Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

61 Casas en condominio que permite mascotas con caseta de guardia y 2 recámaras en renta en México

Ordenar

MN 16,000

256 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Residencial Campocielo

Mérida, Yucatán

Casa en renta nueva en privada Campocielo, cerca de la Anahuac Mayab. Estrena y vive en la mayor tranquilidad de Mérida, la privada Campocielo te ofrece la tranquilidad de una comunidad, cuenta con 2 parques, rodeada de vegetación y sobre todo la mejor ubicación a unos metros de la carretera Mérida-Progreso, tiene cercanas universidades como la Anahuac-Mayab, Marista, uvm, Colegios Iberoamericano, Alianz y las mejores plazas comerciales de Mérida como Harbor, Galerías y Gran Plaza. La casa a estrenar en renta cuenta con un amplio espacio para Sala y comedor, con la cocina integrada a esta misma área para no perderse ni un minuto de la reunión, medio baño para visitas, y dos cómodas recamaras cada una con closet vestido, ventilador, aire acondicionado y baño. Cuenta con un área de lavado techada con preparaciones para la lavadora, amplio espacio para jardín, cochera techada para 2 autos. Equipamiento: Mosquiteros en todas las ventanas, muebles y gavetas de de madera en cocina, closets y baños, horno, parrilla de 4 quemadores, refrigerador y campana en la cocina, boiler, ventiladores y aires acondicionados en recamaras y sala- comedor, espejos en los 3 baños, tanque de gas estacionario. * La cuota de mantenimiento de la privada ya está incluida. * Requisitos: 1 mes de renta. 1 mes de deposito. aval con propiedad libre de gravamen en Yucatán, si no hay aval 1 mes de deposito adicional. Pago de los honorarios del contrato. Agenda una visita, la casa esta lista, solo le falta tu identidad!!

Destacado

MN 8,700

100 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

El Mirador condominio Xochitepec

Francisco Villa, Xochitepec

! Gran oportunidad! Vive con tranquilidad y el mejor clima de Morelos en esta acogedora casa amueblada, ubicada en Xochitepec, Morelos. Ideal para familias y hacer home office, máximo 6 personas. Casa amueblada con 95 m² de construcción. Cuenta con 2 recámaras, espacios cómodos bien iluminados y estacionamiento, además de todas las ventajas de vivir dentro de un fraccionamiento privado con seguridad 24 horas. La propiedad está diseñada para quienes buscan un hogar funcional y agradable para vivir a mediano/ largo plazo. Uno de los mayores atractivos es el jardín privado con asador, ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre o simplemente relajarte acompañado de tus mascotas, ya que la propiedad es pet friendly. También puedes disfrutar de la alberca, chapoteadero y áreas comunes en un entorno tranquilo, seguro y familiar. Características principales: - Casa amueblada lista para habitar. - 95 m² de construcción. - 2 recámaras y 3 camas matrimoniales. - 1 cajón de estacionamiento. - Jardín privado con asador. - Alberca + Chapoteadero. - Seguridad privada 24/7. - Se aceptan mascotas. - Ideal para renta de largo plazo. Si buscas una casa donde puedas llegar a instalarte desde el primer día, disfrutar espacios exteriores y vivir en un ambiente seguro y agradable, esta propiedad es una excelente opción. Requisitos: - Comprobar Ingresos. - 2 Referencias (personal y profesional) - Depósito garantía. - Primer mes de renta. - Firma de contrato mínimo de 6 meses. la renta ya incluye mantenimiento. Envíame mensaje para conocerla y agendar una visita.

Destacado

MN 17,000

125 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Ximhai

Zibatá, El Marqués

Casa Nueva en Renta en Ximhai Zibatá | Esquina | Amenidades Premium | Cerca de Salida a Chichimequillas. Vive en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía de Querétaro dentro de Ximhai Zibatá, un desarrollo nuevo con excelente ubicación y amenidades de primer nivel. Esta hermosa casa nueva en esquina ofrece mayor privacidad, mejor iluminación natural y espacios funcionales ideales para ejecutivos, parejas, estudiantes o familias pequeñas que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida premium. Distribución y características: - 2 recámaras con excelente iluminación natural. - 2 baños completos con acabados modernos. - Espacio adicional ideal para home office o área de trabajo. - Área decorativa perfecta para librero, plantas o artículos decorativos. - Espacio de lectura, relajación o rincón de descanso. - Cocina integral con barra de granito tipo desayunador. - Preparación para aire acondicionado en estancia y recámaras. - Sala y comedor con diseño moderno y funcional. - Pequeño jardín trasero ideal para mascotas pequeñas o reuniones privadas. - Casa ubicada en esquina con mayor privacidad. - Área de lavado. - Estacionamiento. Amenidades del condominio: - Alberca. - Gimnasio equipado. - Salón para eventos. - Palapas con sillones. - Camastros para tomar el sol. - Área de futbolito. - Mesa de ping pong. - Áreas comunes modernas y agradables. - Seguridad y vigilancia 24/7 con control de acceso. Ubicación estratégica en Zibatá: - Cerca de la salida a Chichimequillas. - Aprox. 5 minutos de heb Zibatá - Aprox. 7 minutos de Universidad Anáhuac Querétaro. - Aprox. 10 minutos de Paseo Querétaro. - Con rápida conexión a Fray Junípero Serra. - Cerca de parques, plazas comerciales, restaurantes y zonas de servicios. Renta: - $17, 000 mensuales sin muebles (mantenimiento incluido) - $23, 500 mensuales amueblada (mantenimiento incluido) Ideal para quienes buscan una casa moderna en Zibatá, con amenidades premium, seguridad y excelente ubicación en Querétaro. “Casa en renta en Zibatá” “Casa nueva en renta Querétaro” “Casa en renta Ximhai Zibatá” “Casa en esquina Zibatá” “Casa con alberca en renta Querétaro” “Casa cerca de la Anáhuac Querétaro” “Casa moderna en Zibatá” “Renta de casa amueblada en Zibatá” “Casa con amenidades premium Querétaro” “Casa en renta El Marqués Querétaro” “Casa con jardín en renta Zibatá” “Casa con seguridad 24 horas Querétaro” “Casas nuevas en renta Zibatá” “Casa con home office en renta” “Casa cerca de Fray Junípero Serra”

Destacado

MN 35,000

MN 1,200 Mantenimiento

535 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Carretera a Coronango

Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula

Casa grande con jardín fracc. Seguridad las 24hrs. Colegios plaza comercial a unos minutos y avenidas principal, salida al periférico ecológico., excelente ubicación.

MN 75,000

MN 6,500 Mantenimiento

825 m² lote2 rec.3 baños7 estac.

Avenida la Rica

Fraccionamiento Villas del Mesón, Juriquilla

Preciosa Casa con diseño de autor excelentes acabados se esta dando mantenimiento a la casa por que estuvo vacia un tiempo esta de oportunidad abajo de el precio de las demas casas en la misma privada, conocela para que veas el potencial de la misma, tiene seguridad 24 horas es muy exclusiva la privada y tiene una Casa Club fenomenal que te va a Encantar. Planta Baja * Estacionamiento para 3 autos techados y 4 mas sin techar, pasillos laterales ambos lada de la casa, cisterna y sistema hidroneumatico, medio baño de visitas y sala de tv con baño completo que se puede usar como recamara en planta baja o de visitas, sala comedor con doble altura con vista al jardin, cocina amplia con desayunador y alacena, cuarto de servicio y bodegas, en la terraza techada area de asador y jacuzzi, jardin amplio con mucha privacidad. Planta Lata * Recamara secundaria con baño completo y closet muy amplios, recamara principal muy amplia con baño y tina y closet muy amplio, conecta con una terraza de gran tamaño. En la terraza tiene la opcion de hacer 2 recamaras mas con baño y vestidor que se podrian hacer directo con el vendedor que es constructor asi que tendria la opcion de que quede integrada al proyecto para que tuviera en total 4 recamaras pregunta por esta opcion. La casa club tiene alberca, gym, salones para eventos y area de trabajo, jardines amplios, area de juegos de niños, cancha de tenis, tablero de backet ball asi como cocina equipada, habitaciones de visitas y mas. Llamanos y agenda una cita que no te la ganen.

Ver mapa