• San Andrés Cholula

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

14 Casas en condominio baratos con cocina integral y 2 recámaras en San Andrés Cholula, Puebla

Ordenar

MN 5,500,000

300 m² lote2 rec.3 baños2 estac.

Boulevard Guadalajara

Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula

¡Vive en la mejor zona de Puebla en una casa de una planta! ¡Impresionante casa en venta de una sola planta en Lomas de Angelópolis, Puebla! Esta propiedad cuenta con todo lo que puedas desear para vivir en un ambiente de lujo y confort, adicionalmente esta adaptada con rampas para personas con sillas de ruedas o movilidad reducida. Con una construcción de 227 m2 y un terreno de 300 m2, esta casa cuenta con dos recamaras, con opción a tres recamarás ya que cuenta con estudio, tres baños y medio, acabados de lujo, todas las puertas son corredizas para personas de movilidad reducida. La casa cuenta con rampas para accesar con silla de ruedas, bodega, estudio o cuarto de tv, área de lavandería, jardín/terraza, cuarto de servicio y de lavado, closets, sala de estar, cocina equipada, walk in closet, sala y comedor, piso de cerámica, armarios empotrados, pet friendly y seguridad privada. Además, esta increíble propiedad ofrece una amplia gama de amenidades para satisfacer todas tus necesidades y las de tu familia. Entre ellas, encontrarás: -área de juegos infantiles. -cancha de tenis. -área de eventos sociales. -canchas de paddle. -parque de agua para niños. -pista de correr. -canchas de football, volleyball y basketball. (las canchas y el parque de agua se encuentran en las amenidades de Lomas de Angelopolis) En cuanto a las zonas de interés cercanas, estarás a pocos minutos de centros comerciales como el Chedraui Selecto Cascatta, clubes deportivos, hípico, restaurantes de alta cocina y parques para disfrutar de momentos de esparcimiento al aire libre. Asimismo, contarás con fácil acceso a las principales vías de la zona, lo que te permitirá desplazarte con comodidad a cualquier punto de la ciudad. ¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta espectacular propiedad y hacer de ella tu nuevo hogar! Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 7,500,000

MN 1,200 Mantenimiento

535 m² lote2 rec.3 baños3 estac.

Carretera a Coronango

Fraccionamiento El Lucero, San Pedro Cholula

Casa grande con jardín fracc. Seguridad las 24hrs. Colegios plaza comercial a unos minutos y avenidas principal, salida al periférico ecológico., excelente ubicación.

MN 693,000

MN 800 Mantenimiento

125 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

BARRIO DE SANTIAGO

Barrio de Santiago, Puebla

Propiedad en proceso de regularización. Solo se aceptan pagos con recursos propios (no créditos). En dos pagos, el primero a la firma de contrato y el segundo 4 meses después en notaría. Entrega garantizada bajo contrato. 15 años de experiencia nos respaldan como la empresa número uno en México en recuperación hipotecaria. Ubicada en un tranquilo condominio, esta casa ofrece un diseño funcional ideal para familias pequeñas. Con 14 años de antigüedad, la propiedad se encuentra en buen estado de conservación y cuenta con detalles que la hacen acogedora. Al ingresar, te recibe un área social bien iluminada, conectada a una cocina integral equipada con lo necesario para el día a día. La distribución interior incluye 2 recámaras con clósets, un baño completo y un medio baño para visitas. El área de lavado es independiente y funcional. Además, cuenta con cuarto de servicio. Los acabados son sencillos pero de buen gusto, creando un ambiente cálido y confortable. En el exterior, la casa dispone de un patio privado y un jardín, perfectos para disfrutar del aire libre. Se incluye un cajón de estacionamiento. El condominio ofrece caseta de guardia para mayor seguridad y área de juegos infantiles. Se admiten mascotas. El Barrio de Santiago es una zona con escuelas cercanas y fácil acceso a servicios básicos como agua y luz, así como conexión a internet/wifi. Además, cuenta con acceso para personas con discapacidad. La zona ofrece cercanía a comercios locales y transporte público, ideal para quienes buscan comodidad y tranquilidad.

MN 2,190,000

105 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Fraccionamiento Monterreal

San Pedro Cholula, Puebla

Casa nueva en venta en monterreal A 10 minutos de plaza san diegoeste residencial en camino a Huejotzingo Cholula; cuenta con palapa para eventos sociales y reuniones, asador, áreas verdes y de juegos infantiles en un entorno seguro y vigilado las 24 horas. planta baja: • Cochera para 2 autos. • Sala - Comedor• Cocina equipada con acabados de granito. • Baño de visitas. • Cuarto de lavado. • Patio trasero. planta alta: • Recámara principal con vestidor y baño completo. • Recámara secundaria con closet y baño completo. precio de venta: $ 2, 190, 000 M. N. (negociables) medidas: 105. 60 m2 de terreno. 135 m2 de construcción. formas de pago: Contado, créditos hipotecarios de todas las instituciones bancarias. ¡contactame para agendar una visita Y que no te ganen esta casa A precio especial! Notas importantes: Fotografías no vinculantes ni contractuales. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente nuestro servicio. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que son consultados con los promotores. Precios, disponibilidad y costo de mantenimiento sujetos a cambios sin previo aviso. En operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que son consultados con los promotores.

Ver mapa