• Alvaro Obregón

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio con más de 2 baños y 2 recámaras en renta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 1

162 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

SUCHIL

La Candelaria, Coyoacán

Descripción. agára es un proyecto residencial de casas, departamentos y townhouses nuevos en Coyoacán cuyo concepto arquitectónico se basa en una convivencia en armonía con la naturaleza sumergido entre paisajes de roca volcánica. Agára está ubicado en una de las zonas más hermosas y bohemias de la cdmx: Coyoacán. Entre plazas, jardines, arte y cultura, esta alcaldía también cuenta con importantes escuelas y centros educativos, como el cenart y la Escuela Nacional Superior de Música. Además, encuentra reconocidos museos como la Casa Azul de Frida Kahlo, El Museo Anahuacalli, el Museo de la Acuarela, el muac, y el Museo de las Intervenciones. Con todo esto, Coyoacán se convierte en un epicentro intelectual de la cdmx, un lugar en el que abundan las plazas, los jardines, y el arte y la cultura son protagonistas. Descripción. 2 recámaras cada una con Baño y closet. La recámara principal cuenta con balcón. Sala. Comedor. Cocina abierta con Barra. Medio Baño para visitas. Roof garden. Jardin con asador. Cuarto de servicio. Cuarto de Lavado. Bodega. 2 estacionamientos. 272 M2. Amenidades: Caril de Nado. Jacuzzi. Asoleaderos. Sala de lectura. Salón de yoga. Gimnasio. Salón de usos multiples. _______________________________________________________________________________________________________. En cumplimiento con las disposiciones legales, le informamos que alessa Inmobiliaria tiene autorización para la promoción e intermediación en la operación de venta de este inmueble. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Consulta nuestro Aviso de Privacidad en. Cualquier sugerencia sobre este anuncio, por favor reportarlo al correo electrónico: Ver datos o a través del teléfono: Ver datos, en horario de lunes a viernes de 9: 00 am a 6: 00 pm. Imágenes para uso exclusivo de alessa Inmobiliaria. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad en Facebook, Instagram. Características. Exterior. Balcón Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín Parrilla Roof garden. General. Bodega Cocina Seguridad 24 horas. Recreación. Alberca Área de juegos infantiles Gimnasio Salón de usos múltiples

Destacado

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 18,000

MN 500 Mantenimiento

150 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Tlapacoya 64

Pueblo de Santa Ursula Coapa, Coyoacán

Hermosa cabaña con vista A bellos jardines, cuenta con 2 recámaras, 2 Y 1/2 baños, cocina, sala comedor, 2 cajones de estacionamiento, area de lavado.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!