• San José de los Cedros

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

4 Casas en condominio con jardín(es) en San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos

Ordenar

MN 44,500

MN 4,500 Mantenimiento

178 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Av. José María Castorena al 600

San José de los Cedros, Cuajimalpa de Morelos

Casa en Condominio Familiar y Tranquilo – Excelente Ubicación Cerca de Santa FeSi buscas un entorno seguro, pacífico y con una ubicación estratégica, esta casa es ideal para tu familia. Con 280 m2de construcción y una excelente distribución en 3 niveles, ofrece espacios amplios y funcionales en un condominio residencial exclusivo, muy tranquilo y de ambiente 100% familiar. Su ubicación es inmejorable: se encuentra a solo unos minutos de Santa Fe, con accesos rápidos y cómodos a los principales corporativos, centros comerciales y colegios de prestigio de la zona. Es la opción perfecta para equilibrar la vida laboral con el descanso y la privacidad. Distribución de la Propiedad: • Planta Baja: o Estacionamiento asignado para 2 autos (con capacidad de recibir hasta 4 vehículos respetando el frente). o Estancia para sala y comedor con buena luz natural. o Cuarto de televisión independiente. o Cocina integral equipada, muy práctica y con buen espacio de almacenamiento. o Medio baño para visitas. o Área de lavado y cuarto de servicio completo con su propio baño. o Patio trasero con entrada independiente. • Segundo Piso: o Recámara principal con vestidor y baño completo privado. o 2 recámaras secundarias muy cómodas que comparten un baño completo. • Tercer Piso: o Espacio de gran tamaño (equivalente a las dos recámaras intermedias juntas) con baño completo. Funciona perfectamente como un gran Family Room, estudio para home office o como una 4ª recámara muy independienteÁreas Comunes del Condominio: El residencial cuenta con espacios diseñados para la convivencia familiar en un ambiente seguro: • Canchas de tenis y fútbol. • Área de juegos infantiles. • Salón para eventos y reuniones. • Jardín de la palmera (junto al salón de fiestas), espacio específico asignado para pasear a los perros de manera ordenada. Detalles de la Renta: • Mantenimiento: $4, 500 mxn no incluído abarca vigilancia 24 horas y conservación de las áreas comunes. ¿Te gustaría conocerla? Agenda una visita para descubrir la comodidad de esta opción así como la tranquilidad y conveniencia que el condominio ofrece.

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 3,800,000

84 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Cerrada Fresno 39

Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos

Espaciosa casa con acabados de buen gusto, lista para ser tu nuevo hogar. Esta propiedad te ofrece: * 3 recámaras amplias, cada una con su propio baño. * Sala-comedor con medio baño adicional. * Cocina integral cerrada y equipada. * Espacio para estudio. * Patio de lavado en azotea y terraza. * 2 lugares de estacionamiento. * Calentador de agua y tinaco. * Tanque de gas estacionario. * Caseta de guardia, seguridad privada y acceso controlado para tu tranquilidad. * Jardín y áreas verdes. * Centros comerciales y escuelas cercanas. * Se aceptan mascotas. Tu nuevo hogar te espera en esta casa que combina comodidad y seguridad. Con amplios espacios interiores, una cocina integral remodelada lista para usar y una terraza para disfrutar, esta propiedad destaca por su funcionalidad. Además, la privada ofrece áreas verdes y vigilancia las 24 horas, brindándote la paz que buscas. Su ubicación cercana a Santa Fe y Parque La Mexicana te conecta con todo lo que necesitas. Se ubica en una cerrada que conecta a la Avenida Jesús del Monte, a pocos minutos del Walmart de José María Castorena. ¡Y muy cerca del Parque la Mexicana! En cumplimiento al Artículo 66 de la Ley Federal de Protección al Consumidor Federal, se le informa que en caso de contratar un crédito por medio de una institución financiera para la adquisición de esta propiedad, la misma deberá informarle el número y monto de pagos individuales, los intereses, comisiones y cargos correspondientes, incluidos los fijados por pagos anticipados o por cancelación; proporcionándole debidamente desglosados los conceptos correspondientes. El precio publicado es de contado y no considera los gastos por escrituración. Precios sujetos a cambio sin aviso previo. Para la renta, estará disponible a apartir del 16 de julio.

MN 5,900,000

MN 4,000 Mantenimiento

210 m² lote3 rec.3 baños

Jesús del Monte al 100

Jesús del Monte, Cuajimalpa de Morelos

Casa en venta en condominio se encuentra rentada en $27, 000 y se vende como producto! $5’900, Ver datosm2 C210 m2 tcuenta con Estancia comedor con chimenea, baño de visitas, terraza o patio trasero de buen tamaño, Antecomedor, cocina alacena, lavandería, patio de tendido, bodega pequeña, Cuarto de servicio separado en azotea, 2 autos techados, sala de tv amplia, 3 recámaras la principal con baño y vestidor, las otras dos recámaras con clóset y comparten bañoMuy amplio, una de las dos recámaras cuenta con balcón y vista al interior del condominioCon vigilancia 24/7 cuarto de servicioCondominio de 6 casasUbicado inmediatamente al Chedraui de José Maria CastorenaNota: Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles. La publicación de la presente información no representa una oferta pública por lo que toda transacción debe de hacerse de forma personal de acuerdo con las prácticas comerciales de la inmobiliaria y para poder ser valida requiere de la autorización expresa de los propietarios de los inmuebles. La disponibilidad y los precios de todas las propiedades y/o inmuebles están sujetos a cambios sin previo aviso. Verificar con la inmobiliaria la disponibilidad. El precio no incluye: gastos notariales, honorarios, derechos, impuestos, avalúos ni costos de tasas de interés y/o gastos en caso de financiamiento. El mobiliario y decoración no están incluidos en el precio, a menos que se indique lo contrario. Las medidas anunciadas son aproximadas, las medidas exactas serán las que se expresen en el título de propiedad (escritura) de cada inmueble.

Ver mapa