• Edo. de México

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

5 Casas en condominio dúplex a estrenar en renta en Provincia de Edo. de México

Ordenar

MN 64,000

293 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Amargura

Lomas de la Herradura, Huixquilucan

Casa totalmente remodelada con acabados de calidad en fraccionamiento cerrado, muy tranquilo y con tránsito local. 293 m2 de terreno y 360 m2 de construcción. La casa se desarrolla en dos niveles, lo que la hace muy fácil de vivir. Planta baja con patio frontal para dos autos, sala, comedor, medio baño, oficina, cocina abierta con acceso a terraza y salida inmediata al jardín, lavandería y un cuarto con baño completo que se puede utilizar como cuarto de huéspedes / consultorio / gamer room / oficina / bodega. • Primer nivel con cuatro recámaras, la principal con baño completo y vestidor, aire acondicionado, dos con closet y baño completo cada una y una cuarta que se puede usar como family room o como ludoteca, además cuenta con closet de blancos y las cuatro recámaras cuentan con cortinas exteriores anticiclón eléctricas. Segundo nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo, dos cuartos más de bodega y un roof garden muy funcional y precioso. La propiedad se ubica en una calle muy tranquila, con estricta seguridad y con zona federal en la parte trasera de la casa que se puede usar como jardín. La terraza y el jardín son el corazón de esta propiedad además de contar con un espacio en la terraza para realizar actividades de yoga. Pisos de loseta, cantera y otro tipo de piedra en paredes exterior e interior. La información, precios y disponibilidad de este inmueble están sujetos a cambios sin previo aviso y deberán confirmarse directamente con tukasa Bienes Raíces y los propietarios correspondientes. Las imágenes mostradas son ilustrativas y pueden corresponder a ambientaciones, departamentos muestra o al estado del inmueble al momento de su promoción. El mobiliario, decoración y electrodomésticos no están incluidos en el precio de venta salvo que se indique expresamente. Las medidas y superficies mencionadas son aproximadas y orientativas; las medidas oficiales serán las que consten en la escritura o título de propiedad correspondiente. Los precios publicados no incluyen gastos notariales, impuestos de escrituración ni costos derivados de créditos hipotecarios. Tukasa Bienes Raíces – Información sujeta a cambios sin previo aviso.

Destacado

MN 38,500

260 m² lote3 rec.4 baños3 estac.

Ocre # 8 (Av. Bosque Esmeralda Oriente)

Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza

Renta Casa en Condominio Horizontal Horizonte Ocre, Zona Esmeralda. -Fraccionamiento Cerrado de Casas Independientes, no comparten muro. - Casa ascendente en esquina. - 260 m2 de Terreno. - 237 m2 de Construcción. Planta Baja. - Recibidor. - 1/2 baño de visitas. - Closet de visitas. - Sala - Comedor con acceso al patio trasero y jardín. - Cocina integral con espacio para desayunador. - Alacena. - Bodega. - Cuarto de servicio con baño completo. - Área de Lavado. - 3 autos. - Jardín. - Patio. Planta Alta. - 3 recámaras con vestidor y baño completo cada una. - Family Room (Cuarto de tv/estudio). La casa cuenta con: - Cisterna 10, 000 lts. - Jardín. El condominio cuenta con: - Caseta de vigilancia con acceso vigilado. - Circuito cerrado las 24hrs. - Estacionamiento para visitas. - Jardín con juegos infantiles. Cerca de: - Auto servicios. - Cines. - Restaurantes. - Galerías Atizapán. - Pastelerías. - Parques. - Escuelas. - Fáciles accesos viales. La propiedad actualmente se encuentra rentada, esta disponible para ingresar a partir del 1ro. De Julio 2026. La casa se renta sin amueblar, las imágenes son ilustrativas. - La renta incluye mantenimiento de $2, 700. Requisitos: - Depósito. - Un mes de Renta. - Póliza Jurídica. - Comprobar ingresos 3 veces el precio de renta. - Obligado solidario (comprobar ingresos 3 veces el precio de renta) o con un bien inmueble en la Ciudad de México y/o Estado de México.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 17,500

MN 1,100 Mantenimiento

93 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Palermo 77 - Aurea Residencial

Delegación San Mateo Otzacatipan, Toluca

La casa se renta amueblada, con accesos a Naucalpan, Toluca y cdmx por cuota o carretera libre. A 10 min del Aeropuerto de Toluca y del Parque Industrial Toluca 2000. El fraccionamiento se encuentra atras de Plaza Santín donde encontrarás sams Club, Walmart, Cinemex, Suburbia, Panadería El Globo, Bancos, Gimnasios y mucho más. Tiene doble filtro de seguridad ya que, el fraccionamiento cuenta con vigilancia 24 horas y la privada en la que está la casa tambien tiene vigilante en la entrada. La privada tiene 90 casas, y ésta en particular se encuentra cerca de la entrada del claustro. Servicios ocultos en todo el fraccionamiento y fibra óptica. La casa tiene 2 plantas, en pb tiene sala-comedor amueblados con mesa rectangular con 6 sillas, buffet, sofá y sillón individual, mesa de centro y soporte en la pared para colocar una pantalla. La cocina esta equipada con barra con cubierta de granito, alacena, gabinetes superiores e inferiores; refrigerador, tarja de doble tina, estufa de 6 quemadores con horno y cubierta de vidrio. Medio baño para visitas, patio trasero techado con policarbonato y cuarto de lavado. En la pa cuenta con 3 recámaras, la principal con baño y vestidor, cama matrimonial, burós, pequeño tocador y pantalla de tv; las 2 recámaras secundarias comparten baño completo, tienen closet y una de ellas tiene cama individual con buró, la otra tiene un sofá cama. También hay un espacio entre las recámaras que puede ser sala de tv o estudio. La casa tiene piso cerámico, canceles de vidrio templado en las regaderas, espejos en los baños, persianas en toda la casa con black out en las 3 recámaras; ventanas de aluminio negro. Tiene 2 tinacos de 1, 100 litros cada uno, tanque de gas estacionario, y 2 lugares techados para los autos. Antigüedad 4 años, excelente para ejecutivos o familias. El precio incluye mantenimiento de $1, 100. Acepta una mascota de raza pequeña. Requiere póliza jurídica con aval u obligado solidario. Se puede dar factura, en tal caso sería más iva. Llámenos y agende una cita, conozca esta excelente opción que está a 50 min del área de Santa Fé en cdmx. *La casa se renta amueblada y la decoración pueden variar. .

Super destacado

MN 100,000

MN 6,300 Mantenimiento

372 m² lote3 rec.5 baños6 estac.

Porton de La Barranca

Lomas Country Club, Huixquilucan

Casa en renta en Lomas Country. Descubre esta hermosa residencia, perfectamente situada en un terreno de 372 m² con 763 m² de construcción, diseñada para ofrecerte el máximo confort y lujo. La casa tiene entrada completamente independiente, cuenta con 3 niveles y planta baja comunicados por un elevador para 4 personas marca Otis propio de la casa, además de escaleras para todos los pisos, están distribuidos de la siguiente manera. *Planta Baja: Estacionamiento para 6 autos, con medio baño y bodega de varios. *1er Nivel: Sala comedor cocina integral; medio baño, cuarto de servicio con baño completo propio, cuarto de lavado, alacenas, terraza con magnifica vista y jardín. *2° Nivel: Dos recámaras muy amplias con vestidor dos baños y terraza con privacidad, además de un Family room o cuarto de tv. *3er Nivel: Recámara principal con dos grandes vestidores y un baño muy amplio y terraza techada privada. Detalles Destacados: - Acabados de Primera: Mármol español en toda la casa, aportando elegancia y sofisticación. - Comodidad Vertical: Elevador marca Otis, para un fácil acceso a todos los niveles de la casa. - Estilo Townhouse Neoyorquino: Diseño inspirado en las tendencias modernas de Nueva York, combinando confort y fácil mantenimiento. - Ventanas Premium: Ventanería de lujo con vidrios de 9 mm, proporcionando un excelente aislamiento térmico y acústico. Espacios Exteriores: - Terrazas Panorámicas: Disfruta de vistas impresionantes desde múltiples terrazas. Distribución Interior: - Áreas Sociales Amplias: Espaciosos ambientes para reuniones y eventos sociales. - Recámaras Secundarias: Dos recámaras amplias, cada una con su propia terraza, baño y vestidor. - Recámara Principal: - Un refugio de lujo con dos vestidores (uno para él y otro para ella) y una terraza privada. Facilidades Adicionales: - Estacionamiento: Capacidad para seis autos. - Almacenamiento y Servicio: Bodega para materiales, baño completo para choferes, cuarto de servicio y cuarto de lavado. - Acceso Independiente: Entrada directa desde la principal avenida de Lomas Country, garantizando privacidad y comodidad. Seguridad Excepcional: - Doble Circuito de Seguridad: El fraccionamiento y las casas cuentan con dos niveles de seguridad. - Vigilancia Integral: Más de 400 cámaras de vigilancia y 100 elementos de seguridad. - Protección Continua: Casetas de vigilancia, patrullas, motos y monitoreo constante a través de cámaras. Estilo de Vida: Disfruta de una casa con bajos costos de mantenimiento, espacios generosos y alturas extraordinarias. Un hogar diseñado para vivir una nueva era de confort, ofreciendo una excelente calidad de vida y un estilo de vida verdaderamente excepcional. Esta casa en Lomas Country no solo es una propiedad, es una experiencia de vida única. ¡Ven y descubre tu próximo hogar! ¡Aprovecha la oportunidad y no la dejes pasar! La zona con mayor seguridad en el Poniente del área conurbada de la cdmx..

Super destacado

MN 28,500

152 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Emiliano Zapata 840

Llano Grande, Metepec

Casa prácticamente nueva dentro del exclusivo condominio Paseo Jurica Metepec. Con excelente seguridad y ubicación privilegiada. Esta hermosa casa en condominio fue diseñada para ofrecer amplitud, comodidad y una experiencia de vida moderna en cada espacio. Distribuida en tres niveles, cuenta con tres recámaras, cada una con baño propio, brindando privacidad y confort para toda la familia. La recámara principal destaca por su amplio vestidor y excelente iluminación natural. Además, la casa cuenta con una acogedora sala de televisión, ideal para disfrutar momentos de descanso, entretenimiento o convivencia familiar. Su moderna cocina abierta se integra perfectamente con las áreas sociales, creando un ambiente ideal para convivir y disfrutar momentos especiales. También lcuenta con jardín trasero privado, perfecto para relajarse, convivir o disfrutar con mascotas. La propiedad ofrece estacionamiento para dos autos frente a la entrada principal, en un entorno completamente seguro y tranquilo. Uno de sus mayores atractivos es su increíble rooftop privado, un espacio ideal para disfrutar reuniones, tardes al aire libre o simplemente admirar las vistas y el ambiente de la zona. Ubicada estratégicamente a solo 5 minutos del Tecnológico y a 3 minutos del Parque Bicentenario, tendrás acceso inmediato a servicios, comercios, escuelas y vías principales. Una casa que combina diseño, seguridad, ubicación y calidad de vida. Ideal para quienes buscan estrenar y vivir con estilo en una de las mejores zonas de Metepec.

Super destacado

MN 10,000

MN 300 Mantenimiento

176 m² lote5 rec.3 baños3 estac.

PRIVADAS LAS HACIENDAS

Zinacantepec, Edo. de México

Casa en Renta- Fraccionamiento "privadas de la hacienda", zinacantepec. *Salidas rápidas: Avenida Adolfo Ruiz Cortines, Avenida Almoloya de Juárez, Paseo Tollocan y está a 15 minutos del Tren Interurbano de Zinacantepec. *Descripción: Una combinación de elementos modernos con toques tradicionales y rústicos con espacios amplio y bien iluminados, con espacios amplios e independientes, un hogar tranquilo y seguro. Características: -Estacionamiento para 3 carros. -Jardín de transición entre estacionamiento y la casa. -Medio baño en patio. -Bodega en patio. -Cisterna de 18, 000 Litros. --casa--. Planta Baja: -Recibidor. -Medio baño. -Área de sala. -Área de comedor. -Cocina integral con estufa y extractor. -Cuarto de servicios. -Acceso a Jardín de área común privada (Se tiene acceso, pero es propiedad del fraccionamiento). -Escaleras de peldaños flotantes de madera con soportes de metal y pasamanos. Planta Alta: -Habitación principal amplia, closet y baño privado. -2 habitaciones secundarias con closet cada una y baño completo compartido. -estudio O departamento independiente- (Un solo nivel en planta alta) -Sala. -2 habitaciones. -Baño completo. -Área de cocina con barra desayunador. -Cuarto de servicios. *Condominio: Áreas verdes y de juegos, caseta de vigilancia y seguridad las 24 horas, escuelas dentro del condominio, cuota de mantenimiento mensual $300 pesos, se encuentra dentro de una privada con portón eléctrico. ¡Contáctanos y te ayudamos a conseguir el inmueble que necesitas! 7Ver datos

Super destacado
Ver mapa