• San Pedro Cholula

Rentar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

7 Casas en condominio con más de 3 baños y 3 recámaras en renta en San Pedro Cholula, Puebla

Ordenar

MN 50,000

685 m² lote3 rec.6 baños4 estac.

Campana de la Independencia

San Pedro Cholula, Puebla

Esta residencia se encuentra en un Fraccionamiento con ubicación estratégica, muy cerca de la Recta y Periférico Ecológico, Muy cerca de la Universidad de las Américas Puebla, de colegios de prestigio y del Centro Comercial Explanada y de Plaza SanDiego y a10 minutos de centro de Cholula. La residencia está sobre un terreno de 684. 95 m2 y la construcción es de 523. 07 m2. Es de 2niveles. En el primer nivel tiene estacionamiento para 4 autos, área de recibidor, closet y baño de visitas, sala comedor muy grande con moderna chimenea de gas al centro, cocina integral equipada marca Quetzal con despensa, amplio cuarto de servicio con baño completo, estudio con closet. Jardín lateral de 20 m2 y un gran jardín trasero de 150 m2 con sistema de riego por aspersión. Gran terraza techada una parte y la otra parte con velaría retráctil. También hay un amplio salón de entretenimiento con bar y proyector y baño completo. En el segundo nivel cuenta con ampla sala de tv con duela de Bambú, un pequeño jardín zen, 2 recámaras secundarias con closety baño completo cada una. La recámara principal es muy grande, tiene una base giratoria para pantalla, baño completo con jacuzzi para 2 personas y un gran vestidor. El área de lavado y planchado se encuentra en el segundo nivel y se puede acceder a elladesde el área de recámaras y desde el primer nivel por una escalera de caracol por el área de servicio y cocina. Los pisos de toda la casa son de mármol pulido no brillado y cuenta con sistema de calefacción radiante. Sistema de sonido ambiental oculto. El fraccionamiento tiene como amenidades servicio de vigilancia, 2 canchas de tenis y área de juegos infantiles. Es una hermosa opción para quien desea brindar comodidad, tranquilidad y seguridad a su familia. Cuenta con toda su documentación en orden, lista para la firma de contrato de arrendamiento. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario. No dejes pasar esta gran oportunidad! Programa una cita para apreciarla y hacerla muy pronto tuya!! El precio puede cambiar sin previo aviso. Adri. (4)

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 28,000

190 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Fraccionamiento Bosques de Zavaleta calle Roble numero 9

Santa Cruz Buenavista, Puebla

Residencia en renta en bosques de zavaleta | exclusividad, confort Y ubicación privilegiada. Descubre esta magnífica residencia en renta ubicada dentro de uno de los fraccionamientos más exclusivos y seguros de la zona de Zavaleta. Su excelente ubicación te conecta en minutos con Recta a Cholula, Forjadores y Periférico, ofreciendo comodidad y plusvalía. Diseñada para brindar amplitud, funcionalidad y confort, esta propiedad se encuentra en impecable estado de conservación y cuenta con espacios ideales para disfrutar en familia. Distribución: Planta alta: 3 amplias recámaras, cada una con baño completo. Recámara principal con vestidor. Recámaras secundarias con clósets de excelente tamaño. Sala de tv / family room. Terraza privada. Cuarto de lavado. Planta baja: Elegante sala con vista al jardín. Comedor con excelente iluminación natural. Cocina integral cerrada, equipada con cubierta de granito e isla central. Cuarto de servicio con baño completo. Jardín ideal para reuniones. Terraza con pérgola. Pasillo de servicio independiente. Cochera techada para 2 autos. Equipamiento adicional: Sistema hidroneumático. Suavizador de agua. Superficie: Terreno: 190 m² Construcción: 246 m² Amenidades del fraccionamiento: Seguridad 24/7 con acceso controlado. Áreas verdes. Juegos infantiles. Renta mensual: $28, 000 mxn (mantenimiento incluido)

Super destacado

MN 13,500

20%

143 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Av. México-Puebla

Cuautlancingo, Cuautlancingo

Casa en el desarrollo premium Parque Real Residencial, ubicada en la zona de Cuautlancingo y San Francisco Ocotlán, muy cerca del parque finsa, a minutos de San Pedro Cholula y con rápido acceso a la Autopista Puebla–México. Hay escuelas y universidades cercanas, así como centros comerciales como Plaza San Diego y Plaza Explanada. es ideal para ejecutivos que buscan cercanía al Parque finsa, con comodidad y tranquilidad. La casa cuenta con 2 espacios de estacionamiento. En el primer nivel: sala-comedor, cocina integral abierta, medio baño de visitas, bodega, área de lavado con instalaciones para lavadora y secadora, con techo de policarbonato y jardín interior con piso adoquinado. En el segundo nivel: recámara principal con vestidor y baño completo, 2 recámaras secundarias que comparten baño completo. Tienepersianas en las ventanas. El servicio de gas es lp por medio de tanque estacionario. Hay servicio de internet y sistema de alarma adt. En la renta se incluye la cuota de mantenimiento del fraccionamientoy servicio de alarma. Los servicios de gas, agua, luz e internet son aparte. El fraccionamiento cuenta con las siguientes amenidades: vigilancia, gimnasio equipado, alberca al aire libre con calefacción, salón de eventos con área de asador, parque de mascotas, cancha de fútbol y área de juegos infantiles. Renta mensual: $13, 500. Se renta con póliza jurídica amplia con obligado solidario. El precio puede cambiar sin previo aviso. Adri. (4)

MN 36,000

305 m² lote3 rec.5 baños2 estac.

Sierra Andina

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta hermosa residencia se encuentra en el clúster 333, es de un excelente gusto, con elegantes acabados. Cuenta con muros de mármol en exterior e interior. Pisos cerámicos en interior, en el exterior en madera y cantera brasileña. Un amplio recibidor con closet de visitas. Dos terrazas una hacia el jardín y otra en el segundo nivel. Un sótano para área de bar, juego o entretenimiento. Un medio baño para visitas. La cocina es italiana de Scavolini con espacio para desayunador y salida al jardín y terraza. Una alacena y también desde ahí acceso al cuarto de lavado y cuarto de servicio con baño. Sala comedor muy amplia con vista a la calle y jardín. En el segundo piso hay una amplia sala de tv y la Segunda terraza que da una gran sensación de paz y. La recámara principal con un gran vestidor y elegante baño con tina de hidromasaje. Dos recámaras secundarias con baño completo y walking closet. Esta casa tiene la bondad de tener muebles empotrados en comedor, área de tv/estudio y recámaras. El Vestidor y walking closets son también marca Scavolini. Tiene persianas y muy buena iluminación natural y con elegantes lámparas. Ofrece mucha comodidad, tranquilidad y seguridad. Cuenta con instalaciones para bocinas en la sala comedor y en la terraza del jardín. El jardín en excelente condiciones, con plantas de ornato y macetas en algunas áreas de la casa. La pintura está en excelente condiciones y sin humedades. El estacionamiento es descubierto para 2 autos. No te niegues a conocerla y considerarla tu nuevo hogar! También se puede vender, si te interesa te daremos información al respecto. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario. En el precio de renta se incluye cuota de mantenimiento del clúster. El precio puede cambiar sin previo aviso. adri. (4)

MN 30,000

200 m² lote3 rec.5 baños3 estac.

Gran Boulevard Lomas

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

Esta casa se encuentra en uno de los fraccionamientos de Lomas de Angelópolis de más plusvalía, cerca de distrito Sonata (importante zona comercial y gastronómica). Con accesos rápidos a Lomas y vía Atlixcayotl y con servicios cercanos como supermercados, bancos, gimnasios, escuelas y parques de la zona. Es una casa de 200 m2 de construcción de 3 niveles, con estacionamiento subterráneo con 3 cajones de estacionamiento. Cuenta con espaciosa sala comedor, cocina integral equipada. En el primer nivel también esta el área de lavado con baño completo, medio baño de visitas. En el segundo nivel está una cómoda sala de tv, y la recámara principal con baño completo y amplio closet. Y en el tercer nivel hay 2 espaciosas recámaras secundarias, cada una con baño completo y closets. Tiene mosquiteros en todas las ventanas. El fraccionamiento cuenta con excelentes amenidades, como alberca techada, salón de usos múltiples con regaderas, asoleadero y áreas lounge, amplios jardines con áreas verdes, aérea de juegos infantiles y arenero, huerto urbano y elevadores del estacionamiento a las áreas comunes. Vigilancia 24/7, accesos controlados. Se renta con póliza jurídica con obligado solidario y en el costo de la renta ya se incluye la cuota de mantenimiento. La casa se renta sin muebles. Losservicios de agua, luz, gas e internet se pagan aparte. El precio puede variar sin previo aviso. Adri. (4)

Ver mapa