7 Casas en condominio con más de 4 baños y 3 recámaras en renta en Valle de Bravo, Edo. de México
Ordenar

MN 100,000
554 m² lote3 rec.4 baños2 estac.
Fontana Pura
Avandaro, Valle de Bravo
Increible casa de campo en condominio rodeada de bosque con rio Y cascada, todas las comodidades cuenta con sala de T. V. Y 3 recamaras, amplia Y moderna, conocela. (4)


MN 55,000
800 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Fontana Rica
Avandaro, Valle de Bravo
La casa se desplanta en dos niveles, cuenta con tres habitaciones cada una con baño completo y closet, sala con chimenea, comedor interior y exterior, cocina, terraza techada, jacuzzi, jardín privativo, jardín común con alberca, cuarto de servicio y lavandería, es una casa vallesana típica de la zona de Avándaro. Se aceptan mascotas medianas. (4)


MN 50,000
600 m² lote3 rec.4 baños3 estac.
Ruta del Bosque
Avandaro, Valle de Bravo
Casa en condominio de solo 4 casas donde solo compartes acceso, vigilancia, alberca y jacuzzi. La casa cuenta con tres habitaciones cada una con su baño, sala con chimenea, comedor, cocina equipada, sala de tv con medio baño, cuarto de lavandería, terraza techada, amplio jardín privado y delimitado para mayor privacidad. Ven a disfrutar tus fines de semana y vacaciones en esta linda casa, ubicada a solo unos pasos de la zona comercial de Avándaro. El precio no incluye el mantenimiento $5, 000. 00 mensuales. (4)

Principales colonias con casas en condominio con más de 4 baños y 3 recámaras en renta en Valle de Bravo, Edo. de México





