5 Casas en condominio con seguridad privada en venta trato directo en Aguascalientes, Aguascalientes
Ordenar

MN 2,180,000
MN 415 Mantenimiento
93 m² lote4 rec.3 baños1 estac.
Avenida Unidad Nacional 502
Fraccionamiento Montebello Della Stanza, Aguascalientes
Casa semi amueblada dentro de coto al norte de la ciudad con vigilancia 24/7. A ocho minutos de Altaria. Ubicación privilegiada frente al jardín del condominio, única en su tipo en la zona ya que fue ampliada y remodelada: cuenta con amplia sala-comedor, 4 recámaras (una en planta baja y 3 en planta alta) 3 baños completos con hermosos acabados (dos de las recámaras con baño integrado). Cocina completamente equipada y con barra de granito. Patio interior delantero y trasero. Sin problemas de estacionamiento pues además de la cochera hay espacio amplio frente a la casa. Calentador solar y de paso.
Destacado

MN 9,300,000
1600 m² lote3 rec.1 baño
Aguascalientes
Ejido El Tanque de los Jimenez, Aguascalientes
Se vende hermosa residencia moderna y funcional en uno de los desarrollos campestres a las afueras de la ciudad con mayor éxito Campestre San Joaquín, ubicado a media hora del centro de la ciudad y a 15 minutos de tercer anillo poniente, el Fraccionamiento cuenta con vigilancia 24/7, club hípico, aviario, río natural, lagos, inmensas áreas verdes con palapas y asadores, juegos infantiles, y mucho más! La propiedad tiene 3 recámaras con closets, hermosa cocina, área de desayunador, sala doble altura, recibidor, bodega y cuarto de lavado, amplia terraza y jardín enorme, está equipada con suavizador de agua, aire acondicionado en recámaras y sala, chimenea, piedra natural en muros y fachada… mayores informes al Ver datos

MN 2,850,000
MN 1,100 Mantenimiento
135 m² lote2 rec.2 baños2 estac.
Circuito Solena 135
Condominio Nura, Aguascalientes
Casa en venta ubicada en el exclusivo condominio nura en Jesús María, Aguascalientes, ideal para quienes buscan seguridad, tranquilidad y una excelente inversión a mediano plazo. La propiedad cuenta con 135 m² de terreno, dentro de un desarrollo residencial bien ubicado y con gran potencial de plusvalía. Características principales: Terreno: 135 m² Casa habitación construida. Ubicada en privada/condominio. Propiedad en excelente estado legal (lista para escriturar) Excelentes amenidades: seguridad 24-7, Alberca, Areas Verdes, Casa Club, etc. Ubicación privilegiada: Zona con crecimiento constante en Jesús María. Fácil acceso a vías principales. Cercanía a servicios, escuelas y comercios. Ideal para: Vivienda familiar. Inversión patrimonial. Inversionistas que buscan rentabilidad futura. Valor agregado: Desarrollo consolidado. Entorno residencial seguro

MN 7,500,000
340 m² lote5 rec.6 baños4 estac.
Arroyo de la Hacienda
Fraccionamiento Circunvalación Norte, Aguascalientes
Casa en venta en Residencial Arroyo de la Hacienda, al norte de Aguascalientes, a solo 5 minutos de Altaria. Cuenta con 588 m² de construcción, 6 recámaras, amplias áreas sociales, cochera techada para 5 autos y una distribución versátil que permite adaptarla para residencia, home office, consultorios u oficinas privadas. La recámara principal cuenta con jacuzzi, vestidor y balcón. Ubicada en una zona tranquila, segura y de alta plusvalía, con rápido acceso a Av. Universidad y Blvd. A Zacatecas.
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


