• Guanajuato

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en condominio que permite mascotas con 3 recámaras a estrenar en renta en Provincia de Guanajuato

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 27,000

MN 6,487 Mantenimiento

215 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Real del Conde 0

Allende, San Miguel de Allende

Casa en venta en Luminaria, San Miguel de Allende. Imagina vivir en un fraccionamiento diseñado por Artigas, rodeado de naturaleza, con calles adoquinadas, áreas verdes, vistas espectaculares y amenidades que parecen sacadas de un hotel boutique. Así es Luminaria, uno de los desarrollos más hermosos y exclusivos de San Miguel de Allende. Y dentro de este lugar de ensueño, se encuentra esta casa que destaca entre todas por su diseño, su ubicación dentro del fraccionamiento y por su precio que representa una verdadera oportunidad. Esta residencia combina estilo, funcionalidad y detalles que enamoran: 3 recámaras la principal con vestidor y baño privado. 3 baños completos; cocina integral abierta, moderna y práctica. Terraza techada ideal para reuniones o tardes tranquilas. Roof garden terminado, con pérgola, medio baño y un ambiente perfecto para relajarte o convivir. 1 lugar de estacionamiento privado. Además, dentro del fraccionamiento podrás disfrutar de: Alberca. Jacuzzis. Gimnasio. Áreas verdes y caminos arbolados. Seguridad 24/7. Todo esto a solo minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. Esta casa lo tiene todo: precio, diseño, ubicación y un entorno que enamora. Comparada con otras opciones dentro de Luminaria, esta es sin duda la mejor relación calidad-precio. Contáctame para conocerla. Te prometo que te vas a enamorar. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías.

Super destacado

MN 44,000

250 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Vicente Araiza

La Lejona, San Miguel de Allende

Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a Los Picachos y estar a solo 10 minutos del centro histórico de San Miguel de Allende. El Modelo San Miguel es más que una casa: es un estilo de vida diseñado para quienes buscan exclusividad, comodidad y plusvalía. ? Características principales: Construcción de más de 300 m² sobre terreno de hasta 382 m². 3 recámaras con baño y vestidor + cuarto adicional para visitas o servicio. Master suite con walking closet, baño privado y terraza con vistas de postal. Roof Garden equipado con asador, barra, tarja y medio baño: el escenario perfecto para tus reuniones. Estilo arquitectónico único: mezcla de colonial y contemporáneo con cantera, mármol y granito. ? Amenidades de primera clase: En Punta del Cielo, el lujo y el entretenimiento se viven todos los días: 3 albercas y 7 jacuzzis para relajarte como en un resort. Casa club con alberca y área infantil, donde los más pequeños crean recuerdos inolvidables. 2 canchas de pádel para ejercitar cuerpo y mente. Gimnasio equipado para mantener tu bienestar. Ludoteca, salón y terraza de usos múltiples para cada ocasión. Restaurante abierto de miércoles a domingo, con servicio a domicilio exclusivo para residentes. Ubicación privilegiada: • A solo 12 min del centro histórico y. Hotel Rosewood. • A 5 min del Club de Golf Malanquin. • A 6 min de City Market y La Comer. *Precio Publicado no incluye gastos notariales, ni impuestos por adquisición de Inmuebles. *No incluye mobiliario mostrado en fotografías y Renders. Wig: phHckbR

Super destacado
Destacado

MN 23,000

135 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

La Escondida Residencial, San Miguel de Allende

El Cielo Residencial, León

San miguel de allendedepartamento en rentaresidencial la escondida · la lejonavistas · confort · ubicacióndisfruta de un estilo de vida cómodo y funcional en este departamento amueblado y equipado, ubicado en uno de los residenciales más buscados de San Miguel. Ideal para quienes valoran la tranquilidad, la luz natural y una excelente conectividad. un espacio para disfrutarla amplitud de sus espacios y su integración con la terraza crean un ambiente cálido y relajado. Desde aquí podrás contemplar increíbles vistas a las montañas, un detalle que eleva la experiencia de vivir en este hogar. La sala y el comedor se conectan de forma natural, generando un espacio perfecto para el día a día. distribucióntres recámarasRecámara principal con baño completoDos baños completosSalaComedorAmplia terraza con vistas a las montañasequipamientoamueblado y totalmente equipadoamenidadeshermosas áreas verdesDos albercasGimnasioServicio de shuttleubicaciónubicado en La Lejona, a solo 2 minutos de La Comer y City Market, así como de restaurantes, bancos y hospitales. A tan solo 7 minutos del Centro de San Miguel de Allende, una ubicación privilegiada que combina comodidad y accesibilidad. condicionesrenta mensual: $23, 500 mxnincluye mantenimientoConstrucción: 135 m²Disponible para habitarUna excelente opción para vivir San Miguel con comodidad, vistas y una ubicación estratégica.

MN 30,000

220 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Antigua Residencial, San Miguel de Allende

Villa de los Frailes, San Miguel de Allende

San miguel de allende — casa en renta sin muebles en residencial antigua, villa de los frailesespacios amplios, diseño acogedor y un entorno rodeado de naturaleza te esperan en esta espectacular casa dentro de Residencial Antigua, una de las comunidades más completas y bonitas de Villa de los Frailes. La doble altura en sala–comedor crea una sensación de amplitud magnífica, mientras que la cocina de granito, amplia y luminosa, se convierte en el corazón perfecto del hogar. distribución Y espaciosrecámara principal en planta bajaCon walk-in clóset y baño privado. Tres recámaras en totalCada una con su propio walk-in clóset y baño completo. Funcionalidad en cada detalleDos medios bañosCuarto de lavadoPequeña terrazaRoof Garden con pérgola y una vista impresionante a la PresaComodidad al llegarEstacionamiento techadoamenidades de primer niveldos albercas climatizadasGimnasioÁreas verdes hermosasMinimarketWellness CenterShuttle al Centro y a Plaza Luciérnagaentorno Y ubicaciónla colonia destaca por sus calles empedradas, su atmósfera tranquila y sus parques distribuidos por toda la zona, ideales para caminar y disfrutar del aire libre. Residencial Antigua está a solo 12 minutos del Centro y a 7 minutos de la Glorieta del Pípila, rodeado de bancos, restaurantes, La Comer, City Market, hospitales, gimnasios y todo lo que necesitas para una vida cómoda y práctica. disponibilidad Y preciodisponible de inmediatoRenta mensual: 30, 000 mxnmantenimiento incluido

Ver mapa