6 Casas en condominio con más de 2 baños y 2 recámaras en Tlayacapan, Morelos
Ordenar

MN 2,799,000
MN 2,400 Mantenimiento
138 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Centro
Pueblo Tlayacapan, Tlayacapan
Casa en condominio ubicada en Tlayacapan, ideal para quienes buscan tranquilidad y confort. Esta propiedad en venta ofrece 115 m² de superficie construida, distribuidos inteligentemente para aprovechar cada espacio. Cuenta con 2 recámaras y 2 baños, perfecta para familias pequeñas o parejas. Disfruta de su cocina integral, área de lavado y un balcón para relajarte. Además, cuenta con 1 estacionamiento y 1 bodega para almacenamiento. El condominio ofrece amenidades como alberca, área de eventos, asador y caseta de guardia con seguridad privada. Para mayor comodidad, cuenta con acceso para personas con discapacidad y se encuentra en excelente estado de conservación, lista para habitar. La zona ofrece escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. También cuenta con patio y terraza.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 4,999,000
700 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Circuito Canarios
Fraccionamiento Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan
Casa en Venta en Lomas de Cocoyoc – $4, 999, 000. Circuito Canarios, Lomas de Cocoyoc. Disfruta de la comodidad y tranquilidad de esta encantadora casa de una sola planta, ubicada a solo dos calles del campo de golf. - Terreno: 700 m² - Construcción: 176 m² - Jardín: 350 m² Distribución: - 2 recámaras. - 2 baños completos. - Sala de tv. - Amplia palapa con asador. - Alberca con tobogán y jacuzzi. Ideal para descansar o convivir en familia en uno de los fraccionamientos más exclusivos de la zona. ¡Lista para disfrutar!
Super destacado

MN 3,900,000
MN 5,000 Mantenimiento
17174 m² lote2 rec.2 baños7 estac.
Carretera Yautepec-Tlayacapan
Jacarandas, Yautepec
Linda casa en conjunto de 10 casas único en la zona por sus caracteristicas. En excelentes condiciones, 133. 5m2 de construcción, dos recámaras, una con baño integrado y la otra comparte el baño con el área social, ambas con minisplit, sala comedor, cocina integral con cubierta de granito, amueblada y equipada, terraza y bodega. Superficie total de terreno 17, 174m2, se encuentra dividida en dos áreas, una de 10, 000m2 para el conjunto de 10 casa y amenidades, los otros 7, 174m2, se utilizan como huerta. En área común: Alberca con chapoteadero con caldera de gas y calentador solar, palapa con dos baños completos, cancha de tenis, campo de futbol, frontón, tablero de basquetbol, amplio jardín con árboles frutales, cisterna, pozo de agua con tanque de agua para el riego de la huerta y del jardín del conjunto, tanque de agua potable, cisterna y dos casetas de vigilancia en el conjunto y en la huerta. Nota: Citas únicamente los fines de semana con 1 semana de anticipación
Destacado

MN 1,850,000
191 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Moctezuma
Oaxtepec Centro, Yautepec
Hermosa casa en cluster de 18 casas con 2 albercas dentro de fraccionamiento cerrado. En el Fraccionamiento Santa Maria, Cluster San Nicolás. Cuenta con sala comedor, cocina equipada, dos recamaras y dos baños. -Terraza agradable al frente. -191 m2 terreno. -80 m2 construcción. -1 estacionamiento. En Oaxtepec, Morelos. Aprovecha esta grandiosa oportunidad y agenda una cita con nosotros!!


MN 3,700,000
90 m² lote2 rec.3 baños2 estac.
Cerrada del Bosque Residencial. Del Bosque 2, 62738 Oaxtepec, Mor.
Fraccionamiento Residencial del Bosque, Yautepec
Hermosa casa en venta en Residencial Cerrada del Bosque, Oaxtepec. Una casa con todas las comodidades y amenidades que tu familia está buscando. Exclusivo fraccionamiento de 37 casas rodeadas de más de 4, 000 mts de áreas verdes. Distribuida en dos plantas con: P. B. - Cocina Integral y equipada con barra de mármol. - Cuarto de lavado. - Sala comedor. - Habitación/EstudioP. A. - Recámara Master con vestidor, baño y balcón. - Recámara Jr con vestidor y baño. Amenidades: - Seguridad 24 hrs. - Área de juegos. - Circuito Cerrado de Cámaras. - 5 Albercas. - Fogatero. Costo de venta: $3, 700, 000. 00 mxn + gastos de escrituración. Documentación en regla. No incluye mobiliario. Conócenos, somos creadores de hogares.

MN 13,000
60 m² lote2 rec.2 baños1 estac.
Casa Loft EN Renta. Oaxtepec, Morelos
Oaxtepec Centro, Yautepec
Casa en renta Amueblada En condominio en Oaxtepec Morelos 2 recamaras 2 baños completos sala-comedor cocina equipada estacionamiento se muestra previa cita.























