6 Casas en condominio con terraza y 3 recámaras en venta en Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Ordenar

MN 27,000,000
376 m² lote3 rec.5 baños4 estac.
Raquel Banda Farfan
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Casa en condominio en Bosques de Tarango, distribuida en 4 niveles, con 935 m2 de construcción más 100 m2 de Jardín y Terraza de 65 m2. Con3 recámaras, 4. 5 baños, 4 lugares de estacionamiento, área de lavado y cuarto de servicio integrado, área de tv, estudio, 2 bodegas. El condominio es de 7 años, con vigilancia 24hrs, en calle cerrada, cuota de mantenimiento de $3, 500. Servicios cercanos: Parque La Mexicana, Centro Santa Fé, Walmart. Vías de comunicación: Av. Centenario, Supervía Pte., Av. De los Poetas. Se Aceptan Créditos. (4)


MN 16,400,000
MN 900 Mantenimiento
533 m² lote3 rec.3 baños4 estac.
Av Centenario 3050
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Casa en venta ubicada en Bosques de Tarango, ideal para remodelar. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y 1 medio baño. Disfruta de un amplio jardín privado y terraza, perfectos para reuniones familiares. Además, tiene cuarto de servicio, cuarto de juegos, cuarto de tv y estudio. La cocina es integral. Esta propiedad cuenta con 327 m² de superficie construida y 533 m² de terreno, ofreciendo un gran espacio para vivir cómodamente. Dispone de 4 lugares de garage y 1 bodega para almacenamiento. La seguridad privada brinda tranquilidad. La zona de Bosques de Tarango es principalmente residencial, con un ambiente tranquilo y familiar. Encontrarás escuelas cercanas y servicios básicos como agua y luz. La propiedad tiene disponibilidad inmediata. Con 24 años de antigüedad, esta casa espera ser transformada en el hogar de tus sueños.

Encontramos otros inmuebles que podrían interesarte

MN 6,580,000
MN 3,000 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños3 estac.
Casa Blanca
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Bonita y práctica casa en condominio con excelente ubicaciión, junto al Club Fitsi Centenario, a unos metros de la entrada de la Supervía Poniente a Santa Fe. La casa está construida en 4 medios niveles distribuidos como sigue: En el nivel inferior se encuentra el comedor, cocina con acceso al jardín, medio baño de visitas, cuarto de servicio, cuarto de lavado y sala de tv o estudio con acceso al área de jardín trasero. En el siguiente nivel se encuentra una sala con chimenea y estacionamiento para 3 autos al frente de la casa. En el primer nivel superior está la recámara principal con vestidor y baño con jacuzzi, una segunda recámara con clóset y un segundo baño completo. En el último nivel está una y 3ra recámara con vista al frente de la casa. El condominio consta de sólo 27 casas y cuenta con jardín para eventos con baños y lugares para visita. Vigilancia 24hrs con cámaras de seguridad.


MN 6,800,000
MN 3 Mantenimiento
200 m² lote3 rec.3 baños2 estac.
Lomas de Casablanca
Bosques de Tarango, Alvaro Obregón
Amplia casa en condominio con vigilancia 24 hrs, consta de 3 recamaras con baño, amplia sala y comedor, cuarto de servicio, bodega, amplio jardín común, cerca de la Super vía poniente, Av. de los Poetas, Las Águilas y Av Centenario, cerca de universidades y colegios privados. A una cuadra del paradero de autobuses que llegan a Barranca del Muerto, Miguel Ángel de Quevedo y Santa Fe. No pierdas la oportunidad de conocerla. ! Llámanos¡


MN 8,500,000
452 m² lote3 rec.2 baños4 estac.
Dirección no informada
El Rincón, Alvaro Obregón
Casa con vistas espectaculares. Vigilancia las 24 horas. Enmedios niveles, Sala, comedor, cocina integral, 3recámaras, estudio, 2 1/2 baños, tarraza, jardín privado. 4 cajones de estacionamiento, jardín común. * precios Y disponibilidad sujetos A cambios sin previo aviso* * el precio expresado aplica en operaciones de contado Y no incluyen gastos de escrituración *













