalizada. Solicite el dossier fotográfico y la ubicación exacta mediante nuestras líneas directas: Ver datos. 7Ver datos. Evolución Hábitat | Transformando su entorno. Y sus vacaciones

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 35,000

MN 1,600 Mantenimiento

160 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. Guadalupe I. Ramírez, Santa María Tepepan, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Santa María Tepepan, Xochimilco

Disfruta de la tranquilidad de vivir en un condominio tranquilo con excelente privacidad y seguridad las 24 horas, 26 casas con un jardín común y un pequeño salón de eventos, con más de 10 lugares de estacionamiento. Esta casa te ofrece todos los espacios que necesitas para tu familia. En la estancia podrás incluir una cantina además de sala y comedor, la cocina de excelente tamaño tiene espacio para un desayunador y goza de un lindo patio interior o terraza que te dará oportunidad de tener a tu mascota o bien preparar una carne asada y descansar de un día de trabajo. La casa cuenta con 4 recámaras con clóset de pared a pared, la principal con vestidor y baño completo y las otras tres con baños espaciosos para compartir. Estudio y cuarto de tele le dan versatilidad y funcionalidad a cada miembro de tu familia. Además de todo la casa cuenta con cuarto de servicio, área de lavado con patio de tendido, dos lugares de estacionamiento y un pequeño jardín en la entrada de la casa. Si buscas estar cerca del Periférico, de Escuelas como el Alemán, el Madrid, el Tec de Monterrey, o centros comerciales importantes, esta casa es para tí. Además tienes el tren ligero de Tepepan a unos pasos de la casa, que sin duda te da gran conectividad. Llama ahora porque casas como estas vuelan!! 55Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 65,000

485 m² lote3 rec.5 baños5 estac.

Carretera Mérida-Progreso Km 15.5

Yucatán Country Club, Mérida

Vive en esta increíble de Casa dentro de la residencia más exclusiva de Yucatán, el Country Club. Cutzam 26 | Exclusiva residencia amueblada en renta. Espectacular casa de lujo completamente amueblada, diseñada para brindar confort, privacidad y funcionalidad en cada espacio. Con 385 m² de construcción sobre un terreno de 485 m², esta propiedad destaca por su amplitud, equipamiento premium y excelente mantenimiento. Distribución: • 3 amplias recámaras. • Family room. • Sala y comedor con excelente iluminación natural. • Cocina integral con alacena. • 5 baños completos y 1 baño de visitas. • Recámara de servicio con baño independiente. • Terraza techada. • Alberca. • Bodega. Equipamiento y amenidades: • Casa completamente amueblada. • Minisplits inverter independientes en todas las áreas. • Planta de emergencia automática con capacidad para abastecer toda la propiedad, incluyendo los aires acondicionados. • Regulador de voltaje para protección total de equipos y electrodomésticos. • Sistema hidroneumático. • Filtro de agua purificada. • Sistema de riego automático. • Circuito cerrado de vigilancia cctv. Servicios incluidos en la renta: • Mantenimiento de aires acondicionados. • Mantenimiento de electrodomésticos (refrigerador, lavadora y secadora) • Mantenimiento de alberca. • Jardinería. • Servicio de mantenimiento de planta de emergencia. • Mantenimiento del sistema de riego. La propiedad cuenta con excelente eficiencia energética. El consumo eléctrico promedio es de aproximadamente $3, 000 mxn mensuales y en temporada de verano alcanza alrededor de $5, 000 mxn. Ideal para quienes buscan una residencia lista para habitar, con equipamiento de primer nivel y altos estándares de confort en Mérida.

Super destacado

MN 17,800

150 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio Residencial en Renta en Condominio Chapultepec, Cuernavaca, Morelos

Chapultepec, Cuernavaca

Linda casa en condominio con un hermoso jardín de 2000 metros colindante con el parque Chapultepec. La casa está en impecable estado. Cuenta con amplios espacios y mucha luz. ¡¡Llámenos! Con gusto le atenderemos.

Super destacado

MN 44,000

250 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Vicente Araiza

La Lejona, San Miguel de Allende

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a Los Picachos y estar a solo 10 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. El Modelo San Miguel es más que una casa: es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, comodidad y plusvalía. ? Características principales: Construcción de más de 300 m² sobre terreno de hasta 382 m². 3 recámaras con baño y vestidor + cuarto adicional para visitas o servicio. Master suite con walking closet, baño privado y terraza con vistas de postal. Roof Garden equipado con asador, barra, tarja y medio baño: el escenario perfecto para tus reuniones. Estilo arquitectónico único: mezcla de colonial y contemporáneo con cantera, mármol y granito. ? Amenidades de primera clase: En Punta del Cielo, el lujo y el entretenimiento se viven todos los días: 3 albercas y 7 jacuzzis para relajarte como en un resort. Casa club con alberca y área infantil, donde los más pequeños crean recuerdos inolvidables. 2 canchas de pádel para ejercitar cuerpo y mente. Gimnasio equipado para mantener tu bienestar. Ludoteca, salón y terraza de usos múltiples para cada ocasión. Restaurante abierto de miércoles a domingo, con servicio a domicilio exclusivo para residentes. Ubicación privilegiada: • A solo 12 min del centro histórico y. Hotel Rosewood. • A 5 min del Club de Golf Malanquin. • A 6 min de City Market y La Comer. *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders. Wig: phHckbR

Super destacado

MN 85,000

MN 5,000 Mantenimiento

560 m² lote3 rec.6 baños3 estac.

Residencia Amueblada en Yucatán Country Club, con 22 Paneles Solares

Yucatán Country Club, Mérida

Residencia amueblada ubicada dentro del exclusivo Yucatán Country Club, una de las comunidades residenciales más prestigiosas de Mérida. La propiedad se encuentra en una privada con parque, juegos infantiles y cancha de pádel, rodeada de extensas áreas verdes que brindan una sensación única de tranquilidad, privacidad y conexión con la naturaleza. El complejo destaca por su infraestructura de primer nivel, amplias avenidas, lagos y cenotes, además de ofrecer cercanía a colegios bilingües, universidades, bancos, restaurantes y supermercados, todo dentro de una misma comunidad. Cuenta con seguridad 24/7, garantizando un estilo de vida sofisticado y seguro. La residencia, además, dispone de alberca, ideal para disfrutar del clima de la región. distribución del espacio-Recibidor-Sala-Comedor-Cocina abierta con desayunador-Medio baño de visitas-Sala de televisión-Centro de lavado-2 cuartos de servicio-3 recámaras con baño completo-Recámara principal con jacuzzi-OficinaCuenta con 22 paneles solares. renta: $85, 000 pesos mexicanosventa: $21, 000, 000 pesos mexicanosamenidades: -Parque con áreas verdes-Juegos infantiles-Cancha de pádel-Amplias áreas naturales y paisajismo_________________________________________________*Precios de inmuebles sujeto a cambios sin previo aviso, actualización mensual comprobar disponibilidad. **Este precio no incluye impuestos ni gastos notariales. *El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de créditos y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la nom-246-se-2021Imágenes con fines ilustrativos.

Super destacado

MN 27,000

MN 6,487 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Real del Conde 0

Allende, San Miguel de Allende

Casa en venta en Luminaria, San Miguel de Allende. Imagina vivir en un fraccionamiento diseñado por Artigas, rodeado de naturaleza, con calles adoquinadas, áreas verdes, vistas espectaculares y amenidades que parecen sacadas de un hotel boutique. Así es Luminaria, uno de los desarrollos más hermosos y exclusivos de San Miguel de Allende. Y dentro de este lugar de ensueño, se encuentra esta casa que destaca entre todas por su diseño, su ubicación dentro del fraccionamiento y por su precio que representa una verdadera oportunidad. Esta residencia combina estilo, funcionalidad y detalles que enamoran: 3 recámaras la principal con vestidor y baño privado. 3 baños completos; cocina integral abierta, moderna y práctica. Terraza techada ideal para reuniones o tardes tranquilas. Roof garden terminado, con pérgola, medio baño y un ambiente perfecto para relajarte o convivir. 1 lugar de estacionamiento privado. Además, dentro del fraccionamiento podrás disfrutar de: Alberca. Jacuzzis. Gimnasio. Áreas verdes y caminos arbolados. Seguridad 24/7. Todo esto a solo minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. Esta casa lo tiene todo: precio, diseño, ubicación y un entorno que enamora. Comparada con otras opciones dentro de Luminaria, esta es sin duda la mejor relación calidad-precio. Contáctame para conocerla. Te prometo que te vas a enamorar. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

USD 14,500

MN 12,800 Mantenimiento

1000 m² lote3 rec.3 baños10 estac.

Casa Venta/Renta Lomas de Bezares

Lomas de Bezares, Miguel Hidalgo

Lomas de Bezares ha sido una céntrica zona segura y tranquila, con alta calidad de vida para sus vecinos, que colinda con Lomas de Chapultepec y Bosques de las Lomas al poniente de la cdmx, que a lo largo de los años ha evolucionado renovando sus construcciones a través de afamados arquitectos como es el caso del arquitecto Artigas que con su estilo único, sobrio y elegante sobre el año 2005 construyó esta casa (remodelada por expansión en el año 2018) en estilo clásico californiano, en 3 niveles, muy iluminada con vistas a la cañada, dentro de el exclusivo fraccionamiento de 34 casas conocido como “La Retama”. Dicho fraccionamiento de máxima seguridad, cuenta con un acceso controlado a través de pluma en la caseta con vigilancia cctv 24/7 y amenidades como estacionamiento para visitantes, un moderno salón de usos múltiples, canchas de tenis y de paddle, alberca techada con jardín, squash y salón de yoga. La casa se ubica en la parte más alta cercana a la entrada del fraccionamiento, con un frente donde pueden resguardarse hasta 10 autos, 4 de ellos en estacionamiento cubierto. Posee en el nivel medio, una entrada principal a un vestíbulo, donde están, la biblioteca, la sala, el comedor y antecomedor, con salida a una terraza y un jardín, una segunda entrada desde el estacionamiento a la cocina y lavandería y una tercer entrada desde otro estacionamiento al cuarto del chofer y al jardín. Al nivel inferior se accesa por el jardín, donde encontraremos dos bodegas, cuartos de servicio con baño, cuarto de planchado y amplios espacios para embodegar muebles o para talleres. Al nivel superior donde encontramos un entrepiso, se accesa por la escalera principal a un family room y a tres amplias recámaras con generosas áreas de vestidores, closets, baños y terrazas, la recámara principal además tiene un balcón terraza. Todo en acabados de finas maderas, mármol, techos altos, cancelería alemana de piso a techo, sistema hidroneumático, calefacción hidrónica, aire acondicionado, paneles solares, cisterna, etc. (rchv-5546-N) (eb-uj8452)

Super destacado
Ver mapa