• Alvaro Obregón

Comprar
Casa en condominio
Recámaras
Precio
Más filtros

6 Casas en condominio baratos con internet/wifi a estrenar en venta en Alvaro Obregón, Ciudad de México

Ordenar

MN 15,250,000

MN 5,000 Mantenimiento

159 m² lote3 rec.3 baños4 estac.

Privada Cedros

Atlamaya, Alvaro Obregón

Bellísima casa en condominio ubicada en colonia atlamaya, en una calle privada con doble vigilancia, sobre periferico de norte A sur. , ideal para familias de gusto exigente por los increíbles acabados Y diseño moderno. La cocina integral equipada Y con cubierta de quarzo Y la carpinteria moderna Y de la mejor calidad que da la la estancia muy iluminada Y con salida A una terraza familiar que enmarca éstas áreas. A un lado se encuentran los servicios, área de lavado, de tendido Y cuarto de servicio con baño. Medio baño de visitas. En primer nivel, cuenta con 3 recámaras de buen tamaño Y techos altos que les da luz Y amplitud, cada una con su baño Y la principal con un amplio vestidor. Todos los baños con ventilación natural. La propiedad ofrece 286 m² de superficie: 211M2 habitables, 20M2 bella terraza Y 60M2 de roof garden. Se podrá disfrutar de una terraza linda Y arbolada perfectos para esparcimiento. Para su comodidad tiene 4 lugares de estacionamiento. El condominio cuenta con caseta de vigilancia Y doble seguridad, blindando tranquilidad A sus propietarios. Y la calle en donde se encuentra es una linda privada con vigilancia que tiene espacios suficientes para recibir A visitantes. Saliendo de la privada por la lateral del periferico hay una incorporación al mismo para ir hacia el sur Y siguiendo de frente sobre la lateral hay la posibilidad de vuelta en "U" para ir hacia el norte. Accesibilidad excelente. Citas al 55 Ver datos O al whatsapp 55 Ver datos. El pago podrá realizarse con recursos propios o con crédito hipotecario de cualquier institución, pública o privada, sujeto a la negociación que lleguen las partes de la compraventa y a las políticas de la institución correspondiente. En las operaciones de crédito, el costo total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales. Nom-247

Destacado

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 870,000

175 m² lote2 rec.2 baños

Emiliano Zapata 36, Emiliano Zapata Fracc Popular, 04919 Coyoacán, CDMX, México

Coyoacán, Ciudad de México

Casa

MN 2,200,000

40 m² lote1 rec.1 baño

CAMINO REAL A TOLUCA

Santa Fe IMSS, Alvaro Obregón

Casa en condominio en venta con 40 m2, sala, comedor, cocina integral, baño completo, zotehuela y patio frontal.

MN 2,250,000

MN 250 Mantenimiento

89 m² lote2 rec.1 baño1 estac.

Av. Fuentes Brotantes

Miguel Hidalgo, Tlalpan

Casa tipo dúplex con terraza Y vista al parque | oportunidad en fuentes brotantes, tlalpan solo se aceptan recursos propios. No es negociable el precio. Ubicado en una de las zonas con menor disponibilidad de propiedades en venta dentro de Fuentes Brotantes, este departamento dúplex representa una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Cuenta con 89 m² distribuidos en dos niveles, lo que brinda una sensación de amplitud poco común en la zona: Planta baja: - Sala y comedor con excelente iluminación. - Cocina. - Terraza con vista directa al parque (gran valor agregado) - Área de lavado. Planta alta: - 2 recámaras. - 1 baño completo. 1 lugar de estacionamiento independiente. Vigilancia 24 horas. Entorno tranquilo y con áreas verdes. - punto clave de inversión. En la zona existen muy pocas propiedades disponibles con estas características, y los inmuebles remodelados similares se comercializan en rangos considerablemente más altos. Este departamento se encuentra para remodelar, lo que permite: - Diseñarlo totalmente a tu gusto. - Incrementar su valor de manera significativa. - Aprovechar el potencial de plusvalía en una zona con alta demanda y baja oferta. - ideal para: - Inversionistas que buscan plusvalía. - Compradores que desean personalizar su espacio. - Personas que valoran ubicación, privacidad y distribución tipo dúplex. - Agenda tu visita y conoce el potencial de esta propiedad. Oportunidades como esta en la zona no permanecen mucho tiempo en el mercado.

Destacado

MN 2,800,000

60 m² lote3 rec.2 baños1 estac.

LOMAS DE TARANGO

Lomas de Tarango, Alvaro Obregón

Casa en condominio, 1 lugar de estacionamiento, 3 recamaras, 1 sala de estar, 2 baños, sala, comedor, cocina, cuarto de lavado

MN 3,800,000

73 m² lote2 rec.2 baños2 estac.

Melchor Perez Soto

Miguel Hidalgo 3A Sección, Tlalpan

Bonita y acogedora casa en condominio a 15 min de periférico con grandes jardines de área común. Distribuida en dos niveles te ofrece espacios amplios y agradables para disfrutar en familia. En Planta Baja, se encuentra: sala, comedor de buen tamaño con funcional barra desayunadora; la cocina tiene salida a un patio por el cual también se tiene acceso al área de lavado mismo que también puede ser acondicionado como cuarto de servicio con baño completo, medio baño de visitas. En la segunda planta se encuentran las dos habitaciones, la principal con suficiente espacio, vestidor, baño completo y acceso a un área donde podrás adaptar un gimnasio o poner una terraza para disfrutar al aire libre. Otra recámara con clóset y muy buena iluminación, baño completo para segunda recámara. La casa tiene dos estacionamientos al aire libre. Cerca de vialidades importantes como Carr. Picacho-Ajusco, Periférico Sur, Insurgentes, una zona en donde tendrás cerca Tiendas de autoservicio, farmacias, escuelas, bancos, restaurantes entre otros. Apártela y que no se la ganen!! Agenda tu cita: Ver datos y Ver datos. Al "Contactar" para consultar esta propiedad, estás aceptando los "Términos y Condiciones" y "Aviso de privacidad". Aviso de Privacidad, Quejas, Sugerencias y más en nuestro sitio oficial. * Los gastos e impuestos de escrituración no están incluidos en el precio de venta, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías. Las medidas son ilustrativas y deben de corroborarse con los títulos de propiedad respectivos y/o las boletas predial. 
Los precios publicados y la disponibilidad pueden cambiar sin previo aviso por lo que se debe de verificar con la inmobiliaria y los propietarios de los inmuebles

Super destacado

MN 3,990,000

MN 2,200 Mantenimiento

92 m² lote3 rec.2 baños2 estac.

Casa en Condominio en Venta en Magdalena Contreras con Jardín

Pueblo Nuevo Bajo, La Magdalena Contreras

Ubicada cerca de la Alcaldía de La Magdalena Contreras, tiene varios accesos para llegar, puede ser por San Jerónimo o por San Francisco. Cerca de escuelas y centros comerciales, caminando a tienda de autoservicio, abarrotes, farmacias. características destacadas: Dentro de un condominio horizontal de 12 casas con vigilancia 24 horas. Estacionamiento para 2 autos descubiertos e independientes. Distribuida en 2 niveles. Área de asador. Jardín común principal de 6. 61*16m2 aprox. Planta Baja: Sala y comedor con piso de loseta; vista a área común. Baño completo con ventilación natural. Espacio de family o área de trabajo; se puede adaptar como 4ta recámara. Cocina integral y área de lavado. Primer Nivel: 3 recámaras con alfombras, cada una con closet y comparten un baño completo. El condominio cuenta con áreas verdes. Entra en Jornada Notarial por lo que lo que tendrás un generoso beneficio en los gastos de escrituración. Mantenimiento mensual: $2, 200 (Incluye vigilancia 24 hrs., basura, limpieza de áreas comunes, jardinería de áreas verdes comunes) Predial bimestral: $100Llámanos para concretar una cita. Para Aviso de Privacidad, quejas, sugerencias o aclaraciones comunícate a los teléfonos de la inmobiliaria o visítanos en Av. Revolución 1564 colonia San Ángel. Los gastos de escrituración, avalúo y gastos por aperturas de crédito no están incluidos, así como el mobiliario, electrodomésticos y arte que se muestran en las fotografías.

Super destacado
Ver mapa

¡Quiero conocer más de Alvaro Obregón!

Te compartimos información sobre esta colonia: el mapa con puntos de interés, inmuebles disponibles, precios promedio ¡y más!