Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

185 Casas en condominio que permite mascotas con más de 2 baños y 3 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 2,520,000

MN 1,000 Mantenimiento

159 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Calle Paseo de Magnolias 100

Zákia, El Marqués

Es una casa seminueva en condominio ubicada en Zakia, uno de los fraccionamientos con mayor plusvalía del Municipio El Marqués en Querétaro. Cercana a escuelas, plazas comerciales, restaurantes, supermercados y tiendas de conveniencia. Además, está rodeado de áreas verdes, caminerías con parques para niños y mascotas. El condominio es Adagio ii, consta de 144 viviendas, mantenido en excelentes condiciones por sus propios vecinos que se han organizado exitosamente. La casa tiene 98. 5m2 de construcción distribuidos en dos niveles, abajo en planta baja te recibe una sala comedor de buen tamaño que al fondo se integra con una cocina abierta con barra desayunadora, ambos espacios se comunican con el patio. En el patio se encuentra el cuarto de lavado encerrado con canceles para mayor comodidad y privacidad. Antes de subir, debajo de las escaleras 1/2 baño de visitas y un baúl para almacenamiento. Arriba la recámara principal con vestidor y baño privado y dos recámaras secundarias con clóset que comparten baño completo en el pasillo. Toda la casa goza de una excelente iluminación y la manera como se integran los espacios transmite una sensación acogedora y funcional. Dos lugares de estacionamiento. El condominio ofrece: estacionamiento para visitantes, salón de eventos techado, alberca con camastros y roof top con pérgola equipada con barra para eventos. Caseta de vigilancia con circuito cerrado y seguridad 24hrs. Actualmente habitada, se agendan visitas con anticipación. Precio $2. 600. 000, 00 Mxn

MN 1,990,000

MN 800 Mantenimiento

83 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Avenida Adolf Bernard Horn Junior 2992

San Jose Del Valle, Tlajomulco de Zúñiga

¡trato directo sin agencias! Tu próxima casa lista para mudarte en la zona sur de Guadalajara. ¿Buscas una casa moderna, súper equipada y con una ubicación estratégica? ¡Esta es tu oportunidad! Olvídate de las comisiones de inmobiliarias y negocia directo con los dueños. Ubicación Privilegiada: A solo 10 minutos de Periférico Sur. A 15 minutos del Aeropuerto de Guadalajara️ (Ideal si trabajas en la zona industrial, iteso, o viajas constantemente) súper precio: 1, 990, 000. Espacios modernos y distribución funcional: ️ 3 recámaras amplias (la principal cuenta con vestidor). 3 baños completos (con canceles de cristal templado y carpintería fina). Cocina integral equipada con barra de granito, estufa montada y techos de altura y media que le dan una amplitud increíble. Cochera para 2 autos. ️ Seguridad y Tranquilidad: Ubicada en fraccionamiento privado (coto exclusivo de pocas casas) con seguridad y vigilancia 24/7. Amenidades para disfrutar en familia: Terraza para eventos, asadores, gimnasio equipado, dog park para tus mascotas, área de juegos para niños y zona de fogata. ¡más de $100, 000 en equipamiento incluido! (Cosas que otras casas no te incluyen): Puerta principal de alta seguridad (acero). Protecciones antirrobo de herrería en patios y ventanas + mosquiteros. Conexiones listas para Aire Acondicionado en recámaras principales. Aljibe, tinaco presurizado, boiler y filtros de agua instalados. Toda la carpintería a medida en clósets, baños y cocina + área de bodeguita y bar. Cortinas incluidas y área de lavado con conexiones listas. Recién impermeabilizada. ¡No dejes que te la ganen! Mira todas las fotos aquí abajo. ¡Lista para escriturar y mudarte de inmediato!

MN 2,000,000

MN 850 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

Lomas de tzompantle

Lomas del Tzompantle, Cuernavaca

Hermosa casa en condominio, cuenta con alberca 2 palapas, estacionamiento de visitas, zona para tus mascotas, caseta de vigilancia 24/7 muy cerca del centro de Cuernavaca

MN 2,850,000

MN 1,300 Mantenimiento

114 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

ALTARA 2

San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga

Casa en venta dentro de Coto Altara ii, ubicado en Cortijo San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga. Excelente ubicación, doble filtro de seguridad y amenidades para toda la familia. 3 Recamanas, 2 baños y medio. Terreno: 116. 44 m² Construcción: 113. 97 m² Planta Baja: • Cochera para 2 autos. • Sala y comedor. • Cocina integral premium con barra desayunadora. • Medio baño para visitas. • Cuarto de lavado. • Patio trasero con terraza, asador y chimenea. • Andador lateral de servicio. Planta Alta: • Recámara principal con balcón, aire acondicionado y baño completo. • 2 recámaras secundarias. • 2 baños completos. Equipamiento: • Closets de carpintería en todas las recámaras. • Mosquiteros en todas las ventanas. • Tanque estacionario. • Aire acondicionado en recámara principal. • Terraza con asador. • Patio y andadores con piso cerámico. Amenidades: Alberca climatizada. Terraza para eventos. Áreas verdes. Estacionamiento para visitas. Caseta de vigilancia 24/7. Doble filtro de seguridad. Precio: $2, 850, 000 mxn sin mobiliario. $3, 100, 000 mxn totalmente amueblada y equipada. La opción amueblada incluye sala, comedor, refrigerador, recámaras, televisiones, lavadora, muebles de jardín y diversos accesorios decorativos. Ideal para familias que buscan seguridad, comodidad y una excelente calidad de vida al sur de la ciudad. Agenda tu cita y conoce esta excelente oportunidad.

MN 6,900,000

140 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

CUMBRES ELITE PREMIER PRIVADA VESUBIO

Cumbres Elite, Monterrey

Wp 81 - 25 - 38 - 47 - 63. Vive el equilibrio perfecto entre exclusividad, confort y seguridad en esta hermosa residencia con alberca, ubicada dentro de una colonia privada con acceso controlado y vigilancia. La casa se encuentra recién pintada en interior y exterior, lista para habitar, y cuenta con pasto recién plantado en sótano y cochera, brindando una imagen fresca y cuidada en cada espacio. Dispone de 3 amplias recámaras, cada una con walking clóset y baño privado, además de clósets y roperías en toda la casa y un práctico clóset de blancos. El confort está garantizado con minisplits en todas las áreas (2 de 2 toneladas en sala y recámara principal, y 2 de 1 tonelada en recámaras secundarias), así como abanicos de techo estratégicamente distribuidos. La cocina es uno de los grandes atractivos: equipada con cubierta de cuarzo gris Oxford, barra, horno eléctrico, parrilla, campana y enfriador de vinos, ideal para disfrutar y compartir momentos especiales. En temas de seguridad, la propiedad ofrece sistema de 8 cámaras ya instalado, puerta de seguridad al sótano y sistema adt listo para contratar, brindando total tranquilidad. Además, cuenta con cisterna de 1, 000 litros en sótano, tinaco y calentador de gas. Una casa diseñada para quienes buscan vivir con estilo, privacidad y alto nivel, en un entorno seguro y con acabados que marcan la diferencia.

Ver mapa