7 Casas en condominio amueblados con más de 1 baño y 3 recámaras en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México
Ordenar

MN 11,900,000
MN 3,000 Mantenimiento
70 m² lote3 rec.2 baños2 estac.
NUBES NORTE
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Linda casa en condominio horizontal de 5 casas, amplia sala comedor con vistas verdes, primer nivel 2 recámaras comparten baño, estudio; segundo nivel gran sala de tv o family y 3ª recámara con baño. La casa cuenta con cuarto de servicio y bodega. Alberca y jardín en áreas comunes. Preciosa para solteros, parejas, familias pequeñas, una gran oportunidad en el Pedregal.

Super destacado

MN 29,900,000
MN 9,000 Mantenimiento
556 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
CALLE AGUA
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Monisima casa en un conjunto de 12 casas con caseta de seguridad las 24/7, iluminada, estupendos acabados de lujo, en una excelente ubicaciÒN cerca de tiendas Y restaurantes, cuenta con 3 recamaras cada una con baño completo, la principal cuenta con sala, jacuzzi Y vestidor grande. cuenta con 3 niveles, elevador, salÒN de usos multiples con una cantina, sala de juegos, sala, comedor, antecomedor, cocina diseñada por avelino, family room, despacho, patio con area verde, elevador, area de servicio Y lavanderÌA, garage para 4 autos, 2 cuarto de servicio, solo para gente exigente! Inf. Claudia cel: Ver datos
Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

MN 15,500,000
MN 3,000 Mantenimiento
210 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Nubes Norte
Jardines del Pedregal, Alvaro Obregón
Vive en una de las mejores colonias al sur de la Ciudad de México! Condominio de únicamente 5 casas. En el primer nivel: Al entrar a la propiedad contarás con un cálido recibidor de muy buen tamaño. Medio baño de visitas. Amplio estudio u oficina, ideal para adaptar el espacio a tu gusto. Amplia estancia sala comedor con muy buena iluminación y ventanales que dan al jardín privado de la propiedad. Cocina de muy buen tamaño con isla desayunadora al centro con salida un pequeño patio. Clóset de despensa. Área de lavado con espacio de tendido. En el segundo nivel: Recámara principal con baño y un amplio vestidor. 2 recámaras secundarias con baño cada una y amplios clósets. Family room con balcón. Además la casa cuenta con alberca común en el condominio! Adicionalmente y de forma independiente la casa cuenta con: Cuarto de servicio con baño y clóset. Bodega. Estacionamiento techado para 3 autos con portón eléctrico. Gas estacionario.

Super destacado

MN 5,850,000
MN 1,500 Mantenimiento
87 m² lote3 rec.2 baños3 estac.
AV. TOLUCA
Olivar de los Padres, Alvaro Obregón
Casa en condominio horizontal en excelente estado de conservación. Muy bien ubicada a 3 minutos de Periférico y a 5 minutos del Centro Libanés. Cuenta con 3 recámaras con clóset, 2 baños, sala, comedor, cocina integral, pequeña terraza, cuarto de servicio con baño, área de lavado, 3 estacionamientos, lindo jardín común y vigilancia 24 horas.

Super destacado

MN 9,600,000
MN 3,500 Mantenimiento
156 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Carretera Picacho-Ajusco 210
Jardines en la Montaña, Tlalpan
Magnífica casa ubicada en exclusivo condominio con vigilancia 24/7, en una de las zonas más privilegiadas del sur de la ciudad. Desarrollada en dos niveles, ofrece amplios y cómodos espacios. En la planta baja se encuentran una elegante sala y comedor con excelente iluminación natural, medio baño para visitas y una cocina amplia y funcional, ideal para la vida diaria. En la planta alta, la recámara principal cuenta con baño privado y vestidor. Adicionalmente, dispone de dos recámaras con clóset cada una baño. Un amplio espacio de tv funciona como vestíbulo y área de convivencia entre las habitaciones. La propiedad se complementa con cuarto de servicio con baño, área de lavado y cuatro lugares de estacionamiento. Una excelente oportunidad para quienes buscan seguridad, comodidad y una ubicación privilegiada en Jardines en la Montaña. Nos encantará poder ayudarte. *El precio no incluye: gastos notariales, impuestos, derechos, honorarios, gastos derivados en caso de financiamiento, ni tasas de interés.

Super destacado

MN 16,950,000
330 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Contadero 1
Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Excelente casa en condominio horizontal, muy familiar, con extraordinarios espacios, excelentes acabados y un precioso jardín con vista despejada. Remodelada, muy iluminada y con una gran vista panorámica. La casa está perfectamente distribuida: en la planta alta se encuentran las 3 recámaras, cada una con baño y vestidor, además de un cómodo family room; mientras que en la planta baja se vive toda el área social con excelentes alturas, amplia estancia y una agradable integración hacia el jardín. Cuenta también con un segundo family, muebles empotrados de gran calidad, seguridad 24/7 y garaje para 3 coches. El condominio es exclusivo y tranquilo, con solo 10 casas.

Super destacado


Super destacado






























