• El Marqués

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

25 Casas en condominio con gimnasio y balcón en renta en El Marqués, Querétaro

Ordenar

MN 21,000

MN 2,000 Mantenimiento

135 m² lote3 rec.3 baños3 estac.

Senzi Residencial Zibata

Zibatá, El Marqués

Casa en venta de 199m2 ubicada en Senzi Zibata Querétaro 3, 79 mdp. renta $21, 000. Incluye $2, 000 de mantenimiento. Requisitos para Renta: 1 mes de deposito. Póliza Jurídica (no es fianza) Fiador con Inmueble escriturado. o. Obligado solidario que compruebe ingresos 3 veces la renta (igual que el inquilino) Contrato por 1 año. No estar en buro de crédito. No mascotas. 3 Recamaras con baño y vestidor cada una. Medio baño de visitas. Garage para 2 autos techados. Construccion 199 m2. Terreno 135 m2. Amenidades: gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y piscina. Disfruta de esta casa con con sala, comedor corridos con acceso al jardin, cocina integral equipada y barra de granito, Tiene área de lavandería techada mas un medio baño para visitas en planta baja. En la planta alta cuenta con 3 recámaras tamaño queen, vestidor y baños completos cada una, más family room que puedes aprovechar como oficina o area de tv. La casa ofrece jardín privado y esta ubicada junto a las amenidades, además, cuenta con 2 lugares de estacionamiento techados. Senzi se encuentra frente a parque Jamadi, ideal para familias, el fraccionamiento ofrece amenidades como caseta de guardia, seguridad privada, gimnasio, salón de eventos, juegos infantiles y piscina. También dispone de servicios básicos, internet/wifi y acceso para discapacitados. Se admiten mascotas. Zibatá es una zona residencial en crecimiento, con un ambiente familiar y seguro. Cuenta con escuelas cercanas y fácil acceso a vialidades principales. Encontrarás comercios y servicios esenciales a poca distancia, así como áreas verdes y espacios recreativos. La zona ofrece un estilo de vida tranquilo y conectado con la naturaleza. Agenda una cita, con gusto te atenderemos y juntos encontraremos el hogar perfecto para tus necesidades. Contamos también con asesores hipotecarios, que te podrán sugerir para tu perfil la mejor opción de crédito con todos los bancos e Infonavit. Lic. Laura Angélica Urbina Sanz. Profesional Inmobiliario Certificado. Ver datos 43

Destacado

MN 27,000

170 m² lote3 rec.4 baños2 estac.

Zibatá

Zibatá, El Marqués

Vive con el lujo y la comodidad de una casa amueblada completamente equipada con tecnología inteligente. Ubicada en una de las mejores zonas de Querétaro, Zibata, cerca de heb, la Universidad Anáhuac y parques, esta propiedad es ideal para ejecutivos o familias que buscan confort y seguridad. Distribución y Espacios: * Terreno: 170 m2 | Construcción: 190 m2. * 3 recámaras (1 habilitada como gimnasio y opción para hacerse cuarto) * 3 baños completos + 1 medio baño. * Sala y comedor amplios con muebles modernos. * Cocina equipada con electrodomésticos de alta gama. * Roof y 2 balcones con vistas espectaculares. * 2 lugares de estacionamiento. * Pasillo lateral de jardín. * Cancelería de vidrio y grandes espejos, con luz indirecta. Jardín y con pérgola. Equipamiento Premium: * Smart Home: Cortinas blackout automáticas, apagadores inteligentes y pastillas inteligentes. * Seguridad: 10 cámaras de vigilancia Reolink. * Entretenimiento: tv lg de 86" y 70", bocinas Samsung surround sound. * Conectividad: 4 routers Deco Mesh para cobertura total. * Electrodomésticos: Refrigerador Samsung French Door 32", estufa eléctrica de cerámica con 5 quemadores, horno eléctrico y de microondas, lavasecadora, boiler eléctrico de 4 servicios. * Comodidad: Sillón de tv y sala tienen opción para hacerse cama. * Mobiliario de lujo: Sala con sofá y mesa de centro, comedor con mesa y 6 sillas, camas king y queen con sábanas premium, librero, mosquiteros. * Jardín con riego inteligente operado a distancia. Amenidades del Fraccionamiento: * Alberca y chapoteadero infantil. * Casa Club y Área de juegos para niños. * Áreas verdes y de asadores. * Seguridad privada y acceso con tag. Condiciones: Servicios (luz y agua) a cargo del inquilino. Internet debe mantenerse activo para operar la automatización. No se acepta Airbnb ni subarrendamiento. Requisitos: Póliza jurídica indispensable. 1 mes de renta. 1 mes de deposito. Precio sujeto a cambios y disponibilidad sin previo aviso.

MN 14,000

MN 1,150 Mantenimiento

128 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Condominio en Renta en Circuito Zire, Unidad Condominal Amuralle, Rancho Cerro Prieto. CP 76269. El Marqués, Querétaro.

Zákia, El Marqués

Característicasla mejor casa del conjunto, por ubicación, al estar alado de la casa club, lo que le da mucha comidad para las areas comunes, estan practicamente integradas con la misma casa, por tamaño es la mas amplia, modelo Teruel del conjunto. Pb Pórtico de bienvenida, Jardín con Terraza, Sala Comedor, Cocina equipada, Recámara en pb con Closet, el Baño Completo esta a un costado de la recámara y funciona tanto para visitas como para el uso de la recámara en Pb, Area de Lavado Exterior. pa Se encuentran 3 recamaras, la principal tiene vestidor con 2 closets, baño completo y balcón con vista al exterior. 2 Recámaras mas tienen closet, un baño completo que comparten ambas. Bonita Iluminación, nueva, muy cercana a la Anahuac, a la salida de Zibata se encuentra este desarrollo. Excelente opcion de renta para quien va a la Universidad. Amenidades del desarrollocasa Club, Chapoteadero, Piñatero, Juegos Infantiles, Alberca, Vestidores, Terrazas de Usos Multiples, Áreas verdes comunes, Vigilancia 24/7. Todos los servicios cercanos. Amenidades del complejokids Zone, Area de Coworking y Networking, dunas para escalar y rodar, Canchas de Hand ball, tumbonas de concreto, pet park, palapas de usos multiples, medias canchas diversos deportes, volleyball, padel, football, gradas, zona de parkour, bahia de gimnasia pista de patinaje y triciclos, pista de patinaje y triciclosal aire libre, área de picnic, cafeteria, etc, todo lo que soñaste para una gran calidad de vida dentro del complejo. Disponibilidad Inmediata, citas y mayor info Inmo Pro Incluye poda de jardin frontal.

MN 36,000

265 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

Valle de Acantha 50 Arven Zibata

Zibatá, El Marqués

Renta de casa de lujo en ZibataUbicado en Arven, dentro de Acantha, de los condominios mas exclusivos en Zibatá! La casa cuenta con persianas, cerca eléctrica y jardín trasero con pasto sintético, así como altura en techos de 3 metros. Planta baja: - Estacionamiento techado para 2 autos-? Jardín frontal con plantas-? Vestíbulo de entrada-? Baño completo-? -? Estudio muy amplio o cuarta recámara-? Sala doble altura-? Comedor-? Cocina con parrilla, horno, lavavajillas y despensa-? Cuarto de lavado-? Terraza techada-? Jardín traseroPlanta alta: - Sala de tv-? Dos habitaciones secundarias con clóset y baño completo-? Habitación principal con amplio vestidor y baño completo. Roof Garden: - Terraza, tarja- Área de lavado- BodegaInstalaciones adicionales: - La cocina cuenta con lavavajillas. - Una recámara secundaria tiene doble closet. - La recámara principal tiene mueble de peinador de piso a techo con closet de almacenamiento y llave de seguridad. - 3 recámaras cuentan con aire acondicionado (Planta Alta). - Las 4 recámaras cuentan con persianas Black Out. - Bodega en planta alta con estantería. - Sistema de riego automático en jardín. Requisitos: - Póliza jurídica-? Un mes de renta por adelantado-? Un mes de depósito* no incluye mueblesLa casa club cuenta con: - gimnasio- vapor- 2 albercas- sala de cine- sala de masajes- sala de juntas- área social con 4 comedoresDisponible para el 1 de julio 2026

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Ver mapa