5 Casas en condominio baratos con 3 recámaras en renta en Conkal, Yucatán
Ordenar

MN 25,000
300 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Casa de 3 Habitaciones (amueblado) Dentro de Privada con Amenidades.
Conkal, Yucatán
Casa de 3 habitaciones dentro de privada con amenidades. Ubicada en la privada Zendera en la zona de Conkal, con excelente conectividad hacia la carretera Mérida - Motul. cuenta con servicios como escuelas, tiendas de conveniencia, supermercados y más a menos de 10 minutos de distancia. Distribucion: Planta Baja: SalaComedorCocinaMedio BañoHabitación con closet y bañoPlanta Alta: Family roomHabitación secundaria con vestidor y bañoHabitación principal con vestidor y bañoExterior: Cochera techada para 2 autosTerraza techadaÁrea de lavado techadaBaño para albercaJardínTerrazaAlbercaAmenidades: AlbercaCarril de nadoTerraza techadaTerraza sin techarLudotecaGymÁrea de YogaSala de juegosCancha de padelCancha de usos múltiplesChancha de futbol 7AnfiteatroJuegos infantilesSkate ParkIncluye: Cuota de mantenimiento. Mobiliario de las fotografías. Condiciones de Renta: Mes de renta anticipado. Mes de depósito en Garantía. Aval con propiedad en Yucatán libre de Gravamen o en su defecto un segundo depósito en Garantía. Gastos Notariales.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 18,000
136 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
KANTERA 63D
Dzityá, Mérida
Hermosa cassa de 3 recámaras Y 2 baños Y medio en privadita con portón eléctrico, tiene piscina para frefrescarte Y divertirte con la familia. Cerca de centros comerciales, escuelas, A 30 km de la playa, restaurantes Y todo lo que puedas necesitar para tu dia A dia.

Destacado

MN 19,000
220 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Casa de 3 Habitaciones Amueblada y con Paneles Solares
Fraccionamiento Altabrisa, Mérida
Casa de 3 habitaciones que se ubica dentro de privada residencial de Altabrisa, ubicación altamente cotizada por su excelente conectividad y acceso a todos los servicios como lo pueden ser Plazas comerciales, escuelas, centros médicos, restaurantes, farmacias, vialidades principales y muchas más a menos de 5 minutos de distancia. disponible desde 15/08/2026distribución: Planta Baja: SalaComedorCocinaMedio bañoPlanta Alta: 2 recámaras secundarias con closetBaño compartidoHabitación principal con doble closet y bañoExterior: Cochera techada para 2 autosJardínCuarto de lavado techadoEquipada y amuebadaIncluye Paneles Solaresrequisitos de renta: Mes de Renta anticipadoMes de depósito en garantíaAval con propiedad en Yucatán libre de gravamen o en su defecto un segundo depósito en garantíaGastos notariales


MN 19,900
MN 1 Mantenimiento
542 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Casa de una Planta en Renta en Privada Villas Samsara, Dzityá
Dzityá, Mérida
Casa de una planta en renta ubicada en la privada Villas Samsara, un eco-desarrollo residencial de solo 30 lotes en Dzityá, una zona de alta plusvalía con excelente ubicación, cercana a escuelas, servicios y áreas comerciales. La propiedad se encuentra sobre un amplio terreno de 542 m² y cuenta con 210 m² de construcción, ofreciendo espacios cómodos, funcionales y bien distribuidos. Distribución: Cochera techada para 2 vehículosSala y comedor corridosCocina amplia completamente vestidaÁrea de lavado de gran tamañoTerraza techadaMedio baño para visitas3 recámaras, cada una con baño propio y clóset vestidorAmenidades de la privada: Áreas verdesÁrboles frutalesÁrea común con alberca y palapaCaseta de vigilanciaRequisitos para su renta: Mes de rentaMes de depósitoPago del contratoAval con propiedad en Yucatán o doble depósitoDisponible a partir del 15 de agostoEl mantenimiento esta incluido en la renta. *Precios y disponibilidad sujetos a cambios sin previo aviso*- Consulte términos, condiciones y el aviso de privacidad en nuestra pagina web. - Para quejas y sugerencias comuníquese al número de esta publicación.

MN 22,000
210 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Carretera Merida-Progreso Km 17
Pueblo Tamanche, Mérida
En fraccionamiento Altozano, privada Risco. 3 recámaras, 2 estacionamientos, terraza con alberca. Pérgola en terraza. -Sistema de riego automático (2) en jardin frontal y posterior. La recámara principal cuenta con vestidor y baño completo. Las 2 recámaras secundarios tienen closet y comparten baño. En privada con seguridad 24 horas. Casa Club con instalaciones de primera futbol, natación, spinning, padel, gimnasio, tenis, yoga, pilates, ludoteca y actividades para niños. A 15 minutos de Progreso y 10 minutos de las mejores escuelas de Mérida como la Universidad Anáhuac Mayab y Colegio Madison.

Super destacado







































