• Iztacalco

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

2 Casas en condominio en renta en Iztacalco, Ciudad de México

Ordenar

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 40,000

223 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Puerto México

Roma Sur, Cuauhtémoc

Características.. Se renta esta casa de 223 m2 es parte de un conjunto de 3 casas, recién pintada, consta de uncajónde estacionamiento para un vehiculo grande o dos pequeños, sala comedor, sótano que puede ser usado como bodega de almacenamiento, estudio, sala de tv o gimnasio, un gran espacio. Son 3 niveles, el primer nivel se encuentran larecamara principalcon amplios closets y un baño completo, el segundo nivel se encuentran dosrecamarascon amplios closetsy un baño completo, y en el ultimo nivel se encuentra un roof Garden con una bella vista. El serviciode luz de la casa es independiente y el servicio de agua y luz de areas comunes se divide entre los condominos. Mantenimiento incluido. Zona. Ubicada en la calle de Puerto Mexico en la bella colonia Roma Sur solo a un costado de Viaducto, y colonias igual de emblemáticas como es la colonia Condesa. Disfrute vivir céntrico cerca de los lugares mas importantes de la cdmx como son la calle Insurgentes y Medellin. Requisitos. Un depósito, un mes de renta corriente, obligado solidario y pago de poliza con valor de $11, 950. Identificación oficial, comprobante de domicilio y comprobante de ingresos de los ultimos 3 meses. (3 a 1). Se requieren $3250 para inciar el trámite de investigación que si resulta positiva, $2, 250 se abonan al costo de la póliza. Agendar cita con 24 horas de anticipación. De preferencia sin mascotas, tienen que mandar la foto de la mascota y debe ser pequeña y no ruidosa, Clave interna ibt. (4)

Super destacado

MN 32,000

50 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

DEL Valle Norte 1

Del Valle Norte, Benito Juárez

Disponible hasta el 15 de agosto, pero se puede visitar e iniciar trámite. Casa tipo townhouse, condominio dentro de una privada. La ubicación únicamente se brinda cuando se agenda una cita formal con el registro del cliente, en caso de ser asesor, el registro del asesor y la inmobiliaria. 3 niveles. Tiene 2 recámaras y un estudio que puede ser la tercer recámara, recámara principal con baño, vestidor y balcón, esa se encuentra en tercer piso, otro baño completo en segundo piso para la segunda recámara y el estudio. En primero piso tiene la estancia corrida, cocina abierta y medio baño de visitas. Cuarto de lavado. Azotea que se utiliza como roof garden. Estacionamiento para dos autos, en área de estacionamiento se encuentra el cuarto de servicio con baño. Tiene muy buena ubicación cerca de Metrobus, super, mercado, restaurantes y diversos comercios, calle super tranquila y segura. La ubicación completa se brinda únicamente cuando se hace una cita formal con registro de cliente, y asesora e inmobiliaria si es el caso. *Requisitos (no negociables) 2 meses de depósito. 1 mes de renta adelantada. 1 póliza (Iuris 30% valor de la renta) 1 aval con bien raíz en la cdmx. Por favor, si desea mayor información o generar una cita favor de enviar mensaje de texto al WhatsApp de la publicación, la atención vía WhatsApp es de lunes a jueves de 9: 00 a 20: 30, viernes de 9: 00 a 16: 00 horas y sábado de 9: 00 a 14: 00 horas, domingo y días festivos se descansa, pero los mensajes serán respondidos al siguiente horario hábil. Los horarios de citas de 10: 00 a 16: 00 horas de lunes a viernes y sábados de 10: 00 a 14: 00 horas, favor de realizarlas con un mínimo de 24 horas ya que se requiere solicitar el acceso a la propiedad, no es posible agendar el mismo día. Compartimos comisión.

MN 61,500

MN 4,500 Mantenimiento

70 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Del Valle Sur, Benito Juárez

Linda y espaciosa Casa en renta en condominio en Aniceto Ortega Benito Juárez en condominio horizontal de 5 casas, con excelente ubicación a unas cuadras de Mitikah, plaza universidad, supermercados, escuelas e importantes vías de comunicación. La casa está desplantada en 4 niveles, cuenta con sala comedor, cocina integral, medio baño y closet visitas, 4 baños y medio, 4 recámaras cada una con vestidor y baño privado, la recámara principal cuenta con jacuzzi, cuarto de tv una cava y roof garden privado. Vigilancia 24 hrs. Circuito cerrado de tv. Portón eléctrico. 3 estacionamientos independientes. Cisterna propia 10 mil lts. Instalación completa focos led ahorradores. Bomba hidroneumática. Ventanas de doble vidrio térmicos acústicos en recámaras. Filtro de agua de ozono. Y cuarto de servicio. Persianas. Rejas y barandales. Más Mantenimiento. Si acepta mascota pequeña. Haz tu cita hoy mismo te va a encantar! El precio publicado no incluyen los gastos de investigación del interesado, así como tampoco de la póliza jurídica de que se trate”. Aviso de privacidad: de acuerdo con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y los Lineamientos del Aviso de Privacidad, se le informa que luxury habitat méxico, S. De R. L. De C. V., con domicilio en Av. Ciudad Universitaria, No. 286, Piso 2, Colonia Jardines del Pedregal, Alcaldía Coyoacán, C. P. Ver datos, en la Ciudad de México es la responsable de recabar sus, del uso que se le dé a los mismos y de su protección; por lo que al recibir información de carácter personal por medio de este correo, se entiende que el titular de los datos personales ha otorgado su consentimiento expreso para utilizarlos en casos de identificación, contacto, atención, publicidad, facturación, cobranza, cotizaciones, intermediación inmobiliaria y contrataciones. Para mayor información sobre los términos y condiciones en que serán tratados sus datos personales, así como, los terceros con quienes compartimos su información personal y la forma en que podrá ejercer sus derechos arco y Revocación, lo invitamos a conocer nuestro Aviso de Privacidad integral en:. mx/ o solicitarlo al correo electrónico: Ver datos

MN 29,100

MN 400 Mantenimiento

262 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Circuito Bahamas 196

Lomas Estrella, Iztapalapa

Casa enorme, luminosa, silenciosa, y muy funcional, remodelada en su totalidad en 2022. Tiene tres frentes, excelente iluminación y ventilación natural ideal para quienes buscan privacidad, comodidad, y espacios versátiles dentro de una zona residencial con acceso cercano a metro y equipamiento urbano. La propiedad cuenta con 262 m² de terreno, 193 m² de construcción, y un espectacular jardín privado de 143 m², totalmente empastado con pasto sintético. Es un espacio ideal para disfrutar reuniones familiares, tardes al aire libre, o simplemente un exterior propio, cómodo, y de bajo mantenimiento. La distribución es práctica y cómoda. Cuenta con 3 recámaras, 3 baños completos, estancia, comedor, cocina en concepto abierto, sala de tv/estudio, cuarto de lavado interior con espacio de bodega, patio de servicio exterior, y jardín privado. Las recámaras son amplias y cuentan con vestidor. En dos de ellas cabe cama king size. La recámara principal, además, tiene un cuarto anexo privado que puede funcionar como vestidor adicional, oficina, cuarto de tv, área de lectura, cuarto de ejercicio, o espacio flexible de uso personal. El baño principal cuenta con dos lavabos. La casa se entrega sin amueblar y cuenta con cocina integral en L, con aproximadamente 8 metros lineales de trabajo, boiler, tanque de gas estacionario, tinaco, cisterna, sistema de agua presurizada, y espacios funcionales de almacenamiento. Estacionamiento: opción de hasta 2 lugares independientes, con precio adicional de $800 mensuales cada uno.

Ver mapa