• Tlalpan

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

20 Casas en condominio con internet/wifi y 4 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 16,490,000

MN 800 Mantenimiento

509 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Celestun

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Tú que sabes apreciar lo realmente importante, Familia, Amigos, Vida, Salud y Tranquilidad, conoces el valor de un entorno tranquilo. Respira Oxígeno, Aire Diáfano y llega a un verdadero Hogar, con Árbol Natural Interior, una verdadera Fuente de Purificación de Aire. Con diseño moderno pero siempre vigente, esta casa en Jardines del Ajusco es lo que tú necesitas. Colonia Cerrada con Seguridad 24 Horas y Calle Cerrada, sin Tránsito Vehicular Pesado. Agradable Calle Empedrada. Con la mejor y más templada orientación para Ciudad de México (Oriente - Poniente), despertarás con cálidas mañanas en el interior mientras el bosque está fresco. Dormirás con atardeceres templados con el gran ventanal de la Sala. ¿Acostumbrada a espacios grandes pero no quiere un "monstruo" de casa con altos costos de mantenimiento? Esta casa es pera ti. En dos niveles. Planta Baja: Acceso Peatonal y Directo a Jardín para tus reuniones. Hall. Clóset de Visitas. Estudio / Oficna en Casa. Hermosa Sala con Doble Altura con un Árbol Natural al Interior, Ventanal Enorme que Flanquea al Jardín plano, ideal para Reuniones con Amigos, Comidas Familiares, que los Chavos Jueguen Football, o simplemente para relajarte. Espacios con Concreto Estructural Aparente Grado Uno, Dan Robustez y Seguridad a la Construcción ante cualquier Terremoto, además de que la Zona es muy Segura por ser Suelo de Piedra Volcánica. Terraza Amplia hacia el Jardín. Asador. Comedor Espacioso para 12 personas sin problema. Cocina Integral Cerrada, con Barra Desayunador. Comodísima Área de Lavado junto a la Cocina en la misma Planta Baja, Patio de Tendido. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Acceso a Cocina desde Garage para 2 Autos, Techado. Cisterna de 12, 000 litros. Doble calentador solar de agua. Cerca eléctrica. Sistema de riego automático. Puedes estacionar Otros 3 Afuera. También puedes Acceder al Jardín por el Garaje. Medio Baño para Choferes. Accedes a Planta Alta por Elegante e Imponente Escalera de Caracol, Toda una Pieza de Ingeniería y Obra de Arte a la Vez. Family Room Enorme. Cuatro Recámaras que Te Describo como Sigue: Dos Recámaras Secundarias en Espejo, que comparten un Baño Completo y un Vestidor. Una de Ellas Vista al Frente (Oriente, luz por la mañana) Y la Otra Vista Poniente, al Jardín y Luz en la Tarde. Una Tercer Recámara que es Mediana pero Muy Amplia con Baño Completo. Y Recámara Máster Muy Generosa en Espacio, con Lugar para Sala Interior, Vestidor y Baño Completo. Cuenta con Conmutador con Extensiones en Toda la Casa. ¡Conócela Ahora mismo en el Recorrido Virtual de Esta Ficha! ¡Atendemos 24 horas los 365 días del año y De Por Vida! Llámanos Ya. Atrévete a Disfrutar tu vida en Esta Hermosa Casa. La Colonia Real es Jardines del Ajusco, Tlalpan, Ver datos, Ciudad de México.

Destacado

MN 16,490,000

MN 800 Mantenimiento

504 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Celestun

Jardines del Ajusco, Tlalpan

Respira Aire Transparente, Bosque, Naturaleza Jardines del Ajusco Casa Venta. Tú que sabes apreciar lo realmente importante, Familia, Amigos, Vida, Salud y Tranquilidad, conoces el valor de un entorno tranquilo. Respira Oxígeno, Aire Diáfano y llega a un verdadero Hogar, con Árbol Natural Interior, una verdadera Fuente de Purificación de Aire. Con diseño moderno pero siempre vigente, esta casa en Jardines del Ajusco es lo que tú necesitas. Colonia Cerrada con Seguridad 24 Horas y Calle Cerrada, sin Tránsito Vehicular Pesado. Agradable Calle Empedrada. Con la mejor y más templada orientación para Ciudad de México (Oriente - Poniente), despertarás con cálidas mañanas en el interior mientras el bosque está fresco. Dormirás con atardeceres templados con el gran ventanal de la Sala. ¿Acostumbrada a espacios grandes pero no quiere un "monstruo" de casa con altos costos de mantenimiento? Esta casa es para ti. En dos niveles. Planta Baja: Acceso Peatonal y Directo a Jardín para tus reuniones. Hall. Clóset de Visitas. Estudio / Oficina en Casa. Hermosa Sala con Doble Altura con un Árbol Natural al Interior, Ventanal Enorme que Flanquea al Jardín plano, ideal para Reuniones con Amigos, Comidas Familiares, que los Chavos Jueguen Football, o simplemente para relajarte. Espacios con Concreto Estructural Aparente Grado Uno, Dan Robustez y Seguridad a la Construcción ante cualquier Terremoto, además de que la Zona es muy Segura por ser Suelo de Piedra Volcánica. Terraza Amplia hacia el Jardín. Asador. Comedor Espacioso para 12 personas sin problema. Cocina Integral Cerrada, con Barra Desayunador. Comodísima Área de Lavado junto a la Cocina en la misma Planta Baja, Patio de Tendido. Cuarto de Servicio con Baño Completo. Acceso a Cocina desde Garage para 2 Autos, Techado. Cisterna de 12, 000 litros. Doble calentador solar de agua. Cerca eléctrica. Sistema de riego automático. Puedes estacionar Otros 3 Afuera. También puedes Acceder al Jardín por el Garaje. Medio Baño para Choferes. Accedes a Planta Alta por Elegante e Imponente Escalera de Caracol, Toda una Pieza de Ingeniería y Obra de Arte a la Vez. Family Room Enorme. Cuatro Recámaras que Te Describo como Sigue: Dos Recámaras Secundarias en Espejo, que comparten un Baño Completo y un Vestidor. Una de Ellas Vista al Frente (Oriente, luz por la mañana) Y la Otra Vista Poniente, al Jardín y Luz en la Tarde. Una Tercer Recámara que es Mediana pero Muy Amplia con Baño Completo. Y Recámara Máster Muy Generosa en Espacio, con Lugar para Sala Interior, Vestidor y Baño Completo. Cuenta con Conmutador con Extensiones en Toda la Casa. ¡Conócela Ahora mismo en el Recorrido Virtual de Esta Ficha! ¡Atendemos 24 horas los 365 días del año y De Por Vida! Llámanos Ya. Atrévete a Disfrutar tu vida en Esta Hermosa Casa.

Destacado

MN 5,600,000

163 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Corregidora

Miguel Hidalgo 2A Sección, Tlalpan

Casa en condominio en venta en Tlalpan Sur, ubicada a pocos minutos del Bosque de Tlalpan y la Zona Arqueológica de Cuicuilco, en una zona residencial tranquila con excelente conectividad hacia Insurgentes Sur y Periférico. Ubicación privilegiada al sur de la cdmx, cercana a centros comerciales como Patio Tlalpan y Perisur, así como a importantes vías de acceso y servicios. Propiedad ideal para familias que buscan amplitud, funcionalidad y ahorro energético en una zona con alta demanda y plusvalía. Distribución. Planta Baja: - Sala y comedor amplios con excelente iluminación natural. - Cocina integral equipada con acabados modernos (cubiertas de granito, horno empotrado, campana en acero inoxidable) - Medio baño de visitas. - Patio trasero con fuente decorativa que brinda privacidad. - Área de lavado. - Cuarto de servicio. - Espacios de almacenamiento. Primer Nivel: - Recámara principal con walk-in closet y baño completo. - 2 recámaras secundarias con closet. - 1 baño completo compartido. Planta Alta: - 4ª recámara de gran tamaño con baño completo. - Ideal como estudio, sala de tv o espacio independiente. - Equipamiento que marca diferencia. - 7 paneles solares (ahorro significativo en consumo eléctrico) - Cisterna de 4, 800 litros. - 2 tinacos de 2, 500 litros cada uno. - Gas estacionario. - Medidor de gas con WiFi. Estas mejoras representan menor gasto operativo y mayor comodidad diaria. Ubicación: Ubicada en Tlalpan, con acceso rápido a: - Insurgentes Sur. - Periférico Sur. Cercana a: - Áreas verdes como el Bosque de Tlalpan. - Zona cultural e histórica de Cuicuilco. - Centros comerciales, supermercados y colegios. Zona con ambiente familiar, rodeada de naturaleza y con excelente proyección de plusvalía. Ideal para: Familias que buscan casa amplia en condominio, con privacidad, buena ubicación y beneficios de ahorro energético en el sur de la ciudad.

Destacado

MN 7,500,000

400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan, Ciudad de México

La Magdalena Petlacalco, Tlalpan

Hermosa casa en privada residencial segura, en lugar tranquilo fuera de ruido Y tráfico. Excelentes espacios con diseño arquitectónico moderno que la hace ver sofisticada. Ademas se encuentra en una zona exclusiva para vivir Y disfrutar en un ambiente de campo con hermosa vista A toda la ciudad. La privada cuenta con 8 hermosas casas ubicadas al sur de la cdmx, en la salida A cuernavaca. Se toma el camino A magdalena petlacalco pasando por san pedro martir. La casa es de tres niveles, inluyendo el roof-garden. En planta baja se encuentra una alberca techada con vestidores Y regaderas, gimnasio, estudio de música, sala de cine, sala comedor con chimenea Y patio con asador de carnes, moderna cocina integral con barra en granito, amplia alacena Y cuarto de lavado. En planta alta cuenta con 4 recamaras con chimenas, una de ellas con enorme vestidor, jacuzzi Y vapor Y las demas recamaras con amplios closets. Otra recamara cuenta baño completo, estancia para oficina O sala de tv con amplio librero. Y en el tercer nivel cuenta con cuarto de servicio con baño completo Y roof-garden. Tiene opcional por $3, 500, 000 mas 400 mts2 de un hermoso jardín con canchas deportivas Y juegos infantiles, horno para pizzas, Y otro asador. Ademas de una cabaña con sala, baño, equipo de sonido de alta fidelidad Y enorme cava. Cuenta con 10 lugares de estacionamiento 4 de ellos techados, puerta electrica, camaras de circuito cerrado, amplia bodega A un costado Y cisterna de 10, 000 litros. En total la casa cuenta con cuatro baños completos Y 3 medios baños. Tiene opción A venderse con el mobiliario.

Destacado

MN 6,480,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

CONKAL

Colinas del Ajusco, Tlalpan

Lindisimo Condominio Horizontal de 20 casas, ubicado a pie de la Carretera Picacho Ajusco, un kilometro arriba de six flags. Muy cómodo y fácil de llegar, lugar suficiente para que sus visitas se estacionen afuera, cámaras y caseta de vigilancia 24/7. El condominio tiene 10 casas de cada lado y los accesos y estacionamientos de cada una tienen una vialidad muy amplia. Cada casa cuenta con cisterna propia, estudio u oficina con medio baño, al nivel de los estacionamientos; en el siguiente nivel estancia sala comedor, medio baño de visitas y amplia cocina cerrada e iluminada. En el primer nivel se encuentras 3 recámaras con buenos espacios, la principal con baño y amplio balcón y las otras dos comparten otro baño. Cuenta con Sala de tv con baño complerto y podría ser cuarta recámara. Cuenta con salida a un agradable roof garden que en su momento pueden techar con marimba de madera y se convertirá en una terraza muy linda para disfrutar. Tiene área de lavado y cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento techados. Las fachadas combinadas con cubierta de cantera y piedra que le da un diseño muy elegante y moderno. Es un gran proyecto, pensado para vivir o para invertir! Ven A conocerlas. Son únicas Y están listas para entregar. Citas al 55 Ver datos y 55 Ver datos. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 55,000,000

MN 10,000 Mantenimiento

825 m² lote4 rec.4 baños8 estac.

ARBOL

San Ángel, Alvaro Obregón

Residencia en venta en la codiciada y exclusiva zona de San Ángel. Esta impresionante propiedad ofrece una experiencia de vida inigualable con sus características de lujo y comodidades excepcionales. El área de sala y comedor se distingue por su triple altura, creando un espacio magnífico y luminoso. La elegante chimenea agrega un toque de calidez y estilo a esta residencia de ensueño. El desayunador adyacente y la cocina integral están diseñados para satisfacer los gustos más exigentes, con acabados de primera calidad y equipos modernos. Disfruta de momentos relajantes en la terraza de más de 200m2 con área techada para la sala con cortinas eléctricas, perfecta para reuniones al aire libre. Un asador de acero inoxidable tipo argentino profesional te invita a deleitar a tus invitados con deliciosas parrilladas. Al fondo se encuentra el bar. Las recamaras se encuentran en 2 desniveles. En el primero se encuentra el family room y dos recámaras cada un con baño y vestidor. En el segundo desnivel 1 recámara con baño vestidor y balcón y la recámara principal con gran vestidor y baño completo con tina de hidromasaje. Cuenta además con área de servicio, lavandería, baño para chófer escolta o jardinero. Garaje techado con capacidad para hasta ocho automóviles. La seguridad es una prioridad en esta comunidad exclusiva, con vigilancia las 24 horas en una privada de tan solo cuatro casas, brindándote tranquilidad y protección. No pierdas la oportunidad de adquirir esta joya inmobiliaria en una de las ubicaciones más prestigiosas de San Ángel.

Super destacado

MN 9,900,000

MN 3,100 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cda. Prolongación Abasolo 34

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Casa desarrollada en varios niveles, diseñada para quienes valoran amplitud Y privacidad. En el nivel inferior se encuentra un amplio sótano ideal como family reoom, salón de juegos O área social, además cuenta con una recamara con baño completo Y un estudio U oficina independiente, en este nivel tenemos acceso al jardín. La planta principal alberga una sala Y comedor con iluminación natural, medio baño para visitas Y cocina funcional con triturador de alimentos, amplia alacena, complementada con antecomedor haciendola sumamente acogedora. En el siguiente nivel se ubica una espectacular recamara de gran tamaño, (que bien podrian ser 2 habitaciones) con baño completo, closets de gran formato Y 2 balcones que aportan ventilación, luz natural Y hermosas vistas. Al subir las escaleras, encontramos una sala de television O bien puede ser usada como biblioteca. La recamara principal tipo suite, con espacio para salita privada, closet vestidor Y baño, tambien cuenta con un lindo balcón Y hermoso techo de gran altura A 2 aguas. En el nivel superior contamos con área de lavado, una recámara adicional con baño Y una terraza. La casa ideal para familias que buscan espacios independientes dentro de una misma residencia. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Conoce nuestro Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en nuestra pagina oficial inmoo.

Super destacado

MN 51,500,000

1121 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

LAVA

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

Casa en Condominio en Venta en Jardines del Pedregal | Residencia de Lujo. Exclusividad, seguridad y diseño de vanguardia en un solo hogar. Descubre esta majestuosa residencia de lujo, ubicada en uno de los condominios más exclusivos y seguros de Jardines del Pedregal. Con un diseño vanguardista y solo cinco casas, este oasis de privacidad cuenta con un doble filtro de seguridad para tu total tranquilidad. Es la opción ideal para una familia que busca la combinación perfecta de amplitud, elegancia y un estilo de vida inigualable. Planta Principal: • Recibidor de triple altura. • Sala iluminada con ventanales de piso a techo. • Oficina o despacho independiente. • Salón de juegos con barra. • Cocina integral. • Jardín de 500 m. Área Privada: • Sala de tv. • Terraza. • Recámara principal, tipo suite. • Recámaras secundarias con vestidor y baño integrado. Características Únicas y de Lujo: • Tecnología y Sostenibilidad: 18 paneles solares, elevador para 10 personas, aire acondicionado central, sonido ambiental integrado, sistema de riego automatizado y planta de luz. • Máxima Seguridad: cctv y cerca electrificada. • Comodidad: Cisterna de 15, 000 litros, cava de vinos, bodega, área de lavado y estacionamiento techado para 8 autos. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Super destacado

MN 29,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

1750 m² lote4 rec.4 baños12 estac.

Camino a Santa Teresa 480

Tlalpan, Ciudad de México

Inmensa residencia a remodelar, rodeada de un hermoso jardín arbolado, que aporta una vista verde de cada ventana de la casa. -En planta baja encontrarás: -Amplio recibidor con pared de cantera tallada a mano y jardineras interiores con iluminación indirecta. -Gran sala con salida al cuarto de juegos. -Gimnasio con salida al jardín. -Estudio con salida al jardín. -Medio baño de visitas. -Clóset de visitas. -Comedor con vista panorámica a los árboles y al inmenso jardín, conexión al antecomedor. Cuenta con salida a una linda terraza y al jardín. -Cocina muy amplia e iluminada completamente equipada con estufa, lavavajillas, horno, campana y doble tarja además con salida al jardín posterior. -Cuarto de lavado. -2 habitaciones de servicio cada una con baño completo. -Entrada de servicio. -Bodega. -Segunda planta. -3 enormes habitaciones secundarias con espacio para sala o estudio, baño completo y walk in clóset. Una de ellas con tina y balcón. -Recámara principal con área para sala o estudio, ventanas y tragaluz con vista a los árboles del jardín. -Baño con doble lavabo. -Doble Vestidor para él y para ella. -Clóset de blancos. -El jardín rodea toda la propiedad (Aprox 1100m2 de jardín) -Salón de fiestas con baño para hombres y mujeres. -12 lugares de estacionamiento. -Patio de tendido. -Cuarto de máquinas con 2 boilers. -Hidroneumático bomba y calefacción. -Cisterna 20 mil litros. -Gas estacionario. -Mantenimiento 9, 000

Super destacado

MN 12,200,000

MN 3,000 Mantenimiento

210 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Av. San Bernabé

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Una casa pensada para vivir tranquilo, rodeado de verde y cerca de todo. Ubicada en uno de los rincones más privilegiados y tradicionales del sur de la Ciudad de México, esta residencia se encuentra dentro de un condominio exclusivo de solo 20 casas, con vigilancia, privacidad, y áreas verdes comunes que inspiran calma. Perfecta para familias que desean espacio, luz, y una vida en armonía con la naturaleza sin perder cercanía a vialidades principales como Periférico, Luis Cabrera, Av. San Jerónimo y a zonas como Santa Fe, San Ángel y Pedregal. Distribución ideal para la vida familiar. • Recibidor con medio baño. • Sala y comedor con excelente iluminación. • Estudio con terraza cubierta y ½ baño ideal para home office o consultorio. • Cocina integral con alacena + acogedor desayunador. • Sala de tv con hall distribuidor. • Recámara principal con terraza privada, jacuzzi, vestidor y área de estar. • 3 recámaras secundarias (1 con baño completo y 2 comparten vestidor y baño). • Cuarto de lavado, patio de tendido y cuarto de servicio con baño. • Jardín privado, estudio extra, terraza techada con ½ baño. • Estacionamiento para 3 autos y bodega. • Amplio jardín común amplio a unos pasos de la casa. Una comunidad tranquila y segura: • Acceso controlado con caseta de vigilancia. • Áreas comunes ajardinadas que invitan al descanso. • Estacionamiento de visitas. ¿Por qué esta ubicación es estratégica? • A solo minutos de Luis Cabrera y Periférico. • Cercano a escuelas como Colegio Peterson, Edron y Sierra Nevada. • Acceso rápido a hospitales, centros comerciales (Artz Pedregal, Perisur), y zonas culturales como San Ángel.

Super destacado

MN 5,450,000

MN 700 Mantenimiento

60 m² lote4 rec.2 baños2 estac.

Hopelchén, Lomas de Padierna, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Lomas de Padierna, Tlalpan

Exclusiva Casa en Condominio (Solo 8 casas) con Roof Garden y Vista al Ajusco. Vive la tranquilidad y el estatus que buscas en el sur de la cdmx. Ubicada estratégicamente cerca de tv Azteca, Perisur y el Pedregal, esta casa en condominio horizontal combina privacidad, diseño funcional y una vista inigualable. Distribución en 3 niveles: pb: Estancia de sala-comedor iluminada, moderna cocina abierta con barra y un domo que brinda luz natural todo el día. Medio baño para visitas. Nivel 1: 3 recámaras. La principal con walk-in closet y baño privado. Las otras dos comparten un baño completo perfectamente distribuido. Nivel 2: Una cuarta recámara de gran tamaño con clóset y medio baño (ideal para oficina, cuarto de juegos o suite de invitados). Servicios y Extras: Área de lavado independiente y cerrada (funciona como bodega), 2 lugares de estacionamiento. Disfruta de atardeceres únicos en tu propio Roof Garden con vista espectacular hacia El Ajusco. ¡No encontrarás una comunidad tan privada de solo 8 vecinos en esta zona! Agenda ya tu cita hoy mismo!! 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, contáctanos o visita nuestro sitio web. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa