• San Ángel

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas en condominio con balcón y cuarto de servicio y 3 recámaras en San Ángel, Alvaro Obregón

Ordenar

MN 17,200,000

MN 5,000 Mantenimiento

308 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Árbol 29

San Ángel, Alvaro Obregón

Ubicada en San Ángel, una de las colonias más emblemáticas de la Ciudad de México, en la calle de Árbol, considerada la más bonita del lugar, tenemos en venta esta espectacular casa en condominio de 2 niveles. Pb: Comedor con vista al patio-jardín; sala estancia con chimenea; impecables pisos de madera en toda la casa que resaltan en su arquitectura; cocina amplia con alacena; baño de vistas. Pa: Recámara principal con clóset y amplios espacios; un gran ventanal da acceso al balcón con vista al patio-jardín, baño completo; dos recámaras secundarias, cada una con su baño completo. Cuarto de servicio con baño completo; área de lavado y tendido; Bodega. No pierdas la oportunidad de conocer esta bellísima casa, rodeada de historia y tradición, de calles empedradas y que por su cercanía, puedes llegar caminando a la Plaza de los Arcángeles, a San Jacinto y de fácil acceso a vías principales como Avenida Revolución, Altavista, Periférico e Insurgentes, además del Metrobús (línea Insurgentes) y estaciones del Metro Miguel Ángel de Quevedo y Barranca del Muerto. ¡Será el lugar ideal que estás buscando para vivir con tu familia, en este que será tu nuevo hogar! 308 m2 de terreno. 312 m2 de construcción. 2 niveles. Comedor. Sala. Cocina integral. 3 recámaras. 3 baños. 1. 5 baño visitas. Tina de baño. 2 estacionamientos. Patio-Jardín. Cuarto de servicio para 2 personas. Lavandería. Bodega. Vigilancia las 24 hrs. Solo 12 casas en el condominio. Citas: María Jiménez 55 Ver datos. -El precio no incluye el mobiliario que se muestra en las fotografías. -El precio de venta no incluye gastos e impuestos de la escrituración ni gastos derivados por algún tipo de crédito.

MN 41,900,000

874 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Reyna

San Ángel, Alvaro Obregón

Conjunto de 7 casas, ubicado en en la zona más emblemática de San Ángel, a una cuadra de Plaza San Jacinto. Características: - 779 m² de construcción. - 500 m² de terreno privado según escritura. - 374 m² de indiviso en áreas comunes. - Amplio jardín común al que desembocan todas las casas. - Patio colonial con mobiliario exterior. - Calle empedrada con vigilancia permanente. - Estacionamiento subterráneo con capacidad para 6 vehículos. Distribución interior: Planta baja. - Biblioteca. - Sala, comedor y desayunador. - Cocina equipada con isla central. - Medio baño. - Estudio o sala de tv (opcional cuarta recámara) - Estancia con acceso a terraza. - Lobby de doble altura. - Montacargas desde estacionamiento a cocina. Planta alta. - Recámara principal con baño, jacuzzi, terraza y dos vestidores (uno adaptable como estudio) - Dos recámaras secundarias, cada una con baño, vestidor y ventilación natural. - Closet de blancos. - Sala de tv o estudio adicional. Servicios adicionales. - Dos cuartos de servicio con baño. - Habitación para chofer con baño. - Cuatro cajones de estacionamiento. - Minisplits en todas las recámaras. Áreas comunes. - Alberca con canal de nado. - Gimnasio. - Salón de adultos con bar y billar. - Salón de eventos. - Business center. - Cine. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. - Espacio independiente para choferes y personal de seguridad. - Oficina de administración. - Área de vapor, sauna, sala de masajes y regaderas. El precio de venta del inmueble es más gastos de escrituración (derechos, impuestos, honorarios, avalúos) que serán calculados por la notaría al formalizar la operación. En operaciones de crédito el monto de escrituración se determinará en función de los montos de crédito. Se encuentran a disposición del cliente los documentos necesarios para la venta del inmueble. El inmueble se transmitirá libre de todo gravamen. No vendemos casas, creamos hogares.

MN 39,500,000

719 m² lote3 rec.3 baños6 estac.

Tlacopac San Ángel

San Ángel, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular casa ubicada en una de las zonas más exclusivas y mejor conectadas de la ciudad que es Tlacopac San Ángel. Situada dentro de una privada de solo 10 residencias, ofrece un entorno de máxima privacidad y seguridad 24/7, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a una ubicación privilegiada. Rodeada de árboles, iluminación natural y un apacible río, la privada brinda una sensación única de armonía y bienestar. Además, cuenta con excepcionales amenidades, como una elegante sala de juntas y un salón de eventos, perfectos para reuniones y celebraciones. Diseño, amplitud y confort en cada espacio. Ubicada en la mejor zona de la privada, esta residencia se distingue por su exclusividad y ambiente sereno. Al entrar, te recibe una impresionante sensación de amplitud y sofisticación, gracias a sus techos de doble altura y acabados de lujo que realzan cada detalle. Su distribución es ideal para una vida cómoda y funcional: -Ubicada dentro de una privada con seguridad. -Amenidades. -Terreno de 719 m2. -Construcción de 501 m2. -Jardín de 180 m2. -Terraza de 20 m2. -3 amplias habitaciones con vestidor y baño completo, incluyendo una en planta baja para mayor comodidad. -Espaciosa área social, con un comedor de gran tamaño y acceso directo a la terraza y jardín. -Cocina de lujo totalmente equipada, perfecta para los amantes de la gastronomía. -Acogedor family room, ideal para momentos de convivencia y descanso. -6 estacionamientos. -Lavandería. -Cuarto de servicio. Si quieres conocer más de esta propiedad puedes contactarnos por este medio, llamada o Whatsapp.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

Super destacado

MN 23,500,000

250 m² lote3 rec.4 baños6 estac.

Hortensia

Florida, Alvaro Obregón

Espectacular Casa en condominio en una de las zonas mas exclusivas de la Cuidad de México. Conjunto con solo 6 casas. 378. 48 m2 de construccion. 119 m2 de jardin. Salón de usos múltiples. Amplia estancia - Comedor. Cocina equipada con desayunador. Recámara principal con vestidor y baño. Dos recámaras con baño y closet. Cuarto de servicio con Baño. Cuarto de lavado. Sala de Tv. 6 lugares de estacionamiento. Vigilancia 24/7. _______________________________________________________________________________________________________. El mobiliario y demás objetos personales y/o decorativos mostrados en las fotografías, no están incluidos en el precio de venta. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o boletas prediales. El precio publicado de venta no incluye gastos de escrituración ni cualquier otra erogación producto de la compra. El precio del inmueble esta establecido en pesos mexicanos como la moneda oficial de México. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo a las practicas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. Antes de dar cualquier apartado o información personal, asegúrese de que la propiedad esté vigente, haberla visitado y estar siendo atendido por un asesor calificado. Características. Exterior. Cisterna Estacionamiento techado Facilidad para estacionarse Jardín. General. Cocina integral Seguridad 24 horas

Destacado

MN 37,000,000

337 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Leandro Valle 31

San Ángel, Alvaro Obregón

Venta de excelente casa, con acabados de lujo, única en su tipo; dentro de precioso condominio de tres casas. La casa cuenta con 432m2 de construcción, sobre terreno de 253 m2. El precio de venta es por la casa antes descrita y 1/3 parte del área común (jardines, casa club, etc. Con terreno de 253m2 y construcción de 286m2). El condominio cuenta con Velador / Portero / Mantenimiento y Seguridad 24/7; con acceso controlado. La casa está rodeada de hermosos jardines, al entrar a la residencia hay un recibidor que distribuye a la estancia, recámara principal y cocina. La estancia es amplia, con sala y comedor con vista y acceso a jardín. Cuenta con medio baño. La cocina es integral, equipada, con acabados de lujo, desayunador y alacena. La recámara principal, en planta baja, cuenta con cuarto de tv/Estudio, terraza y jardín, vestidor y baño. En segundo piso se ubica un pequeño estudio, las dos recámaras secundarias con baño completo cada una y el área de servicio con cuarto de lavado, bodega, closet, cuarto deservicio y patio. 4 lugares de estacionamiento techados. El acceso a la casa puede ser desde el estacionamiento hacia la estancia. Paneles solares. Calefacción de piso radiante hidrónico. Presurizador de agua. 3 Bodegas privativas: 2. 5m2, 2. 2m2 y 13m2. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Área común: Casa Club: Terreno 253m2 Construcción 286m2: Comedor, mesas de juego, sala de tv, bar, cocineta, baños H y M, Gym, lockers, regaderas. Jardines comunes. 3 bodegas comunes: 5m2, 6m2, 3m2. 4 lugares de estacionamiento para visitas. 2 tinacos de 1m3, 2000litros de agua. Paneles solares. Cisterna de 75m3, 75, 000litros Tanque de gas de 2, 000 Litros. Cuarto de vigilancia con baño y cocineta. Sistema de cámaras de vigilancia y cerca electrificada en toda la propiedad. Cuota de mantenimiento / gastos comunes se dividen entre tres y depende del consumo de agua, gas, salario veladores, jardinero, luz área común etc varía entre $5 y $10mil pesos mensuales. Los gastos, impuestos y honorarios derivados de la escrituración del inmueble “no” están incluidos en el precio de venta, así como cargos que se pudieran generar relacionados con créditos hipotecarios. El mobiliario, equipo, electrodomésticos, cuadros, obra de arte o automóviles que pudieran aparecer en las fotografías de nuestra publicidad, “no” se incluyen en el precio de venta del inmueble. Para aviso de privacidad, quejas, aclaraciones o sugerencias, visita nuestra página,

MN 21,499,000

MN 8,000 Mantenimiento

360 m² lote3 rec.3 baños5 estac.

Boulevard Adolfo López Mateos

San Angel Inn, Alvaro Obregón

Descubre esta espectacular residencia en uno de los condominios más exclusivos y tranquilos de Atlamaya. Con 711 m² de terreno y 360 m² de construcción, esta casa combina diseño moderno, espacios amplios y una ubicación privilegiada para ofrecerte el hogar perfecto. Diseño Sofisticado y Espacios Luminosos. Al entrar, un elegante recibidor te da la bienvenida, guiándote hacia la sala y el comedor, ambos con vistas al jardín y bañados por luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. La cocina, totalmente equipada, cuenta con una amplia alacena, desayunador y antecomedor, ideal para las reuniones familiares, además, un family room que ofrece un lugar íntimo y cómodo para convivir. Una gran terraza se convierte en el espacio ideal para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea en compañía de amigos o para relajarte con las vistas del entorno. Privacidad y Confort en las Recámaras. En el primer piso, la recámara principal es un verdadero lugar de relajación. Con una terraza privada, un elegante librero, con espacio para sala; y un baño con doble lavabo, este espacio redefine el lujo. Pero lo que realmente la hace única es su walk-in closet de gran tamaño, al que se accede por unas escaleras privadas, brindando exclusividad absoluta. Las otras dos recámaras cuentan con baño y clóset propios, además de un segundo family room en este nivel, perfecto para un área de entretenimiento o descanso adicional, y un espacio perfecto para hacerlo tu oficina. Comodidad en Cada Rincón. La casa incluye cuarto de servicio, área de lavado y tendido, y un amplio jardín rodeado de naturaleza. Con espacio para 5 autos, paneles solares para eficiencia energética y vigilancia 24/7, esta propiedad está diseñada para tu tranquilidad y comodidad. Una Ubicación Privilegiada. Situada al sur de la Ciudad de México, disfrutarás de una ubicación estratégica con acceso rápido a las principales vialidades, colegios de prestigio, centros comerciales, y vistas espectaculares. Esta casa no es solo un lugar para vivir, es un espacio donde crear recuerdos inolvidables en un entorno lleno de belleza y funcionalidad. ¡Agenda tu visita hoy y hazla tuya!

MN 21,900,000

223 m² lote3 rec.4 baños4 estac.

Calle Camelia

Florida, Alvaro Obregón

Casa nueva estilo Town House de 628 m2 de construcción en exclusivo condominio con excelente iluminación y distribución. Ideal para familias que desean alto nivel de vida, seguridad, tranquilidad, espacios verdes, lujo e inmejorable ubicación con todas las comodidades. Techos altos y un gran Roof Garden Privado de 360 grados. Condominio de solo 8 casas ubicado en una privada tranquila con doble filtro de seguridad. A pocos pasos de Av. Insurgentes y Vito Alessio Robles. Acabados de lujo con pisos de ingeniería y porcelanato español, cubiertas de mármol, elevador y aire acondicionado en las tres recamaras. Planta Baja: jardín Privado, sala y comedor, cocina abierta, elevador, medio baño de visitas, cuarto de servicio completo, área de tendido y estacionamiento techado para 4 autos. Primer Nivel: Estancia, recamara principal con terraza, walk-in closet, baño completo con tina y regadera, y aire condicionado independiente. Segundo Nivel: Family Room, terraza con vistas arboladas, dos recamaras con baño completo y vestidor en cada una, una con terraza, y aire condicionado independiente en cada una. Tercer Nivel: Roof Garden con vista panorámica. Doble vigilancia las 24 horas, una en la entrada de la privada y otra en la entrada del condominio. Cisterna de 50 mil litros y cada casa tiene 2 tanques elevados de agua presurizada. Documentos de la casa están en orden. Videos y planos de cada nivel de la casa al contactar al anunciante. Gracias por su atención e interés.

Ver mapa

¡Quiero conocer más de San Ángel!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!