• Tlalpan

Operación
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

21 Casas en condominio con seguridad privada y balcón y 4 recámaras en Tlalpan, Ciudad de México

Ordenar

MN 29,000,000

MN 9,000 Mantenimiento

1750 m² lote4 rec.4 baños12 estac.

Camino a Santa Teresa 480

Tlalpan, Ciudad de México

Inmensa residencia a remodelar, rodeada de un hermoso jardín arbolado, que aporta una vista verde de cada ventana de la casa. -En planta baja encontrarás: -Amplio recibidor con pared de cantera tallada a mano y jardineras interiores con iluminación indirecta. -Gran sala con salida al cuarto de juegos. -Gimnasio con salida al jardín. -Estudio con salida al jardín. -Medio baño de visitas. -Clóset de visitas. -Comedor con vista panorámica a los árboles y al inmenso jardín, conexión al antecomedor. Cuenta con salida a una linda terraza y al jardín. -Cocina muy amplia e iluminada completamente equipada con estufa, lavavajillas, horno, campana y doble tarja además con salida al jardín posterior. -Cuarto de lavado. -2 habitaciones de servicio cada una con baño completo. -Entrada de servicio. -Bodega. -Segunda planta. -3 enormes habitaciones secundarias con espacio para sala o estudio, baño completo y walk in clóset. Una de ellas con tina y balcón. -Recámara principal con área para sala o estudio, ventanas y tragaluz con vista a los árboles del jardín. -Baño con doble lavabo. -Doble Vestidor para él y para ella. -Clóset de blancos. -El jardín rodea toda la propiedad (Aprox 1100m2 de jardín) -Salón de fiestas con baño para hombres y mujeres. -12 lugares de estacionamiento. -Patio de tendido. -Cuarto de máquinas con 2 boilers. -Hidroneumático bomba y calefacción. -Cisterna 20 mil litros. -Gas estacionario. -Mantenimiento 9, 000

Super destacado

MN 9,900,000

MN 3,100 Mantenimiento

186 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Cda. Prolongación Abasolo 34

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Casa desarrollada en varios niveles, diseñada para quienes valoran amplitud Y privacidad. En el nivel inferior se encuentra un amplio sótano ideal como family reoom, salón de juegos O área social, además cuenta con una recamara con baño completo Y un estudio U oficina independiente, en este nivel tenemos acceso al jardín. La planta principal alberga una sala Y comedor con iluminación natural, medio baño para visitas Y cocina funcional con triturador de alimentos, amplia alacena, complementada con antecomedor haciendola sumamente acogedora. En el siguiente nivel se ubica una espectacular recamara de gran tamaño, (que bien podrian ser 2 habitaciones) con baño completo, closets de gran formato Y 2 balcones que aportan ventilación, luz natural Y hermosas vistas. Al subir las escaleras, encontramos una sala de television O bien puede ser usada como biblioteca. La recamara principal tipo suite, con espacio para salita privada, closet vestidor Y baño, tambien cuenta con un lindo balcón Y hermoso techo de gran altura A 2 aguas. En el nivel superior contamos con área de lavado, una recámara adicional con baño Y una terraza. La casa ideal para familias que buscan espacios independientes dentro de una misma residencia. Contratos de adhesión ante profeco: Folio 7/Ver datos Prestación de servicios. Folio 7/Ver datos Compraventa. El mobiliario y artículos decorativos mostrados en las fotografías no están incluidos. El precio no incluye impuestos y gastos de escrituración. Conoce nuestro Aviso de Privacidad, quejas y sugerencias en nuestra pagina oficial inmoo.

Super destacado

MN 39,000,000

675 m² lote4 rec.7 baños6 estac.

Bosque de Encinos

Condominios del Bosque, Tlalpan

Hermosa residencia con acabados de lujo y amplios espacios junto al Bosque de Tlalpan. En el primer nivel te recibe un hermoso vestíbulo con techos a doble altura, gran sala-comedor con vista al jardín que rodea toda la casa, gran cocina integral con desayunador y alacena, hermoso estudio, gran Family con área de bar, comedor, sala de juegos de mesa y salida a la terraza y jardín, medio baño de visitas. En el siguiente nivel se encuentran tres grandes recámaras, la recámara principal es muy grande, con dos amplios vestidores, baño completo y una terraza con preciosas vistas. Las otras dos recámaras son muy amplias, cada una con baño completo y vestidor. Gran sala de tv al centro de este piso. En el tercer nivel se encuentra una cuarta recámara de muy buen tamaño, con closet, baño completo, un gimnasio o salón de usos múltiples con baño y cuarto de vapor. En el sótano se encuentra el estacionamiento para 6 automóviles techados, varias bodegas de muy buen tamaño, cuarto de choferes con baño completo, y dos cuartos de servicio con baño completo cada uno. La residencia cuenta con paneles solares e iluminación inteligente y cisterna. El mantenimiento mensual es de $8, 838mn y ya incluye el agua, así como también la vigilancia del fraccionamiento y el mantenimiento de todas las áreas comunes. El precio de venta no incluye: gastos notariales, avalúos, impuestos, derechos, honorarios, ni costos de tasas de interés, gastos de financiamiento, ni mobiliario o equipo. EasyBroker id: eb-nw5202

Destacado

MN 79,900,000

MN 11,200 Mantenimiento

763 m² lote4 rec.4 baños6 estac.

Camino a Santa Teresa 480

Bosques del Pedregal, Tlalpan

Espectacular casa en venta en uno de los condominios más exclusivos del sur de la cdmx, “El Bosque” Desarrollo muy exclusive con más de 10 hectares de terreno. A un lado del bosque de Tlalpan y con muy buenas validades cerca, así como Perisur a 5 minutos, insurgentes a 300 metros, Cuicuilco a 400m2. Lo que hace que la casa tenga de muy buena ubicación. La casa tiene un estilo de Hacienda con detalles increíbles como Bóvedas Catalanas en cocina, pasillos que dan un toque elegante a la casa. La casa cuenta con un recibidor muy bonito y un espejo de agua que recibe a los huéspedes. La sala y comedor son muy acogedores, con salida a un jardín con una terraza muy agradable con asador Weber empotrado y espacio para reuniones. La cocina es muy amplia italiana de lujo marca “Didi” con con una gran isla de silestone de alta calidad, estufa Wolf con plancha de tepanyaki y hornos Bosch. Doble refrigerador Liebher. Desayunador. Hay un bar con una mesa alta de granito y cantina empotrado de cristal y baño de visitas. En la planta baja hay una recámara con baño que puede ser un cuarto de juegos o una 4ta recámara. En el primer piso hay un family room y 3 recámaras. La principal tiene una pequeña área de tv y vestidor muy grande con baño. Las secundarias son amplias con vestidor y baño. Una de las recámaras secundarias tiene un pequeño tapanco. Todas las recámaras tienen balcón. Hay una biblioteca increíble de 2 niveles con cristal, cava y gimnasio pequeño o bodega. Estacionamiento para 6 coches. Paneles solares y calefacción hidrónica. Cuarto de servicio y área de lavado. Cisterna de 30m3, riego por aspersión, todas las ventanas de la casa son duovent alemanas, En la cuota de mantenimiento se incluye el agua, ya que está la proporciona el condominio ya que se cuenta con planta de agua. El condominio tiene un salón de fiestas y Estricta vigilancia. El precio de venta puede modificarse sin previo aviso. La casa se vende vacía y sin muebles. Sin embargo en caso de querer la casa amueblada o con algunos muebles, esto podría negociarse con un costo adicional. Las fotos son de carácter ilustrativo. Los gastos notariales, avalúo e impuestos por adquisición no están incluidos en el precio de venta. Estos corren por cuenta del comprador. Se aceptan créditos hipotecarios.

Destacado

MN 5,790,000

MN 2,130 Mantenimiento

175 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

Prolongación Abasolo

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Venta de Magnífica casa en Condominio en Tepepan que ofrece espacios acogedores en cada rincón te proporciona en pb una amplia y cómoda estancia para recibir a tus invitados o pasar momentos agradables en familia, un medio baño, cocina con cubierta de granito y barra desayunador moderna y confortable, un estudio de buen tamaño. En 1er nivel se encuentran 3 habitaciones, la principal bastante amplia con baño privado y vestidor, las otras 2 habitaciones comparten baño completo y cada una cuenta con clóset, por último el nivel superior, te ofrece otra habitación con pequeño balcón con vista al condominio, área de lavado, baño completo y una terraza techada con increíble vista. Cuenta con 2 lugares de estacionamiento y cisterna privada. El Conjunto cuenta con bonito jardin y juegos infantiles, vigilancia 24/7, ccv, área de estacionamiento de visitas. Agenda tu visita y no pierdas la oportunidad de conocer ésta gran propiedad! Ver datos. En cumplimiento a la nom247, se informa a nuestros clientes que las medidas son enunciativas y deben de corroborarse con los documentos de propiedad respectivos. 
Asimismo, los precios publicados y su disponibilidad pueden variar sin previo aviso por lo que se deben verificar con la inmobiliaria. Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta. De igual forma, el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías, no están incluidos y no forman parte del precio de venta.

Destacado

MN 6,480,000

MN 2,000 Mantenimiento

70 m² lote4 rec.3 baños2 estac.

CONKAL

Colinas del Ajusco, Tlalpan

Lindisimo Condominio Horizontal de 20 casas, ubicado a pie de la Carretera Picacho Ajusco, un kilometro arriba de six flags. Muy cómodo y fácil de llegar, lugar suficiente para que sus visitas se estacionen afuera, cámaras y caseta de vigilancia 24/7. El condominio tiene 10 casas de cada lado y los accesos y estacionamientos de cada una tienen una vialidad muy amplia. Cada casa cuenta con cisterna propia, estudio u oficina con medio baño, al nivel de los estacionamientos; en el siguiente nivel estancia sala comedor, medio baño de visitas y amplia cocina cerrada e iluminada. En el primer nivel se encuentras 3 recámaras con buenos espacios, la principal con baño y amplio balcón y las otras dos comparten otro baño. Cuenta con Sala de tv con baño complerto y podría ser cuarta recámara. Cuenta con salida a un agradable roof garden que en su momento pueden techar con marimba de madera y se convertirá en una terraza muy linda para disfrutar. Tiene área de lavado y cuarto de servicio con baño. 2 lugares de estacionamiento techados. Las fachadas combinadas con cubierta de cantera y piedra que le da un diseño muy elegante y moderno. Es un gran proyecto, pensado para vivir o para invertir! Ven A conocerlas. Son únicas Y están listas para entregar. Citas al 55 Ver datos y 55 Ver datos. Agenda tu cita o contáctanos a través de esta publicación. La compraventa de esta propiedad se puede realizar mediante recursos propios o crédito. Para aviso de privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones visita nuestro. Los gastos e impuestos de escrituración (con la Notaría de tu elección) y cargos relacionados por algún tipo de crédito no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

MN 20,000,000

3648 m² lote4 rec.4 baños10 estac.

Arrayán

Tlalpuente, Tlalpan

Para vivir en Tlalpuente no sólo tienes que amar y respetar la naturaleza, tienes que saber vivir inmerso en ella, vivir en Tlalpuente es un Estilo de Vida. Es un paraíso a solo unos minutos del centro de Tlalpan, con 154 hectáreas de bosque. La casa cuenta con 3, 648 m2 de terreno y 474 m2 de construcción, esta rodeada de áreas verdes, de cada ventana tendrás una vista diferente y espectacular con más de 300 árboles. Una gran terraza da acceso al recibidor de la casa, sala y comedor con techos altos de madera y una gran chimena. Bar con salida a una de las terrazas del jardín. El family, el antecomedor y la cocina forman un espacio muy agradable para convivir con la familia. La recámara principal tiene un hall de entrada, techos a doble altura, tapanco y acceso a la torre de la casa con vista de 360 grados. Vestidor y baño completo con un gran ventanal hacia el jardín. Dos recámaras distribuidas en espejo, tienen balcón y tapanco, ambas comparten un baño completo que se encuentra en el pasillo de la zona familiar. La cuarta recámara es muy grande y tiene baño completo integrado. Todas las recámaras con chimenea. Estacionamiento para 10 coches, dos de ellos techados y con acceso directo a la casa. Dos charcas artificiales una de 26 lts y otra de 400 mil litros de agua. Asadores. Un criadero de carpa y tortugas. Cisterna de 80 mil litros. Arboles frutales, hortaliza, colmenas. El condominio tiene barda perimetral y 22 guardias de vigilancia y seguridad 24X7 los 365 días del año. Previa cita. Rvb

MN 22,890,000

390 m² lote4 rec.4 baños3 estac.

Paseo del Pedregal

Jardines en la Montaña, Tlalpan

Residencia Exclusiva en Venta en Jardines de la Montaña, cdmx. Estilo Barragán | Amplios espacios | Jardín y terraza. Ubicada en una de las zonas más exclusivas y residenciales del sur de la Ciudad de México, esta espectacular propiedad en Jardines de la Montaña combina arquitectura de inspiración tipo Barragán, amplitud y una distribución ideal para disfrutar en familia o recibir invitados con total comodidad. Desde su acceso principal, la casa da la bienvenida con una elegante terraza de entrada con fuente, creando una atmósfera única de tranquilidad y sofisticación. Distribución y Espacios Principales. • Sala a doble altura con chimenea de tiro y vistas privilegiadas al jardín. • Comedor con salida directa a la terraza social equipada con asador y cantina. • Cocina integral totalmente equipada con barra y amplia despensa. • Estudio privado ideal para home office. • Medio baño de visitas. • Amplio cuarto de televisión. Área Privada. La residencia cuenta con 4 recámaras, cada una con baño completo: • Recámara secundaria con clóset y baño. • Recámara secundaria con vestidor y baño. • Recámara secundaria con terraza privada, clóset y baño. • Recámara principal con sala de tv, vestidor y baño completo. Amenidades y Servicios. • Gimnasio privado con sauna y baño completo. • Cuarto de servicio con baño. • Cuarto de lavado, bodega de limpieza y patio de tendido. • Cisterna de 9 m³ y 2 tinacos. • Pisos de madera machihembrada de 12 mm. • Paneles solares. Características Generales. • Construcción: 517 m² • Terreno: 390 m² • Antigüedad: 38 años Ver datos. • Estacionamiento techado y facilidad para estacionarse. Precio de Venta. $22, 900, 000 mxn. ⸻ Una propiedad única que ofrece carácter arquitectónico, espacios generosos, amenidades exclusivas y ubicación privilegiada en una de las colonias más cotizadas de la cdmx.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 9,497,000

129 m² lote4 rec.4 baños2 estac.

OCOTEPEC

San Jerónimo Lídice, La Magdalena Contreras

Casa en Condominio en Venta en San Jerónimo Lídice | Lujo, Seguridad y Jardín de 1000 m² ¡El hogar familiar de tus sueños te espera! Vive con la seguridad y las amenidades de un club privado. Descubre esta excepcional casa en condominio, ubicada en una de las zonas más tranquilas y exclusivas de San Jerónimo Lídice. Esta residencia ofrece el equilibrio perfecto entre funcionalidad y lujo, con vigilancia 24 horas y una conexión inigualable con la naturaleza. Diseñada para la vida en familia, esta casa destaca por sus espacios ideales y su excelente distribución: • Confort y Privacidad: Cuenta con 4 recámaras, cada una con su baño completo, además de un estudio y una cómoda sala de tv. • Espacios de Convivencia: La sala y el comedor de gran tamaño se complementan con una cocina equipada que incluye antecomedor y una amplia alacena. • Entretenimiento: Un family room o salón de juegos con área de bar y salida directa a la terraza. La vida social se extiende al exterior de manera espectacular: • Terraza y Jardín: Una terraza privada con puertas de cristal corredizas que se integra de manera natural al impresionante jardín común de 1000 m². • Amenidades al aire libre: El jardín cuenta con una cancha de básquetbol, creando un ambiente perfecto para el esparcimiento familiar, reuniones o simplemente relajarse en un entorno arbolado y seguro. Esta es una oportunidad única para asegurar una vida de comodidad, seguridad y exclusividad en una ubicación privilegiada. ¡Listo para estrenar casa con Rayo Vende Inmobiliaria! ¡Hazla tuya, invierte y estrena! Tenemos más de 40 años de experiencia y te asesoramos en todo el proceso de compra con Seguridad, Honestidad y Transparencia.

Super destacado

MN 1,650,000

MN 4,000 Mantenimiento

517 m² lote4 rec.4 baños4 estac.

Av. de Las Fuentes 350

Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón

“propiedad de remate bancario” ¿Buscas invertir o vivir en una de las zonas más exclusivas, seguras y con mayor plusvalía de la Ciudad de México? Ponemos a tu disposición esta residencia ubicada en Av. De las Fuentes No. 350, Jardines del Pedregal, una de las vialidades más reconocidas de la zona, caracterizada por su excelente ubicación, privacidad y alto nivel residencial. Pago solo con recursos propios, no se acepta ningún tipo de crédito. Inversión Y entrega garantizada 100% bajo contrato. El pago se realiza en dos exhibiciones: 1er pago a la firma de contrato. 2do pago en la entrega física del inmueble. Características del inmueble: - Libre de gravamen. - Inmueble escriturado. - Sin daños estructurales. - Amplios espacios interiores y excelente iluminación natural. - Terraza y áreas ideales para reuniones o jardín. - Ubicación privilegiada con acceso a Periférico Sur y principales vialidades. - A minutos de Perisur, Artz Pedregal, hospitales, escuelas (Colegio Peterson, unam, ebc, Colegio Francés, Colegio Vermont, Colegio Simón Bolívar) y zonas comerciales. - Entorno residencial exclusivo con alta seguridad y tranquilidad. - Condominio con sólo 5 interiores. Sobre nosotros. Somos una empresa líder en Remates Bancarios en México que lleva 8 años en el mercado. Contamos con convenios con los principales bancos del país. Brindamos asesoría y acompañamiento durante todo el proceso hasta la entrega física del inmueble sin costo extra. Estamos integrados por un despacho de abogados, garantizando la seguridad y legalidad en cada operación. La mejor garantía sobre tu inversión.

Super destacado

MN 12,950,000

815 m² lote4 rec.3 baños10 estac.

Cedral

San Andrés Totoltepec, Tlalpan

Descubre el privilegio de vivir en el bosque sin renunciar a la conectividad urbana. Ubicada en un exclusivo fraccionamiento con vigilancia 24/7 y estricto control de acceso, esta propiedad se encuentra a solo 15 minutos de la zona de hospitales y de las principales vialidades como Periférico, Insurgentes y Viaducto Tlalpan. La casa destaca por su impecable iluminación natural, espacios sumamente amplios y acabados de primera calidad que brindan una atmósfera acogedora. Además de esto, las vistas al entorno natural son sencillamente incomparables desde cualquier punto de la casa. La planta baja está diseñada tanto para la convivencia como para la funcionalidad, integrando una estancia de sala y comedor de gran tamaño, una cocina con antecomedor, un family room y una recámara completa con baño propio, ideal para visitas. Este nivel se extiende hacia un espectacular jardín con terraza y asador. En la planta alta, la recámara principal cuenta con un walk-in closet y baño completo, mientras que las otras dos recámaras comparten un baño de excelente diseño. En el nivel más alto de la casa se encuentra una terraza privada con gran potencial para ser adaptada como un espectacular roof garden. La propiedad ofrece una capacidad de estacionamiento para 10 vehículos, además de una lavandería de gran tamaño y cuarto de servicio independiente con baño completo. Una oportunidad única para quienes buscan seguridad, espacio y aire puro en el corazón del sur de la ciudad. Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles.

Super destacado

MN 13,450,000

MN 5,200 Mantenimiento

157 m² lote4 rec.3 baños3 estac.

Gutiérrez Zamora, 1ra Secc las Águilas, Ciudad de México, CDMX, Mexico

Las Águilas, Alvaro Obregón

Enriquece tu estilo de vida con esta hermosa casa en condominio en la parte baja de las Aguilas. En esta casa podrás disfrutar de espacios agradables. Con cuatro recámaras y tres baños completos, es ideal para familias que quieran darse espacio y comodidad. La sala y el comedor son amplios, acogedores y con muy buena iluminación. La cocina cuenta con antecomedor para hacer los momentos familiares. Además tiene un salón de usos múltiples privado que conecta al jardín, en los que podrás tener reuniones al aire libre. Cuenta con cuarto de servicio y área de lavado. Tiene también espacio para tres automóviles. En el condominio hay un salón de usos múltiples y un jardín común. Tiene seguridad 24/7 y la cuota de mantenimiento incluye la seguridad y la limpieza de áreas comunes, incluyendo las escaleras exteriores de cada casa. Lo mejor de todo es la ubicación, cerca de escuelas, comercios y muy buenas vías de comuncación. Llámanos y con gusto programamos una visita para que conozcas en persona este que puede ser tu nuevo hogar 55 Ver datos. Aviso de privacidad, así como quejas, sugerencias y más, consulta nuestro sitio oficial o contáctanos para más detalle. No incluye el mobiliario mostrado en las fotografías. El precio es más gastos e impuestos de escrituración. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Super destacado
Ver mapa