7 Casas en condominio trato directo en Provincia de San luis Potosí
Ordenar

MN 10,100
119 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Cam. Acceso 12
Villa de Pozos, Villa de Pozos
Casa nueva. $10, 100 (renta mensual) * mantenimiento incluido. •3 recámaras. * 2. 5 baños. * sala comedor. * cocina integral. * closets. * patio. * persianas

MN 9,500
MN 450 Mantenimiento
100 m² lote2 rec.1 baño2 estac.
Av. Nicolas Zapata
Tequisquiapan, San Luis Potosí
Se renta bonita casa amueblada con todos los servicios en el barrio de tequis a unas cuadras del jardin. En privada con areas verdes. Zona segura en unos de los barrios mas bonitos de la ciudad.

MN 1,880,000
MN 950 Mantenimiento
102 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
Camino a Santa Rita 1035
Villa de Pozos, Villa de Pozos
Zona Privada: Cuenta con 3 amplias recámaras. La recámara principal es un verdadero refugio, equipada con un generoso vestidor y baño privado. Las recámaras secundarias ofrecen excelente iluminación natural. Área Social: Pensada para el confort de tus invitados, dispone de un medio baño en el área de visitas, evitando el ingreso a las zonas privadas de la casa. Cocina de Autor: Disfruta de una amplia cocina integral con acabados modernos, gran capacidad de almacenamiento y espacios de trabajo funcionales que se integran perfectamente al hogar. Servicios Independientes: Para mayor orden y funcionalidad, el área de lavado y el patio se encuentran separados, permitiendo un manejo discreto y organizado de las labores del hogar. Cochera: Espacio techado/abierto para dos autos, brindando la seguridad y comodidad que tu familia necesita. Atributos Clave: Muros independientes (No compartes paredes con vecinos). Vestidor en recámara principal. Diseño de concepto abierto en áreas sociales. Acabados de primera calidad.

MN 32,000
MN 1,800 Mantenimiento
315 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Circuito del Pedregal 8
Lomas del Pedregal, San Luis Potosí
Fraccionamiento residencial de lujo lomas del pedregal, acceso controlado, vigilancia 24 horas, los mejores colegios de san luis A 5 min, plaza san luis A 5 min, plaza the park A 5 min, servicios de primera Y ubicacion privilegiada

MN 2,650,000
MN 600 Mantenimiento
160 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
RESIDENCIAL NUEVO VILLAVERDE
Aguaje 2000, San Luis Potosí
Casa en privada de 80 casas, frente a area verde, gimnasio, area social, circuito cerrado con caseta de vigilancia y alarma. 3 recamaras con su baño completo cada una. Estudio en planta baja. Area de lavado y servicios techado con salida a puerta alternativa. Patio amplio trasero para eventos. Barda alta. 3 cajones de estacionamiento. Salida a Periferico, 15 min. De Parque Tangamanga. 8 min. A Plaza Sendero, 5 min. Fenapo, 15 min. A Zona Industrial.


