• Lomas del Marqués

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en condominio con más de 2 baños y 3 recámaras en renta en Lomas del Marqués , Querétaro

Ordenar

MN 18,000

119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Renta Casa en Lomas del Marques Atras de Lomas del Campanario en Queretaro

Lomas del Marqués , Querétaro

Renta de Casa en Lomas del Marques en el conjunto Virrey de Cataluña. Ubicado a un costado del colegio Cumbres y Lomas del Campanario. A 10 min del Centro de la Ciudad de Queretaro, a 5 min de Bernardo Quintana y del Libramiento Junipero Serra. Con acceso a todos los servicios, restaurantes, colegios, gyms, etc. En planta baja cuenta con sala, comedor, cocina integral, jardin posterior, area de lavado, bodega, medio baño y estacionamiento para dos autos. En planta alta tiene tres recamaras la principal con vestidor y baño y las otras dos comparten baño. La casa esta equipada con persianas, pasto sintetico, mosquiteros, alacenas de cocina al techo (tienes mucho lugar para almacenamiento), spots, canceles de cristal templado en baños y barandal de escalera. El conjunto es pequeño de 80 casas por lo que te da privacidad y facil administracion. Las amenidades centrales cuentan con alberca, area de niños, fogatero, baños, salon de usos multiples y estacionamiento de visitas. Cuenta con seguridad 24/7El mantenimiento ya esta incluido en la renta. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina webEl precio esta sujeto a cambios sin previo avisoEl precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 100,000

800 m² lote3 rec.4 baños8 estac.

Campanario de San Isidro

El Campanario, Querétaro

$100, 000 mxn (mantenimiento incluido) | 200m2 de Jardín con alberca | En esquina. Clave interna: gpcrcampa. Vive en El Campanario Residencial & Golf, el fraccionamiento más exclusivo de Querétaro, reconocido por su seguridad, urbanización de primer nivel, amplias áreas verdes y su imponente campo de golf. Un lugar donde la tranquilidad, el lujo y la plusvalía se combinan para ofrecerte el mejor estilo de vida. Características de la propiedad: Terreno con ubicación privilegiada en cabeza de manzana (sin vecino a un costado ni en la parte posterior). Sala y comedor con doble altura y espectacular iluminación natural. Cocina equipada con barra de granito, lavavajillas y refrigerador. Estudio o 4ta recámara en planta baja. Bar y baño completo en planta baja. Cuarto de servicio, cuarto de lavado, área de tendido y bodega. Jardín de 200 m² con alberca y terraza techada con barra de servicio. Pasillos laterales de servicio. Planta Alta: Sala de tv y clóset de blancos. 2 recámaras secundarias con baño completo y walk-in closet (una con aire acondicionado). Recámara principal con vestidor amplio, baño con doble lavabo y terraza con vista a áreas verdes. Beneficios de vivir en El Campanario: Desarrollo residencial con acceso controlado y estricta seguridad 24/7. Áreas verdes espectaculares y entorno natural único. Campo de golf de 18 hoyos diseñado por la pga. Club social con restaurantes, canchas deportivas, albercas y actividades familiares. Ubicación estratégica con conectividad a vialidades principales, escuelas de prestigio, hospitales y centros comerciales. Agenda tu visita hoy mismo y descubre tu nuevo hogar. Nota: El precio y la disponibilidad puede variar sin previo aviso

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa Atras de Lomas del Campanario en Lomas del Marques

Altos del Marqués, Querétaro

Casa en venta en el conjunto privado Virrey de Cataluña, atras de Lomas del Campanario, cerca de todos los servicios, escuelas, restaurantes, etc. A 5min de Bernardo Quintana y 10min del Centro. planta baja Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín posterior, área de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para dos autos. Planta altacuenta con 3 recámaras, 1 baño compartido, 1 baño y vestidor en la recámara principal. extras en la casase cambió el pasto natural por pasto artificial, se colocó malla sombra en el patio y película en la puerta de la cocina, también un salpicadero de azulejo blanco y negro en la cocina, lava vajillas, tapiz y aire acondicionado frío y caliente 110 V (ahorrador-inverter) en la sala-comedor. Se hicieron las alacenas hasta el techo, se realizo la instalación de la chapa digital, cámaras de seguridad controladas por Internet ypersianas. Las 3 recamaras tienen mini split frío-calor 110V, inverter-ahorrador y closets hasta el techo. El barandal de la escalera es de cristal templado. La recámara principal tiene tapiz y 2 blackout. En ambos baños de la plana superior tienen canceles de cristal templado. amenidadessalon de eventos, alberca, área para niños y estacionamiento de visitas. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

Ver mapa