27 Casas en condominio con jardín(es) y 4 recámaras a estrenar en San Miguel de Allende, Guanajuato
Ordenar

MN 8,900,000
356 ha lote4 rec.4 baños3 estac.
El Atascadero Residencial, San Miguel de Allende
Arcos de San Miguel, San Miguel de Allende
San miguel allendecasa en venta A estrenaratascadero – cuesta de san joséprivada Camino RealUna propiedad completamente nueva en una de las zonas de mayor plusvalía de San Miguel. Espacios modernos, acabados finos y una ubicación privilegiada a solo 4 minutos del Centro. característicastres RecámarasLa principal con walking clóset y bañoUna recámara en planta bajaCuatro baños y medioSala de tvdoble altura en salaGrandes ventanales con luz naturalSala comedor con vista al amplio jardínCocina con barra de cuarzoBaños con mármolCochera techada tres autosestilo Y diseñomodernoAcogedorAmplioLuminosoCada rincón está pensado para brindar confort y funcionalidad, con materiales y detalles que destacan desde la entrada hasta el jardín. superficies350 m² Terreno356 m² Construcciónlista para entregaagenda tu cita y conoce esta bella propiedad en una de las zonas más exclusivas de San Miguel.

Destacado

MN 9,300,000
510 ha lote4 rec.3 baños4 estac.
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel allendeamplia casa en venta O renta – villa de los frailesuna residencia recién remodelada que conserva el encanto sanmiguelense: cálida, luminosa y rodeada de naturaleza. Un hogar que combina arquitectura tradicional con espacios generosos y funcionales. un entorno que enamoracalles empedradasParques y áreas verdes a tu alrededorA solo 7 minutos de la zona comercial más importanteA 10 minutos del Centro Históricocaracterísticas de la propiedadterreno: 510 m²Construcción: 290 m²Tres recámaras, cada una con bañoDos recámaras con tinaEstudio en planta bajaTechos abovedadosJardín amplio con árboles madurosTerraza techadaCuarto de servicioCochera techada eléctrica para tres autosOpción a entregarse amueblada si se requierepreciosventa: $10, 500, 000 mxnrenta: $40, 000 mxnun hogar listo para disfrutarseperfecta para quienes buscan tranquilidad, tradición y excelente ubicación sin renunciar al confort moderno.

Destacado

MN 2,400,000
410 m² lote4 rec.4 baños3 estac.
Camino a Alcocer
Barrio El Tecolote, San Miguel de Allende
Conviértete en propietario de una residencia de lujo con este innovador esquema. Pagando 1/8 de su valor y compartiendo gastos! Las residencias se entregan equipadas, amuebladas y escrituradas bajo un esquema de acciones; lo que da seguridad a nuestros clientes. Libérate d preocupaciones el servicio de concierge está incluido. A diferencia de la co-propiedad, es totalmente escriturable, puedes venderla, rentarla o heredarla. 15% de descuento pagando de contado quedando en 2, 040, 000. 00. ó 12 msi + 5% de descuento. La casa cuenta con 4 suites. Jacuzzi. Roof Top. Capacidad para 12 personas. Jardín. 16 amenidades. Usala o rentarla! Vive bonito!


MN 42,000
260 ha lote4 rec.3 baños3 estac.
Antigua Residencial, San Miguel de Allende
Villa de los Frailes, San Miguel de Allende
San miguel de allendecasa impecable en venta O rentaresidencial Antigua – Villa de los Frailesuna joya de estilo colonial modernopropiedad amplia, luminosa y perfectamente cuidada, con techo doble altura en sala comedor, cocina de granito y un jardín que da amplitud y privacidad. Ideal para vivir con comodidad y estilo en una de las zonas más apacibles de San Miguel. distribución generaltres recámarasRecámara principal en planta baja con walk-in clóset y bañoDos recámaras en planta alta, cada una con bañoEstudio y/o cuarta recámara con terrazaCocina amplia con acabados de granitoSala comedor doble alturaAmplio jardínRoof Garden techado con asador y medio bañoplus inigualableroof Garden con vistas A la presaperfecto para reuniones, comidas y disfrutar los atardeceres de San Miguelubicaciónen Villa de los FrailesA solo cinco minutos de La ComerA diez minutos de la zona Centroamenidades del residencialseguridadDos albercas climatizadasGimnasioBellas áreas verdesCercanía inmediata con City Market, bancos, hospitales y restaurantessuperficiesconstrucción 257 m²Terreno 442 m²disponibilidadlista para entrega inmediata

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 8,400,000
MN 1,700 Mantenimiento
303 m² lote4 rec.5 baños3 estac.
La Vista Residencial
La Vista Residencial, Querétaro
Ubicada en uno de los mejores condominios de La Vista. Planta Baja: - Sala-Comedor. - Amplio jardin. - Cocina equipada y barra. - Área de lavado. - Cuarto de servicio con baño completo. - Alacena. - Recámara/Estudio. - Baño completo. - 3 cajones de estacionamiento. Planta Alta: - Recámara principal con vestidor y baño completo. - 2 recámaras secundarias con clóset y baño completo. - Family Room con gran espacio y terraza. Amenidades del condominio: - Casa club con salón de usos múltiples. - Alberca. - Cancha de pádel. - Juegos infantiles. La Vista cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a unos minutos de distintas zonas como: El Refugio, Zákia, Zibatá, El Campanario, entre otros, además, estás a menos de 5 minutos de Plaza El Paseo y diversos servicios como restaurantes, supermercados, escuelas, farmacias, etc.

Super destacado






























