• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Casas en condominio con bodega a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

Principales ciudades con casas en condominio con bodega a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

14 casas en condominio disponibles en renta

5 casas en condominio disponibles en renta

MN 64,000

293 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Amargura

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa totalmente remodelada con acabados de calidad en fraccionamiento cerrado, muy tranquilo y con tránsito local. 293 m2 de terreno y 360 m2 de construcción. La casa se desarrolla en dos niveles, lo que la hace muy fácil de vivir. Planta baja con patio frontal para dos autos, sala, comedor, medio baño, oficina, cocina abierta con acceso a terraza y salida inmediata al jardín, lavandería y un cuarto con baño completo que se puede utilizar como cuarto de huéspedes / consultorio / gamer room / oficina / bodega. • Primer nivel con cuatro recámaras, la principal con baño completo y vestidor, aire acondicionado, dos con closet y baño completo cada una y una cuarta que se puede usar como family room o como ludoteca, además cuenta con closet de blancos y las cuatro recámaras cuentan con cortinas exteriores anticiclón eléctricas. Segundo nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo, dos cuartos más de bodega y un roof garden muy funcional y precioso. La propiedad se ubica en una calle muy tranquila, con estricta seguridad y con zona federal en la parte trasera de la casa que se puede usar como jardín. La terraza y el jardín son el corazón de esta propiedad además de contar con un espacio en la terraza para realizar actividades de yoga. Pisos de loseta, cantera y otro tipo de piedra en paredes exterior e interior. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 38,500

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Ocre # 8 (Av. Bosque Esmeralda Oriente)

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Renta Casa en Condominio Horizontal Horizonte Ocre, Zona Esmeralda. -Fraccionamiento Cerrado de Casas Independientes, no comparten muro. - Casa ascendente en esquina. - 260 m2 de Terreno. - 237 m2 de Construcción. Planta Baja. - Recibidor. - 1/2 baño de visitas. - Closet de visitas. - Sala - Comedor con acceso al patio trasero y jardín. - Cocina integral con espacio para desayunador. - Alacena. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de Lavado. - 3 autos. - Jardín. - Patio. Planta Alta. - 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una. - Family Room (Cuarto de tv/estudio). La casa cuenta con: - Cisterna 10, 000 lts. - Jardín. El condominio cuenta con: - Caseta de vigilancia con acceso vigilado. - Circuito cerrado las 24hrs. - Estacionamiento para visitas. - Jardín con juegos infantiles. Cerca de: - Auto servicios. - Cines. - Restaurantes. - Galerías Atizapán. - Pastelerías. - Parques. - Escuelas. - Fáciles accesos viales. La propiedad actualmente se encuentra rentada, esta disponible para ingresar a partir del 1ro. De Julio 2026. La casa se renta sin amueblar, las imágenes son ilustrativas. - La renta incluye mantenimiento de $2, 700. Requisitos: - Depósito. - Un mes de Renta. - Póliza Jurídica. - Comprobar ingresos 3 veces el precio de renta. - Obligado solidario (comprobar ingresos 3 veces el precio de renta) o con un bien inmueble en la Ciudad de México y/o Estado de México.

MN 40,000

MN 3,000 Mantenimiento

320 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Fontana Chica

Avandaro, Valle de Bravo

Casa en Renta en el Corazón de Avándaro | Cascada Natural Propia | Diseño Moderno. Hay propiedades que se rentan, y hay experiencias que se viven. Esta casa, en el corazón de Avándaro, pertenece a la segunda categoría. Ubicada dentro de un condominio privado, esta casa moderna y totalmente equipada te recibe en un entorno donde la naturaleza se vuelve parte de tu día a día: el condominio cuenta con su propia cascada, además de alberca y jacuzzi en áreas comunes, y caseta de vigilancia 24/7 para que tu tranquilidad nunca se interrumpa. Un esquema pensado para disfrutar sin ataduras: Esta propiedad se renta bajo un esquema compartido: la renta mensual te da derecho a disfrutar la casa 2 semanas al mes, mientras que las otras 2 semanas las ocupa el propietario. Ideal si buscas una segunda casa de descanso sin el compromiso de una renta de tiempo completo. La casa se desarrolla en 3 niveles, cada uno pensado para que disfrutes de la conexión con la naturaleza y de momentos junto a los tuyos. Nivel bajo — el espacio para desconectar: Aquí encontrarás un jacuzzi privado, área de bar, además de acceso directo a la cascada y los jardines naturales del condominio. El lugar perfecto para relajarte o para recibir a quienes más quieres. Nivel central — el corazón social de la casa: Un toque moderno y acogedor da vida a este nivel, ideal para disfrutar en familia. La cocina, completamente equipada, se conecta en espacios abiertos con el comedor y la sala, que a su vez dan paso a una hermosa terraza vestida con comedor y sala exterior, coronada por un asador y por el entorno natural que rodea la propiedad. Planta alta — descanso con vista natural: Dos recámaras secundarias, cada una con baño propio y closet, acompañan a la recámara principal, un espacio amplio con vestidor, baño propio y un balcón privado con vista a la cascada y el jardín natural — el lugar perfecto para comenzar y terminar el día. Detalles que hacen la diferencia: Totalmente equipada. Cisterna. Hidroneumático. Jacuzzi climatizado. Cuarto de lavado. Estacionamiento para 3 vehículos. Renta mensual (esquema compartido, 2 semanas al mes): $40, 000 mxn. Renta diaria (vacacional): $11, 500 mxn. ¿Te gustaría conocerla? Escríbeme por WhatsApp al +Ver datos y agendamos una visita. Rosario Maldonado. Asesor Inmobiliario | eXp Realty

MN 89,000

9%

1525 m² lote5 rec.5 baños5 estac.

Avandaro

Avandaro, Valle de Bravo

Espectacular casa en renta dentro de exclusivo Club Náutico. Acceso directo al lago. Ubicación priviliegiada: a 6 minutos del centro de Avándaro / a 15 minutos del zócalo de Valle de Bravo. renta anual - disponible a partir de Agosto. Casa + club. casa. Casa principal + 2 Bungalows. 349 m2. Casa. - 3 recámaras con baño completo y closet. - Medio baño. - Estudio / tapanco, con baño completo (opción a recámara) - Sala / comedor / cocina. - Amplia Terraza (con sala y comedor) - Vista al lago y vistas verdes. Bugalow 1. - Recámara con baño completo y closet. Bungalow 2. - Oficina / estudio (opción a recámara) - Muro de escalar. - Baño completo. Otros. - Cuarto de servicio con baño completo (litera) - Cuarto de lavado (lavadora, secadora, tarja, congelador) - Bodega 25 m2. - Planta Eléctrica. - Espacio para 4 coches frente a la casa + espacios visitas. club. + 10 000 m2. Exclusivo para residentes (25 socios) Club Náutico: - Muelle. - Rampa de acceso para lanchas. - Marina seca (costo extra) - Embarcación de uso común. Alberca climatizada 24/7. Canchas: - 2 tenis. - Padel. - Pickleball. - Squash. Amplio jardín y varias zonas de áreas. verdes, terrazas, fogateros baños. 2 zonas de juegos infantiles. Vigilancia 24/7. terreno privado 1525 M2. - Área de pasto. - 2 patios. - Áreas verdes con caminitos. - Red aérea. - Sin bardas entre casas. - Total privacidad. casa en renta anual. disponible a partir de Agosto. $ 98 000 mensuales. incluye. - Casa equipada y amueblada. - Renta de acción familiar del Club. - Manetnimiento mensual del Club. - Jardinería. - Agua. - Internet. no incluye. - Gas. - Luz. - Servicio doméstico. - Marina seca

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 89,000

1525 m² lote6 rec.7 baños4 estac.

Ruta del lago

Avandaro, Valle de Bravo

Una casa para vivir en contacto con la naturaleza. Si buscas que tus hijos crezcan entre árboles en lugar de pantallas, esta casa fue pensada para ustedes. Un espacio acogedor de arquitectura vallesana, rodeado de bosque, con jardín amplio sin bardas para que los niños jueguen con libertad total, y un club privado con todo lo necesario para la vida en familia: alberca, muelle, canchas deportivas y áreas verdes de más de 10, 000 m². Características generales. 6 recámaras. 7 ½ baños. 4+ cajones de visitas. Casa equipada y amueblada. distribución ideal para familia. Casa Principal. 3 recámaras + estudio. 4 ½ baños. Terraza techada con vista al bosque. Sala con chimenea. Cocina equipada. Cuarto y área de servicio. Bodega y planta eléctrica. 2 Bungalows independientes (perfectos para visitas, niñera o espacio de juego) Bungalow 1: estudio con muro de escalar y 1 baño. Bungalow 2: 1 recámara y 1 baño. áreas verdes Y terreno. 2 patios y jardín privado. Sin bardas — total integración con el bosque. Privacidad absoluta. Hamacas, fogatero y espacios para convivir al aire libre. club privado para residentes (+10, 000 m²) Alberca climatizada. Muelle, rampa al lago y marina seca. Embarcación de uso común. Canchas de tenis, pádel, pickleball y squash. Amplio jardín, juegos infantiles. Vigilancia 24/7. ubicación. 6 min al centro de Avándaro. 15 min al zócalo de Valle de Bravo. la renta incluye. ️ Casa equipada y amueblada. ️ Mantenimiento mensual del Club. ️ Jardinería. Internet. No incluye: gas, luz, agua, servicio doméstico

Super destacado

MN 65,000

MN 2,500 Mantenimiento

435 m² lote4 rec.5 baños6 estac.

Hacienda San Antonio

Hacienda San Antonio, Metepec

Renta $65, 000. el precio de la renta es negociable. Residencia en exclusivo fraccionamiento con diseño inspirado en la arquitectura de Legorreta. Esta propiedad combina la esencia de la arquitectura mexicana contemporánea, caracterizada por sus volúmenes limpios, juegos de luz natural, amplitud de espacios, una paleta cálida de materiales, carpintería en madera de parota que aporta durabilidad y una estética atemporal, con acabados modernos y funcionalidad de primer nivel. Ubicada en Hacienda San Antonio, desarrollo con acceso controlado y vigilancia permanente. Adicionalmente se encuentra en una privada exclusiva con un segundo filtro de seguridad, brindando un nivel adicional de privacidad y tranquilidad para sus residentes. Planata baja: Cochera techada para 6 autos (2 sin techar) Recibidor, sala comedor con vista a la terraza, bar. Cocina con isla con cubierta de granito, equipada con horno, lavavajillas y cuarto de alacena. Baño de visitas. Recamara de visitas con baño completo. Jardín con terraza y medio baño para eventos. Área de lavandería y cuarto de servicio con baño completo. Planta alta: Family room con área de juegos y tv, estudio independiente con librero incluido, gimnasio (equipado) y closet de blancos. 2 recamaras secundarias con vestidor y baño propios. La recamara principal se complementa con amplio vestidor y un espacioso baño con tocador, doble lavabo, espacios independientes para regadera y sanitario creando un ambiente de privacidad y bienestar. Servicios: Cisterna, Gas Natural, Presurizador, 2 calentadores instantáneos. 2 Bodegas. Orientación, oriente poniente. Frente al residencial se encuentra el club deportivo sportika, una excelente opción para complementar un estilo de vida activo y familiar. A 5 min. Del Parque Bicentenario, cerca de colegios, servicios y rápida salida a cdmx. Se requiere poliza juridica

Super destacado
Ver mapa