Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

112 Casas en condominio con terraza y más de 2 baños y 3 recámaras en venta trato directo en México

Ordenar

MN 3,150,000

MN 2,320 Mantenimiento

117 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Calle Anastasio Bustamante 1547

Santa Ana Tepetitlán, Zapopan

¿Buscas el equilibrio perfecto entre diseño moderno, comodidad absoluta y seguridad para tu familia? ¡La encontraste! Ubicada dentro de un exclusivo desarrollo residencial de solo 52 casas, este espectacular Prototipo A de 111. 67 m² de construcción destaca en el mercado por una característica sumamente cotizada y difícil de encontrar: una recámara completa en la planta baja. Es el espacio ideal para visitas, adultos mayores, o para diseñar el home office independiente que siempre quisiste. Lo que te va A enamorar de esta casa: Distribución Inteligente y Funcional: Planta Baja: Estancia de sala y comedor con excelente iluminación natural, moderna cocina integral equipada con barra de servicio (ideal para tus mañanas), área de lavado independiente y la cotizada recámara en planta baja y baño completo independiente. Planta Alta: 2 amplias recámaras adicionales, cada una con su propio baño completo y acabados de primera calidad. ¡Adiós a compartir baño por las mañanas! ¡contamos con 2 prototipos Y casas con excedente de terreno! El entorno Y las amenidades: Vivir aquí es sinónimo de paz mental y estatus. El fraccionamiento está diseñado para ofrecerte un estilo de vida cómodo y seguro: Acceso controlado y seguridad 24/7 para que tu familia viva sin preocupaciones. Amplia área verde común con una hermosa terraza techada, barra de servicio ideal para tus reuniones de fin de semana, y baños independientes para hombres y mujeres.

MN 6,100,000

MN 3,050 Mantenimiento

164 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Mirador 63

Fuentes de Tepepan, Tlalpan

Casa en Venta en Condominio Pedregal de Tepepan | Casa Club con Alberca, Canchas de Tenis y Vigilancia 24/7. Descubre el equilibrio perfecto entre comodidad, seguridad y calidad de vida en esta excelente casa ubicada dentro del exclusivo condominio Pedregal de Tepepan, en la zona de Fuentes de Tepepan, Tlalpan. Un desarrollo consolidado, rodeado de áreas verdes y con amenidades de primer nivel, ideal para familias que desean vivir en un entorno tranquilo y seguro. Precio de Venta: $6, 100, 000. Mantenimiento: $3, 050 mensuales. Superficie: * Terreno: 164 m² * Construcción: 147 m² Con una distribución funcional y espacios muy bien aprovechados, esta casa de dos niveles ofrece todo lo necesario para disfrutar cada momento en familia. Distribución: * Recibidor con excelente bienvenida. * Amplia sala y comedor con gran iluminación natural. * Cocina integral con barra y espacio para antecomedor. * Sala de tv o cuarta recámara, ideal para home office o cuarto de visitas. * 3 cómodas recámaras con amplios clósets. * Recámara principal con baño completo. * 3. 5 baños en total. * Terraza techada con excelente iluminación natural, perfecta para reuniones familiares o con amigos. * Área de lavado con zotehuela semicubierta. * Cuarto de servicio con baño completo. * Dos tinacos de gran capacidad. * 2 lugares de estacionamiento descubiertos, con posibilidad de utilizar un tercer espacio en la entrada. Amenidades de Casa Club. Vive todos los días como si estuvieras de vacaciones gracias a sus extraordinarias instalaciones: * Alberca. * Gimnasio completamente equipado. * 4 canchas de tenis. * Salón de usos múltiples para actividades como yoga, zumba y más. * Salón de fiestas con capacidad aproximada para 100 personas. * Área de juegos infantiles. * Sauna, vapor y regaderas. * Salón de juegos con billar, futbolito y entretenimiento. * Amplio estacionamiento para visitas. Seguridad y tranquilidad para tu familia. El condominio está conformado por 304 casas y ofrece: * Acceso controlado y vigilancia las 24 horas. * Gran cisterna general de 750, 000 litros. * Cisterna adicional de 29, 000 litros para la Casa Club. * Ambiente familiar y excelente mantenimiento de las áreas comunes. Esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una de las zonas con mayor tranquilidad y plusvalía al sur de la Ciudad de México, con espacios cómodos, amenidades de primer nivel y un entorno seguro para niños, jóvenes y toda la familia. Importante: La propiedad actualmente cuenta con hipoteca, misma que podrá liquidarse al momento de la operación de compraventa. Agenda tu visita y conoce el estilo de vida que esta casa tiene para ofrecerte. Somos Bárbol Inmobiliaria.

MN 3,400,000

MN 3,200 Mantenimiento

115 m² lote3 rec.3 baños1 estac.

Fraccionamiento Vista Santa Fe

Club de Golf Santa Fe, Xochitepec

Casa diseñada para descanso y convivencia, actualmente operando como renta vacacional tipo Airbnb, lo que permite generar ingresos desde el primer día. Puede ser con o sin muebles precio a negociar. Ubicada en una zona con alta demanda turística en Morelos, ideal para escapadas de fin de semana por su clima, privacidad y cercanía con cdmx. La propiedad cuenta con espacios amplios, alberca privada y áreas sociales que la hacen perfecta para grupos, familias o eventos pequeños. Excelente oportunidad para inversionistas o quienes buscan una segunda casa que se pague sola. En el primer piso con sala, comedor, cocina con refri amplio y alacena, estudio con tv, sofá cama y work space, una terraza equipada con asador, sombrilla, barra para 6 personas y una banca exterior para otras 6 personas que se complementa con mesas y sillas auxiliares. En el segundo piso se encuentra la recámara principal con aire acondicionado, baño completo, balcón y cama king size; así como una segunda recámara con aire acondicionado y litera cuádruple (dos individuales y una matrimonial) y baño completo. La casa es muy cómoda para 4-6 personas, pero caben 8 sin problema. Cuenta con todas las comodidades para desconectarte y así conectar: terraza con asador, balcón con hamaca, tv con cable, equipo de bádminton, inflables, juegos de mesa, work space y amplias recámaras y estancias. Vista a la alberca para apreciar los mejores atardeceres de Morelos. Casa Club con Tenis, Pádel, Squash, Pin-Pon, Billar, Fútbol, Gimnasio, Juegos Infantiles.

MN 3,490,000

264 m² lote3 rec.3 baños2 estac.

Privada Botánico

Vega del Mayab, Conkal

¿buscas invertir en merida, yucatan? Casa lista para habitarla, vacacionar o dar en renta. Con piscina y amplío jardín. Zona norte de Mérida. Cerca de playas hermosas como Telchac, Chixchulub y Progreso. Casa en privada residencial lista para habitar. Trato sin intermediarios. - 3 habitaciones (una en planta baja y. cada una con su baño completo, la principal con vestidor). - Piscina con asoleadero y terraza. - Área techada para lavadora. - Garaje techado para dos autos. - Sala-comedor. - Sala de tv. - Cocina. - Medio baño para visitas. - Pasillo de servicio. - Casa equipada con: Aires acondicionados (4) Cortinas Black Out. Cortinas Screen. Closets completos en habitaciones. Vestidor con closet. Mosquiteros en toda la casa. Calentador de agua. Tanque de gas estacionario. Jardín (pasto y plantas) Película anti uv 3M en ventanal. Cocina integral con granito con. carpintería incluida y parilla de gas 6. quemadores. Cristal templado en todos los baños. Presurizador de agua. Puerta de aluminio en pasillo de servicio. Lista para mudarse y no invertir más. - Terreno de 264mts2. - Construcción 186mts2 (posibilidad. para ampliar a cuarta habitación). - Barda perimetral de la privada de. 3mts más malla de seguridad y. privacidad. - Antigüedad 2023 (reestrena sin. esperar obra) Lo que más te gustará de la privada: * Hermosas áreas verdes. * Seguridad. * Ambiente de familia ( casa ubicada frente a juegos infantiles) * Amplia calle y circuitos. * Iluminación cálida y acogedora en toda la privada. * Cancha de futbol. * 2 canchas de pádel. * Gimnasio climatizado. * Asadores (7) y áreas de descanso. * Área de lectura. * La Conectividad con Plaza La Isla, Hospital El Faro, escuelas de zona norte y Temozón. Espacio, comodidad y una de las mejores relaciones calidad-precio de la zona norte de Mérida. Privada Botánico. Formas de pago: Crédito bancario y/o recurso propio. No incluye gastos de escrituración

MN 5,300,000

MN 4,800 Mantenimiento

147 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Residencial Malecón Casas

Supermanzana 8, Cancún

La dirección que lo conecta todo. Vivir sobre Av. Bonampak en sm 8 no es solo una ventaja logística — es una decisión estratégica. A 3 minutos de Plaza las Américas, 5 del Malecón Tajamar y en la entrada directa a la Zona Hotelera, esta casa en condominio ofrece algo que las propiedades dentro de los fraccionamientos cerrados raramente tienen: accesibilidad real sin sacrificar seguridad ni privacidad. Un formato que funciona para familias e inversores por igual. Tres recámaras con closets individuales y walk-in closet en la recámara principal. Cocina integral con cubiertas de granito, aire acondicionado central, cuarto de lavado y bodega con instalaciones para baño — un espacio con potencial de conversión a cuarto de servicio o almacén amplio según las necesidades del propietario. La terraza jardín agrega un elemento de vida exterior que pocas casas en condominio ofrecen en esta zona. Detalles que protegen la inversión: Preparaciones anticiclónicas en toda la estructura. Persianas y aire acondicionado central. Estacionamiento para dos autos. Condominio con alberca, área social y seguridad 24/7. Para inversores: La ubicación sobre Bonampak, la tipología de casa y el tamaño de 159 m² construidos sobre 147 m² de terreno la posicionan bien para renta familiar de mediano y largo plazo — un perfil de alta estabilidad en una zona con demanda sostenida. Precio: $5, 300, 000 mxn

Ver mapa