• Querétaro

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas en condominio baratos con internet/wifi y 3 recámaras a estrenar en renta en Querétaro, Querétaro

Ordenar

MN 16,000

127 m² lote3 rec.2 baños

La Arboleda II, Querétaro, Querétaro

Querétaro, Querétaro

Ubicada en San Isidro Juriquilla, Querétaro, esta casa en renta ofrece un entorno residencial ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. La propiedad está cerca de diversas escuelas, hospitales y centros comerciales, además de contar con fácil acceso a transporte público, lo que facilita el día a día. Vivir en esta comunidad te brinda la oportunidad de disfrutar de parques y áreas recreativas a pocos minutos de distancia. Este inmueble se presenta con un precio de renta de $16, 000 mensuales con mantenimiento incluido, posicionado como una excelente opción en la región. Con una construcción de 226 metros cuadrados sobre un terreno de 127 metros cuadrados, la casa se distribuye eficientemente en dos niveles, ofreciendo espacios amplios. La residencia cuenta con tres recámaras, dos baños completos y un medio baño, lo que proporciona comodidad para cada miembro de la familia. La cocina integra/equipada, está diseñada para ser el corazón del hogar. Adicionalmente, el inmueble incluye un espacio flexible para ser un estudio ideal para trabajar desde casa o una habitación extra. En cuanto a amenidades, disfrutarás de areas verdes que invitan a la convivencia al aire libre. Además, el conjunto residencial incluye áreas recreativas como alberca, gimnasio y área de juegos para niños. Para solicitar más información o agendar una visita, los interesados pueden consultar los datos de contacto proporcionados. Aprovecha esta oferta y disfruta del confort y las amenidades que ofrece esta propiedad en San Isidro Juriquilla. ** Sujeto a Disponibilidad ** ** Cambio de precio sin previo aviso **

Destacado

MN 18,000

120 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Venta de Casa Atras de Lomas del Campanario en Lomas del Marques

Altos del Marqués, Querétaro

Casa en venta en el conjunto privado Virrey de Cataluña, atras de Lomas del Campanario, cerca de todos los servicios, escuelas, restaurantes, etc. A 5min de Bernardo Quintana y 10min del Centro. planta baja Cuenta con sala, comedor, cocina equipada, jardín posterior, área de servicio, medio baño, bodega, estacionamiento para dos autos. Planta altacuenta con 3 recámaras, 1 baño compartido, 1 baño y vestidor en la recámara principal. extras en la casase cambió el pasto natural por pasto artificial, se colocó malla sombra en el patio y película en la puerta de la cocina, también un salpicadero de azulejo blanco y negro en la cocina, lava vajillas, tapiz y aire acondicionado frío y caliente 110 V (ahorrador-inverter) en la sala-comedor. Se hicieron las alacenas hasta el techo, se realizo la instalación de la chapa digital, cámaras de seguridad controladas por Internet ypersianas. Las 3 recamaras tienen mini split frío-calor 110V, inverter-ahorrador y closets hasta el techo. El barandal de la escalera es de cristal templado. La recámara principal tiene tapiz y 2 blackout. En ambos baños de la plana superior tienen canceles de cristal templado. amenidadessalon de eventos, alberca, área para niños y estacionamiento de visitas. La propiedad tiene acceso a todos los servicios mencionados, los contratos son individuales y será responsabilidad del inquilino realizarlos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo titulo de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos. El aviso de privacidad se encuentra en nuestra pagina web. El precio esta sujeto a cambios sin previo aviso. El precio es mas gastos que correspondan a la venta o renta.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 10,900

MN 400 Mantenimiento

90 m² lote3 rec.1 baño2 estac.

Blvd. Emperador 900

Ciudad Maderas Residencial, El Marqués

Casa de dos niveles dentro de condominio privado, 3 recámaras en planta alta, un baño completo, cocina equipada, medio baño en planta baja para visitas.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de Querétaro!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!