19 Casas en condominio con balcón y cuarto de servicio y 4 recámaras en venta en Avandaro, Valle de Bravo
Ordenar


Super destacado

MN 18,000,000
400 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Fontana Alta
Avandaro, Valle de Bravo
Excelente casa en conjunto. Amplios espacios. Cuenta con: Recámaras con baño. Estancia con sala comedor que se integra con la terraza. Amplia cocina. Área de lavado. Jardín. Jacuzzi. Cuarto de servicio. Bodega. Estacionamiento


MN 15,500,000
550 m² lote4 rec.4 baños4 estac.
Avandaro
Avandaro, Valle de Bravo
Condominio de 7 casas con increíble entorno y vistas boscosas. Proyecto arquitectónico moderno y elegante, con acabados de lujo y grandes espacios. Jardin plano, jacuzzi, gran terraza con asador para pasar los mejores momentos en familia y con amigos. A pocos metros de las marinas de avandaro, del Fisher´s house y del centro de Avandaro.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte


Super destacado

MN 16,500,000
913 m² lote4 rec.5 baños2 estac.
Privada de Los Pinos
Avandaro, Valle de Bravo
Casa de moderna en avenida de los pinos, condominio monte verde, muy cerca de las marinas de Avándaro y a la vez del centro, cuenta con 4 habitaciones con baño completo cada una, sala con chimenea, comedor, cocina abierta con alacena, desayunador y/o antecomedor, sala exterior para disfrutar del jardín, también cuenta con cuarto de servicio con baño, independiente a la casa y bodega, garaje descubierto, casa de vigilancia con servicio 24/7, gran oportunidad de vivir en un entorno único, en el precio va incluido el mobiliario. Comparte las siguientes áreas comunes (jardín, palapa con baños, alberca, jacuzzi, andadores y cancha de tenis, nota: la cuota de mantenimiento es de únicamente $ 2, 150. 00. (4)

Super destacado

MN 19,600,000
MN 6,000 Mantenimiento
795 m² lote4 rec.6 baños3 estac.
Fontana Rica 152
Avandaro, Valle de Bravo
Ideal para rentas vacacionales. Terreno 795m. Construcción 400m. 3 lugares de estacionamiento. 4 recámaras: 1er recámara: 1 cama King y baño completo. 2a recámara: 2 camas matrimoniales y baño completo. 3er recámara: 1 cama matrimonial y 1 cama individual y baño completo en el pasillo. 4a recámara, en pb: 2 camas matrimoniales y baño completo. Cocina equipada. Amplia estancia con fogata. 1/2 baño de visitas. Cuarto de servicio con baño completo. Jacuzzi. Terraza. Asadores. Jardín privado de 180m. Baño completo en jardín. Bodega. Celdas solares. Disponibilidad Inmediata. Se Vende Totalmente Amueblada, agenda tu cita y con gusto te atenderemos.

Destacado




































